Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Real Betis Femenino

    yo me apunto o ago las pruevas sin pensarlo!!ami me keria el sevilla pero le dije k no!!yo ai..ni de coña..xD y tambien e jugao en la seleccion sevillana pero no podia seguir porque no tengo equipo!!

    Comentario


    • #32
      Re: Real Betis Femenino

      Patri en que equipo has estado más recientemente?

      Comentario


      • #33
        Re: Real Betis Femenino

        He de decir que conozco de cerca a las chicas del Athletic , y tengo varias amigas en el equipo , han ganado varias ligas , y el subidón que dan entre la afición es enorme , nada comparado con el ínfimo presupuesto que supone .

        Animaría al próximo candidato a la presidencia de nuestro Betis que presentara un proyecto serio en este sentido , ... con Lopera lo veo muy difícil

        Yo también hago mis pinitos , jajaja

        Comentario


        • #34
          Re: Real Betis Femenino

          Yo tengo en mi clase a una compañera que juega en en Sevilla y es internacional sub 19...

          Comentario


          • #35
            Re: Real Betis Femenino

            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            Patri en que equipo has estado más recientemente?
            en ninguno eso es lo mas curioso!!xD
            yo siempre juego con mis vecinos (mucho mas mayores)en frente de mi casa en un campo de un istituto y me vio el entrenador del sevilla y...le llegue pork era mas pesao...xDse yevo todo un año mandando cartas ami casa hablando con mis padres,con mis vecinos..y hace poco me lo encontre en la peña del betis de mi pueblo!!porque hay que decir que es betico!!xDy me dijo que me fuera a jugar con la seleccion sevillana y cuando acabe el partido me dijo que tenia sitio en el equipo pero que tenia que estar jugando en algun equipo!!

            Comentario


            • #36
              Re: Real Betis Femenino

              Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
              El centenario se puede utilizar para crecer. No podemos seguir creciendo si no involucramos a la mujer. Por qué no un equipo femenino del Real Betis?????
              Ya mucho equipos de primera tienen el suyo. A qué esperamos a ser los últimos en hacerlo???????

              Qué os parece un equipo femenino de nuestro equipo??
              los hay pero no tantos,no se lleva bien lo que hay y encima otro equipo.

              Comentario


              • #37
                Re: Real Betis Femenino

                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                jajaja joer pos esto estaria to bien....yo seria la primera en apuntarme...o bueno...en hacer las pruebas...Prometo meter muxos goles
                Yo tambien Vito, me apunto contigo. Me hago pasar como que tengo 18 años(que me puedo hacer pasar perfectamente, mido 1´80 y voy a cumpli 14!!!) y a gana dinero! jajajajajaj. He jugado al futbol mucho..ya hace tiempo que no juego pero con entrenamiento se soluciona!

                Comentario


                • #38
                  Re: Real Betis Femenino

                  Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                  Yo tambien Vito, me apunto contigo. Me hago pasar ocomo que tengo 18 años(que me puedo hacer pasar perfectamente, miod 1´80 y voy a cumpli 14!!!) y a gana dinero! jajajajajaj. He jugado al futbol mucho..ya hace tiempo que no juego pero con entrenamiento se soluciona!
                  einnnnn!!! niña deja ya de crece hija que vas a rompe los techos de escayola y eso ta mu caro!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Real Betis Femenino

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    einnnnn!!! niña deja ya de crece hija que vas a rompe los techos de escayola y eso ta mu caro!!!
                    jolines no veas si es alta eeehh morta!!!mare con la niña jolines!!!jejeje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Real Betis Femenino

                      Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                      jolines no veas si es alta eeehh morta!!!mare con la niña jolines!!!jejeje
                      Y tu?? tambien rompes los techos???

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Real Betis Femenino

                        que si soy alta? xDDD, normalmente siempre he tenido el titulo de ``la mas alta de la clase´´ Tiene sus problemas eeh..... Ahora que tio de mi edad tiene mas o menos mi altura? ni uno!
                        A la niña la confunden con una de 17 o mas en las tiendas y yo -_-" jajajajajajajajaj

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Real Betis Femenino

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Y tu?? tambien rompes los techos???
                          yo ?¿ jajaja eso va estar mas dificil...aunque si me monto en una escalera lo hago sin problemas eee jejeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Real Betis Femenino

                            Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                            que si soy alta? xDDD, normalmente siempre he tenido el titulo de ``la mas alta de la clase´´ Tiene sus problemas eeh..... Ahora que tio de mi edad tiene mas o menos mi altura? ni uno!
                            A la niña la confunden con una de 17 o mas en las tiendas y yo -_-" jajajajajajajajaj
                            Yo con tu edad no creo que llegara ni al 1,65... y ahora tachan!!! 1,85 jejeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Real Betis Femenino

                              Creo que hace unos 3 o 4 meses ya se habló de que el Betis planteaba hacer un equipo femenino,si lo tiene el cerdilla¿porque no nosotros?Musho Beti!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Real Betis Femenino

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Yo con tu edad no creo que llegara ni al 1,65... y ahora tachan!!! 1,85 jejeje
                                jajajaj 1´80 yo. Para un tio me conformo con el 1´81, que menos joe!? xD.
                                Pienso que es de tomar tanto Lacteos...: Leche, queso, yogurs y todos los derivados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X