Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Real Betis Femenino

    Ya se que me van a llover las críticas pero No soy partidario del fútbol femenino.

    Este deporte es de hombres a quien le guste y a quien no.

    Saludos ;)

    Comentario


    • #77
      Re: Real Betis Femenino

      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Ya se que me van a llover las críticas pero No soy partidario del fútbol femenino.

      Este deporte es de hombres a quien le guste y a quien no.

      Saludos ;)
      ...me keo sin palabras...

      Comentario


      • #78
        Re: Real Betis Femenino

        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Ya se que me van a llover las críticas pero No soy partidario del fútbol femenino.

        Este deporte es de hombres a quien le guste y a quien no.

        Saludos ;)
        No te puedo apoyar ya que en mi barrio las chicas ahora están empezando a jugar al fútbol y se les ve ilusionadas y hay algunas que son muy buenas

        Comentario


        • #79
          Re: Real Betis Femenino

          Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
          yo me ofrezco pa hacerte a ti un masaje y a tu amiga si se apunta tambien...xD...Oye que espero veros en Agosto en Huelva, eh??!! No me falleis!
          warron

          Comentario


          • #80
            Re: Real Betis Femenino

            Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
            uno como este?

            http://perso.wanadoo.es/dr_charli/im..._femenino1.jpg

            PD: xicas no os molesteis solo es una broma
            Ese equipo tiene una buena delantera

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • #81
              Re: Real Betis Femenino

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Ya se que me van a llover las críticas pero No soy partidario del fútbol femenino.

              Este deporte es de hombres a quien le guste y a quien no.

              Saludos ;)
              abria varios adjetivos para definirte

              Comentario


              • #82
                Re: Real Betis Femenino

                Hay niñas que nos dan mil vueltas jugando al futbol a muchos. Conozco una chavala del pueblo vecino que juega en el sevilla atco que es buenisima, es de mi edad y en infantiles jugaba con los chavales porque se lo permitian. Una vez jugamos contra ella y nos metio un autentico golazo de falta por toda la escuadra. Era la capitana de su equipo y era mejor que los 21 tios que estabamos jugando, y de esos 21 alguno esta ahora en el betis c y otros han estado en las cat. inferiores. Pues bien, a esa chavala la ha fichado este año el barcelona para su seccion femenina cobrando un paston, y encima es betica. Si tuvieramos equipo femenino jugaria con nosotros. Pero a lo que iba, el futbol es de tod@s

                Comentario


                • #83
                  Re: Real Betis Femenino

                  mu bien dixoyo no soy como esa xD,pero weno en mi istituto los niños no me dejaban jugar solo por ser niña(asta me kriticaban),habia un torneo entre equipos y yo me buske a unas cuantas niñas,solo decirte que llegamos a semifinales(no es gran cosa un torneo del istituto xD,pero jugando con niñas k no sabian nada k la portera kojia el balon pa sakar d porteria y se metia dentro...jajaja)...despues empece a jugar con los de mi clase y en los recreos delante d toda la gente me puse a demostrar k las niñas tmb sabemos jugar al futbol!y me ponia a dejar tirados atodos los niños.. akabaron coreando mi nombre y patri patri patrigol patrigol todo el istituto (k verguensa xD)..y mis amigas me decian k no paraban de ablar d mi en clase..weno con esto decir k las niñas tambien sabemos e incluso jugamos mejor que algunos niños y que nos merecemos almenos una oportunidad para demostrarloigualdad ya!!(muxas gracias a todos aquellos que a*****n el futbol femenino)y k hay muxas niñas jugando en el sevilla siendo beticas

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Real Betis Femenino

                    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Dumi la chica pelirroja que sale al lado de tu hermana en la primera foto de equipo del videomontaje de la temporada 2006/2007, se llama Miriam?? si es así es bstante buena yo la he visto jugar y juega en el femenino de mi equipo de Futbol Sala CD Jesús Cautivo
                    Pues creo que te as equivocao en la primera foto de equipo del videomontaje la que sale se llama Amparo y juega en el Triana de niños.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Real Betis Femenino

                      Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                      uno como este?

                      http://perso.wanadoo.es/dr_charli/im..._femenino1.jpg

                      PD: xicas no os molesteis solo es una broma
                      Al menos levabamos el estadio fijo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Real Betis Femenino

                        Ok Gracias Dumi, se parece bastante.
                        PD: Si renuncias a ser el representante de tu hermana acuerdate de mí xD

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Real Betis Femenino

                          Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                          abria varios adjetivos para definirte
                          Pues ahórratelos porque yo no he insultado a nadie, simplemente he dado mi opinión, a quien le guste bien y a quien no pues la respta y punto.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Real Betis Femenino

                            que el futbol siempre fue de hombres?? jaja y el depilarse y echarse cremitas siempre fue cosas de mujeres y sin embargo ahora lo hacen mas de la mitad de los tiosss!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Real Betis Femenino

                              jajaja mu wena

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Real Betis Femenino

                                fanatico_verdiblanco, no has insultado directamente, pero si has dejado bien clarito que el futbol es para hombres quizas porque..¿las mujeres son inferiores a nosotros?
                                Afortunadamente cada vez hay menos gente que piensa como tu. Un saludo, y yo si que no he insultado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X