Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Real Betis Femenino

    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Ya se que me van a llover las críticas pero No soy partidario del fútbol femenino.

    Este deporte es de hombres a quien le guste y a quien no.

    Saludos ;)
    El futbol, como cualquier deporte es para cualquier persona que se lo proponga jugar, da igual que sea mujer o sea hombre, es un juego.

    Por cierto , esta frase "este es un deporte de hombres" no va con los tiempos que corren y que correran, te guste o no

    un saludo

    Comentario


    • #92
      Re: Real Betis Femenino

      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      El futbol, como cualquier deporte es para cualquier persona que se lo proponga jugar, da igual que sea mujer o sea hombre, es un juego.

      Por cierto , esta frase "este es un deporte de hombres" no va con los tiempos que corren y que correran, te guste o no

      un saludo
      +1

      Esos pensamientos son d tiempos pasados creo que por suerte la mentalidad de la gente está cambiando.

      Comentario


      • #93
        Re: Real Betis Femenino

        El Mallorca apuesta por el fútbol femenino
        El club, a través de la Fundació, y Oxidoc crea por primera vez una escuela para féminas



        Última Hora (OMD)
        Las chicas también juegan. El Real Mallorca, gracias a un convenio firmado ayer entre la Fundació y la empresa Oxidoc, el club crea una Escuela Femenina de fútbol. La finalidad de esta escuela pasa por la formación y educación deportiva, la realización de una disciplina y un compromiso, además de poder ofrecer a las niñas y jóvenes la posibilidad de ampliar sus conocimientos técnicos y tácticos.

        Con este innovador proyecto, se pretende poder crear una base importante para que los clubes de fútbol femenino puedar recurrir a él y dar un salto de calidad en las competiciones nacionales.

        La escuela de la Fundació Reial Mallorca-Oxidoc está dirigida a niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 20 años, ya estén federadas o no con otros clubes de fútbol y que quieran comenzar a familiarizarse con este disciplina y que no hayan jugado nunca a fútbol.

        Al acto de presentación celebrado ayer en el ONOEstadi acudieron Miquel Vaquer, presidente de Oxidoc; Miki Garro, en representación de la Fundació Reial Mallorca;Noelia Ballano, entrenadora de primer nivel y jugadores del equipo femenino de La Unión.

        Noelia Ballano destacó la importancia y la necesidad de crear una base deportiva femenina, así como el vacío que existe en el fútbol femenino en cuanto a la creación de equipos, tanto en igualdad de condiciones como de edad. «Nos podemos encontrar a niñas de 12 años que se miden a mujeres de 30» declaró una de las jugadores de La Unión.



        www.futfem.com

        Comentario


        • #94
          Re: Real Betis Femenino

          i dudo muxo que el betis aga uno...

          Comentario


          • #95
            Re: Real Betis Femenino

            Joe esque tiene guasa que con las beticas que hay y son buenisimas jugando al futbol icluso mejores que muchos chicos y que no se haya creado ya un equipito. Despues dicen que no hay machismo.

            Esto es injusto y si dos patatas dan patadas a un balon los meten en equipos de primeras vamos esque no cabe en la cabeza.

            Equipo femenino betico YA!!!!!!!!!

            Comentario


            • #96
              Re: Real Betis Femenino

              Propongo que cada uno de nosotros mandemos un escrito serio al Real Betis Balompié y a la Comisión del Centenario para expresarle nuestro deseo de un Real Betis Balompie Femenino y así hacernos escuchar.

              Alguien que sepa escribir podría poner aqui un modelo de algo que se puede escribir al Real Betis Balompie y a la Comisión del Centenario... jeje

              Comentario


              • #97
                Re: Real Betis Femenino

                pedaso de ekipo femenino jajaja..VIVA LA PREMIER LEAGUE

                P.D-Yo me quedo con la del arsenal

                Comentario


                • #98
                  Re: Real Betis Femenino

                  Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                  Una parte de foreros sige tomando este post un poco a caxondeo en fin...

                  Para Beticista decirle que los años de explendor del Sevilla Femenino o Hispalis se acabaron, este año, el Señor Del Nicho a bajado a la mitad el presupuesto para el femenino, lo que ha echo que toda su plantilla menos 4 jugadoras abandonen el club. El Sevilla ha tenido que subir a casi toda la plantilla del nacional para poder jugar este año la Superliga.

                  Este año si quieren seguir en Superliga van a tener que luchar mucho, ya que casi toda la plantilla es inexperta en esto de la maxima categoria.

                  Lo del Madrid Femenino, pues bueno habra que ver como lo hacen, y cuantos años dura, y si no mirar el Barcelona, que ha bajado este año.

                  Para la portera de Umbrete o Utrera, a que seleccion sevillana fuiste tu¿? por que a la ultima no, la ultima seleccion sevillana fue campeona de Andalucia en Noviembre del 2006 y las porteras eran Raquel del Hispalis y Lola del Mairena.
                  Interesante datos los que aportas. Llama la atención el que en Nervión hayan reducido tanto el presupuesto y perdido jugadoras.
                  Si desde Jabugo se deciden a hacer algo bien, entre otras pocas cosas, creo -creemos- necesario la creación de un equipo femenino de Fútbol (entre otras secciones deportivas).

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Real Betis Femenino

                    Bueno pues he enviado un escrito al club pidiendo el equipo femenino (otra cosa será si me hacen caso) aquí dejo lo que he escrito a ver si ustedes también lo podeis enviar al club a través de la página web en el apartado de sugrencias:

                    A través de estas lineas querría expresar mi deseo de comenzar un proyecto para un EQUIPO FEMENINO del REAL BETIS BALOMPIE.
                    Razones por la que yo quiero este nuevo proyecto y muchos otros simpatizantes y socios del Real Betis Balompié:

                    1._ El Real Betis Balompie para seguir progresando y creciendo le hace falta un equipo femenino en el club como ya lo han hecho muchos otros clubes importantes en nuestro país (Athletic Club de Bilbao, Athletico de Madrid, Barcelona FC

                    2._ Queremos cantar los goles y celebrar las alegrías del Real Betis Balompie con las mujeres.

                    3._ En la sociedad de ahora hay que involucrar a la mujer ya que ellas no son menos que los hombre y tampoco más que los ombre = IGUALDAD

                    Muchas otras razones hay para crear un equipo femenino en el club pero para no extender la carta las dejo con puntos suspensivo.

                    Me despido con un cordial saludo y espero que desde el club se lea mi petición y se hable sobre el tema.

                    ¡MUCHO BETIS!

                    __________________________________________________ _______________

                    PD: Alguien me puede decir cuál es el correo electrónico para contactar con la comisión del centenario??

                    Comentario


                    • Re: Real Betis Femenino

                      yo ya lo envie.muxas grax

                      Comentario


                      • Re: Real Betis Femenino

                        [LEFT]...y mientras otra betica mas para el Sevilla Femenino. Mi hermana firmó el Sabado por una temporada con el equipo sevillista de la Superliga.

                        http://nanagol.blogspot.com/[/LEFT]

                        Comentario


                        • Re: Real Betis Femenino

                          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                          [LEFT]...y mientras otra betica mas para el Sevilla Femenino. Mi hermana firmó el Sabado por una temporada con el equipo sevillista de la Superliga.[/LEFT]



                          [LEFT]http://nanagol.blogspot.com/[/LEFT]

                          si o que ? que fuerte no???

                          Comentario


                          • Re: Real Betis Femenino

                            Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                            yo ya lo envie.muxas grax
                            ;) A ver si todo el mundo se anima a enviarlo que no cuesta nada!!! jejeje

                            Comentario


                            • Re: Real Betis Femenino

                              Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                              Con esto solo podriamos ser campeones!!!, los arbitros nos pitarian siempre a favor xD
                              pues si

                              Comentario


                              • Re: Real Betis Femenino

                                dumi tu eres de mairena? bueno yo soy de mairena y no me suena el nombre de tu ermana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X