Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

    Nuestro himno del centenario se escucha poco x no decir nada,¿es q acaso el himno de los cerdillistas es mejor q el nuestro o es q acaso como las cosas les van bien se escucha mas?

    Lo unico q se es q cuando las cosas vayan bien tendremos himno hasta en la sopa y veras como los palanganas se daran cuenta dq tenemos un himno del centenario mejor incluso q el de ellos.

    Por cierto patetico Jose Leon moviendo la bandera del centenario el dia de la presentacion del himno, parecia q lopera estaba detras dandole cuerda

    Saludos a todos los beticos

  • #2
    Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

    el centenario desgraciadamente acabo gargandoselo lopera,es una pena como se ha desinflado todo lo que involucarba esa palabra,incluido el himno,pero no te preocupes que esa cancion esta ya por siempre en el corazon de los beticos, y seguro que en el primer partido de liga se canta y con fuerza por los miles de beticos que estemos alli.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

      yo lo escuxo todos los dias minimo 10 veces xD

      Comentario


      • #4
        Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

        el himno como el centenario provoca urticaria en la MAnolitaria.Es un hecho final de haber saltado por los aires el Centenario.

        Yo al menos agradezco que no haya cuajado ese engendro de las sevillanas de Hugo y su novia Ruby

        Comentario


        • #5
          Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

          Ya veras cuando lo cante Alejandro Sanz ante 60.000 beticos coreando el himno llorareis de la emoción, eso no se va a ver ni se ha visto en ningun centenario, solo esperad al 29 de septiembre sera impresionante ya vereis, tenemos que hacer quer Alejandro salga a cantar con la camiseta del Betis puesta, ya se la puso ern un concierto en la expo os acordais, que levanto mucha polemica, pero ahora no porque viene a conmemorar el centenario aunque aproveche la gira, y saldra infundado de beticismo, ya me imagino ese dia, ya vereis la diferencia entre un himno plagiado y macarra con el nuestro cantado por el numero 1 de la cancion en español.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

            La crisis de la comision del centenario ha podido afectar incluso al himno. Es necesario que alguien con dos dedos de frente se haga cargo de la comision, y, por favor, que hagan una ruta andaluza, que me gustaria que viniesen a Almeria. xD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              el himno como el centenario provoca urticaria en la MAnolitaria.Es un hecho final de haber saltado por los aires el Centenario.

              Yo al menos agradezco que no haya cuajado ese engendro de las sevillanas de Hugo y su novia Ruby
              ¿A qué se refiere cuando usted dice que el himno "es un hecho final de haber saltado por los aires el Centenario"? Es que no le he entendido, si me lo pudiese explicar mejor, se lo agradecería.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿A qué se refiere cuando usted dice que el himno "es un hecho final de haber saltado por los aires el Centenario"? Es que no le he entendido, si me lo pudiese explicar mejor, se lo agradecería.
                Creo que quere decir lo mismo ke yo, ke como se an cargao la comision del centenario, eso ha exo un efecto domino y se ha cargado todo lo que al centenario se refiere, incluido el himno.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                  Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                  Creo que quere decir lo mismo ke yo, ke como se an cargao la comision del centenario, eso ha exo un efecto domino y se ha cargado todo lo que al centenario se refiere, incluido el himno.
                  ¿Que se han cargado el himno? Pues yo veo que es un himno no bonito, sino precioso. A mí se me saltan las lágrimas cuando lo escucho. No sé por qué pensáis eso, sinceramente...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                    po yo lo escuyo unas cuantas de veces to los dias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                      Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                      Creo que quere decir lo mismo ke yo, ke como se an cargao la comision del centenario, eso ha exo un efecto domino y se ha cargado todo lo que al centenario se refiere, incluido el himno.
                      Ahi estamos.Lopera no quiere Centenario,el Betis nacio en el 92.

                      La difusion del himno no solo es insuficiente,ha sido practicamente enterrada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                        A mi el himno personalmente no me gusta nada, creo que se podria haber hecho mejor...tanto ole me da dolor de cabeza pero si se escucha bastante no estoy de acuerdo con eso de que no se escucha...lo que si es cierto que la situacion deportiva invita a que se escuche mas el otro como hacen en cada celebracion, en la tv, etc, por desgracia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                          Nuestro himno del centenario se escucha poco x no decir nada,¿es q acaso el himno de los cerdillistas es mejor q el nuestro o es q acaso como las cosas les van bien se escucha mas?

                          Lo unico q se es q cuando las cosas vayan bien tendremos himno hasta en la sopa y veras como los palanganas se daran cuenta dq tenemos un himno del centenario mejor incluso q el de ellos.

                          Por cierto patetico Jose Leon moviendo la bandera del centenario el dia de la presentacion del himno, parecia q lopera estaba detras dandole cuerda

                          Saludos a todos los beticos
                          Del centenario lo único que nos queda son las camisetas de la plantilla y veremos a ver si no se las ventila Lopera, por que ya se ha cargado el Centenario, ya podemos darlo por perdido y por muerto, gracias al de siempre.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Del centenario lo único que nos queda son las camisetas de la plantilla y veremos a ver si no se las ventila Lopera, por que ya se ha cargado el Centenario, ya podemos darlo por perdido y por muerto, gracias al de siempre.

                            Saludos
                            tienes toda la razon!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                              Estais muy equivocados la mayoría de los foreros con respecto a la comisión del centenario, igual que decimos que la información está manipulada cuando nos conviene, por favor seamos justos, no sabeis la mayoría las verdaderas razones de la dimisión del anterior gabinete y el nuevo está haciendo todo lo posible por que tengamos el centenario que merecemos, el anterior lo hacía de p.m. y Julian G. chapó pero igualmente os aseguro que los que estan también se lo estan currando, con la diferencia de que a estos no lo estais apoyando como deberiamos de hacerlo todos, el otro día en la reunión de peñas con el gabinete nos ofrecieron la oprtunidad de presentar las ideas que queramos y de trabajar junto a ellos por un centenario digno y sobre todo por EL BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X