Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

    Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
    haz fotos , un video, nosotros te creemos. pero entiende que la informacion sobre el cetenario es casi 0.

    que no salga lopera que entonces pierde credibilidad.
    Los actos de mayor relevancia y mayormente los dedicados especialmente a la afición empezarán en septiembre a partir del día 12 que es cuando hacemos los 100 años, no pretenderemos que se celebre algo todas las semanas,hasta el jamón "jarta" en cantidad,hay que dar un voto de confianza al nuevo gabinete y apoyarlo en todo lo posible para que todo salga bien, después habrá tiempo para que discutamos sobre, porque se fueron,porque se quedaron,quien lo hizo bien y quien mal, quien es mas feo y quien mas guapo etc... pero **** esto es EL BETIS, ahora mas que nunca sin criticar y unidos por el centenario,por nuestra gente, por el beticismo...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

      Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
      Los actos de mayor relevancia y mayormente los dedicados especialmente a la afición empezarán en septiembre a partir del día 12 que es cuando hacemos los 100 años, no pretenderemos que se celebre algo todas las semanas,hasta el jamón "jarta" en cantidad,hay que dar un voto de confianza al nuevo gabinete y apoyarlo en todo lo posible para que todo salga bien, después habrá tiempo para que discutamos sobre, porque se fueron,porque se quedaron,quien lo hizo bien y quien mal, quien es mas feo y quien mas guapo etc... pero **** esto es EL BETIS, ahora mas que nunca sin criticar y unidos por el centenario,por nuestra gente, por el beticismo...
      po ami el jamon no me jarta ni las gambas ni los langostino,a nadie le amarga un dulce,lo que es comprensible que esta aficion no crea en cosas por que estamos muy maltratados y solo creemos en nosotros,los beticos con efluvios etilicos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

        Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
        po ami el jamon no me jarta ni las gambas ni los langostino,a nadie le amarga un dulce,lo que es comprensible que esta aficion no crea en cosas por que estamos muy maltratados y solo creemos en nosotros,los beticos con efluvios etilicos
        Como siempre respetando la opinión de todos, si se organiza muchos actos nos quejamos, si son pocos tambien,ni muchos ni pocos tambien, lo que nadie parece querer comprender es que el anterior gabinete lo hacía de p.m.a mi me gustaba su trabajo y la agrupación "100 años de lucha" siempre fuimos bien acogidos y atendidos por Julian G. pero el nuevo gabinete se ha encontrado con menos tiempo para preparar algo muy grande e importante,con mucha responsabilidad, esto no es fácil para nadie y la comisión del centenario no tiene la culpa de esos maltratos de los que hablas no mezclemos el centenario con lo administrativo,deportivo ni con nada que no tenga que ver simplemente con la celebración de los primeros 100 años del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

          yo lo escucho todos los dias, y en el cochecito no hay otro disco........me emociono siempre que escucho y se me ponen los vellos de punta:

          MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO QUE UN ESCUDO UNA BANDERA MUCHO MAS QUE TODO ESO MAS ALLA DE LAS FRONTERAS SIEMPRE HABRA ALGUIEN Q DIGA VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA......

          Comentario


          • #35
            Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

            El problema es que la gente no se sabe nada más que el estribillo. Un poco de paciencia que irá calando cada vez más...El himno es muy bonito.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

              mmm creo que el nuestro se escuxa mas emm!! porque me acuerdo k el dia que las ****** jugaban en copa mi familia y yo nos fuimos a marina d'or para no saber na del asunto y justo el dia que jugaban las ****** por muy increible que parezca paso un coche a las 9 de la noche o cosa asin con el himno del centenario del betis y matrikula de badajoz me sorprendi la verdad pero no es lo uniko bueno que vimos pues por la mañana por la playa y por los hoteles mi hermano y yo ibamos con la camiseta del betis (mi hermano tambien iba con el bañador xD) y vimos a unos chikiyos con la camiseta del betis cantando el himno del centenario y cuando nos vieron vestidos del betis nos sonreimos claro porque es un poko sorprendente la verdad.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
                Los actos de mayor relevancia y mayormente los dedicados especialmente a la afición empezarán en septiembre a partir del día 12 que es cuando hacemos los 100 años, no pretenderemos que se celebre algo todas las semanas,hasta el jamón "jarta" en cantidad,hay que dar un voto de confianza al nuevo gabinete y apoyarlo en todo lo posible para que todo salga bien, después habrá tiempo para que discutamos sobre, porque se fueron,porque se quedaron,quien lo hizo bien y quien mal, quien es mas feo y quien mas guapo etc... pero **** esto es EL BETIS, ahora mas que nunca sin criticar y unidos por el centenario,por nuestra gente, por el beticismo...
                no es verdad, los actos oficiales del Centenario comenzó el 1 de Enero del 2007 y aunque algunos actos antes y los curraban comenzaron en Julio del 2006

                saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  no es verdad, los actos oficiales del Centenario comenzó el 1 de Enero del 2007 y aunque algunos actos antes y los curraban comenzaron en Julio del 2006

                  saludos
                  Es cierto, lo que yo pongo es que los actos de MAYOR RELEVANCIA los mas importantes por su magnitud empezarán a partir de Septiembre,en ningún momento digo que no empezaran antes igual que ya he dicho varias veces que el anterior gabinete lo trabajó de p.m. y que nosotros fuimos muy bien recibidos siempre sobretodo por Julian G., pero que muchos no le están dando un voto de confianza a los que ahora mismo tienen en sus manos la responsabilidad de que tengamos el centenario que merecemos, a mi me no me importa que el que está sentado en la mesa de las oficinas del centenario sea fulanito o menganito, lo que me importa por el bien del Betis y su afición es que todos trabajemos sin descanso, sin desmoralizarnos y me gustaría que el trabajo lo hiciéramos todas las agrupaciones y asociaciones junto con el gabinete del centenario, estamos perdiendo una oportunidad histórica de unir el beticismo en un solo objetivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                    No entiendo, sin discutir nada, como pide usted un voto de cofianza a unas personas secueces al de fontanal, no entiendo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      No entiendo, sin discutir nada, como pide usted un voto de cofianza a unas personas secueces al de fontanal, no entiendo...
                      No entiendes?, tu comentario mismo está en la linea que no nos conviene ni al Betis ni al beticismo, yo trabajaría contigo juntos en lo que sea para que todo salga de p.m. y nuestra gente disfrute "pa reventa" y cuando termine todo si hace falta te diría lo ca.... que eres, a mi me importa un "gue.o" si son secuaces o si son romanos, a mí lo que me importa es lo que tienen entre las manos que es lo que me duele y está por encima de todas estas chorradas colegiales de fulanito y menganito.
                      Siempre respetando tus opiniones, un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                        parmesano no veas si eres pesao con lo de secuaces

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                          si nuestro himno es la caña

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                            parmesano k pesao que eres

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

                              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              Nuestro himno del centenario se escucha poco x no decir nada,¿es q acaso el himno de los cerdillistas es mejor q el nuestro o es q acaso como las cosas les van bien se escucha mas?

                              Lo unico q se es q cuando las cosas vayan bien tendremos himno hasta en la sopa y veras como los palanganas se daran cuenta dq tenemos un himno del centenario mejor incluso q el de ellos.

                              Por cierto patetico Jose Leon moviendo la bandera del centenario el dia de la presentacion del himno, parecia q lopera estaba detras dandole cuerda

                              Saludos a todos los beticos
                              Yo no se tu, pero yo lo escucho casi a diario en mi casa. Hemos sido y pico de semanas el numero uno en los 40. Tampoco vamos a ir poniendo altavoces por toda sevilla para que lo escuche la gente. Hay que estar aburrido para abrir un post así, sin animo de ofenderte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X