Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: una pregunta sobre la entrada del betis milan

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    como que no vas a renovar hasta el dia 16?a mi me mandaron una carta que ponia que solo se podia renovar hasta el 10.....y yo aqui preocupao pa ir a renovar rapido
    bueno renovare a partir del dia 10,creía que era el 16 en vez del 10,como bien ha dicho forobetis si lo renuevas después pierdes el sitio pero como mi sitio es detras de la portería de gol norte y con los palos no veo nada del otro area me da igual perder el sitio porque me he sentado allí una vez en toda la temporada el resto he estado en las barandillas de arriba.
    Forobetis yo mañana voy a sacar la entrada si vas a esperar al sábado para sacarla te digo yo si me dan la camiseta o no ya que estoy en la misma situación que tu mas o menos, un saludo

Comentario

• Re: una pregunta sobre la entrada del betis milan

enga pero acabo de leer en la pagina oficial: http://www.realbetisbalompie.es/

ke te regalan la camiseta cn la entrada asi que mañaan em compro al entrada porque en gol sur ay pokillas,,jejeje

muxas asias a todos.. por mi cerrar el post,, GRACIAS DE VERDaA

Comentario

• Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Compañeros una pregunta que no se si habreis respondido en las paginas anteriores:¿la camiseta la dan al comprar la entrada,verdad?Es que he escuchado que habia que presentar el carnet de este año para llevarte la camiseta, y yo todavia no he renovado. Gracias de antemano.

Comentario

Yo voy a por las entradas mañana por la tarde a la 18:00 y una curosidad:
          ¿Las taquillas cuales van a ser esas tan fresquitas de preferencia?
          Creo que el club debe mirar algo por la gente y abrir las de fondo que estan a la sombra¿no creeis?.Saludos.

Comentario

hola sabeis algunos si los niños menores de 3 años pagan para el partido del milan

Comentario

Mañana a las 9 y media toy alli para sacar mis entraditas :D

Comentario

Este partido esta fuera de abono?

Comentario

señores una pregunta: soy abonado juvenil ,con lo cual entro gratis ¿no?, si entro gratis me imagino que sera con el carnet simplemente, pero y la camiseta?

Comentario

La entrada vale 10 euros tanto para socios como para no socios,la unica diferencia es que para los socios hay una camiseta de regalo.

Comentario

pero si los abonados juveniles e infantiles entramos gratis, con la sola presentacion del canet en el torno no hay camiseta ¿no?

Comentario

pues yo mañana por la tarde voy a comprar las entradas...

Comentario

pues mañana estoy alli pa sacar 4 entraditas,

Comentario

una preguntilla..
                            puede cualquiera adquirir el numero de entradas que quiera o hay un limite???...

p.d: no vallais muxas gente mañana x la mañana pa no estar yo ayi esperando mucho tiempo jejejeje XDDD... es broma..

weno gracias de ante mano

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                              pero si los abonados juveniles e infantiles entramos gratis, con la sola presentacion del canet en el torno no hay camiseta ¿no?

iyo pavone tio no te enteras enn? amos aver ke siendo o no socio AY KE PAGAR!!!

Comentario

yo voy mañaan x la mañana seguroo,, asi k tampoco vayais muxa ente emm??
                                jejeje.. enga saludos,, amm la camiseta la dan sacando una entrada enn?? no ase farta ser abonado,, yo por lo menos me yevo mi carnet por si acaso,, porque los de ayi estan to amamonaoo,,xDxDxD

saludos..FORZA BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X