Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

HORARIO DE TAQUILLAS

Día 3 de agosto
    de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Día 4 (sábado)
    de 11:00 a 14:00 horas.

Días 6,7 y 8
    de 11 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El 9 de agosto (día del partido)
    de 11:00 a 14:00 horas y de 16 a 21:30 horas.

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO 10 €.

VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €.

PREFERENCIA 20 €

1º ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €.

Comentario

la sorpresa esa sera ke van a tira gol sur de una **** ve.no creo ke sea un fixaje

Comentario

es kaka ermano jejej

Comentario

mu bien por mi betispalmas::

Comentario

• partido del centenario

Pues eso, hay alguna forma de ver el partido del betis milan.

Ya sea por la tele o internet

gracias

Comentario

• Re: partido del centenario

Deberían de regalar la camiseta a todos, que yo no soy abonado y me gustaría llevarme un recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                ¿Tampoco en el partido de TODOS LOS BÉTICOS? Anda que manda ******
                Dime un partido del centenario de algun club que sea gratis, es más dime alguno en el que haya habido los precios no hayan sido mucho más caros que en el del Betis.

Comentario

ami lo que me gustaria saber si los juveniles tienen que pagar o entran con el carnet gratis.si alguien lo sabe por favor que lo diga,sino tendre que llamar mañana xD.xao

Comentario

ayudaaaaaa , recomendarme en q parte compro la entrada , q sea de las de 15 eurosss ,abra entradas el mismo dia del partido no??

Comentario

Siertamente no se que aconsejarte porque al ser la presentacion oficial, nose que hacia quien va dirigida porque de cualquier manera daran la espalda a alguien...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Dime un partido del centenario de algun club que sea gratis, es más dime alguno en el que haya habido los precios no hayan sido mucho más caros que en el del Betis.
                        Eso da absolutamente igual. Nunca te dijeron eso de: si tus amigos se tiran por la ventana ¿tu lo harías? Además lo más lamentable de todo es que el Milán viene sin que el Betis le tenga que pagar un duro

Comentario

Sabe alguien si los no socios pueden sacar entradas en gol sur???? Es pa traerme a gente!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues yo creo que seria un buen detalle, con todos los q comprasen la entrada que se les regalase una camiseta conmemorativa. Pero no una igual para todo el mundo, sino cambiandole el color, jugando con el verde y el blanco en funcion a las zonas, por ejemplo en gol norte dar camisetas verdes en tribuna baja, y en 2º anfiteatro, por contra en 1º anfiteatro de color blanco, o sino en lineas verticales, como quedase mejor. Esto haria que el estadio estuviera mas verdiblanco que nunca durante todo el acto. Pero claro la colaboracion, dependeria ya de los asistentes.

Comentario

Originalmente publicado por MANOLOSGS Ver Mensaje
                              Sabe alguien si los no socios pueden sacar entradas en gol sur???? Es pa traerme a gente!!!!!!!!!!!!
                              tiene toda la pinta de que si, ya no hay ninguna nota al respecto.

Comentario

ami lo que me gustaria es ver un estadio como contra el celta, todo teñido de verde gracias a nuestras banderas centenarias, y espero que para este partido ya que es el del centenario pues todo el que valla no se olvide de su bandera, con palo o sin el, eso ya me es indiferente pero que se la llevara para poder crear ese ambiente que solo nosotros sabemos crear

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X