Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

    El partido del centenario deberia ser gratis para todos, socios y no socios porque es un regalo que nos hicieron los del milan por el fichaje de Oliveira.
    Por lo menos nos han puesto los precios que a mi me gustan xD 20 euros en preferencia, 10 en 2°Anfiteatro, gol norte y gol sur...
    Yo no dudare en ir ya que siempre me ha encantado ver al betis jugar con uno de los mejores de europa como lo ha sido el milan esta temporada. VAYA PARTIDO!

    Comentario


    • #77
      Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

      Es una verguenza que se siga ninguneando al socio. A ver si nos enteramos que hay que cuidar al socio. Mas puteo pal socio como en los partidos de la Cartuja................me dan ganas de......................

      Comentario


      • #78
        Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

        Segun me han dicho como a pasado toda la vida los juveniles no pagamos sabeis si es asi????

        Comentario


        • #79
          Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

          Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
          Segun me han dicho como a pasado toda la vida los juveniles no pagamos sabeis si es asi????
          Tiene que pagar to dios...(creo)

          Comentario


          • #80
            Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

            En vez de quejaros tanto pues no vallais yo pagare mis 10 euros por mucho que me duela aber pagado 280 antes pero el que no quiera simplemente que no pague

            Comentario


            • #81
              Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

              Yo voy a ir, claramente.. que son 10€ por dios, y por el betis yo pago eso encima siendo un partido del centenario!!

              Un Saludo, Javi Crouch

              Comentario


              • #82
                Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                estoy de acuerdo en que hay que cuidar al socio, pero.............. que pasa que son mejores los beticos de carnet?, es un partido especial para todo el beticismo, y por dios que no han puesto las entradas por las nubes que son 10, 15 o 20 euros, tanto os parece para ver un Betis-Milan?, yo nose pero a mi juicio las entradas estan a muy buen precio, y por favor, porque no empezamos a a*****r desde ya al betis, y no criticar desde el primer partido de pretemporada, esque creais mal rollito de tanto decir que son caras que si yo no tengo porque pagar......., pero vamos que solo es una opinion a la que no teneis porque echarle cuenta.

                Comentario


                • #83
                  Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                  Originalmente publicado por Javi Crouch Ver Mensaje
                  Yo voy a ir, claramente.. que son 10€ por dios, y por el betis yo pago eso encima siendo un partido del centenario!!

                  Un Saludo, Javi Crouch
                  Ya, si el precio es irisorio , pero son las formas y el detalle con los socios que tiene el usureo.cuando ese partido de conte no es mucho pues el Milan no cobra. Que para el somos un cero a la izquierda.
                  Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 29/07/07, 23:37:09. Razón: ver

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                    Me parece degradante que tengamos que pagar 10 euros por ver el partido de ¿nuestro? centenario...

                    Detalles como ese son los que hacen grande a un club, aunque me duela decirlo...

                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                      Ahora mismo me a parecido eskuxar en radio betis k actuaran :Junior,Haze y Serna yo boy del tiron!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                        Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo en que hay que cuidar al socio, pero.............. que pasa que son mejores los beticos de carnet?, es un partido especial para todo el beticismo, y por dios que no han puesto las entradas por las nubes que son 10, 15 o 20 euros, tanto os parece para ver un Betis-Milan?, yo nose pero a mi juicio las entradas estan a muy buen precio, y por favor, porque no empezamos a a*****r desde ya al betis, y no criticar desde el primer partido de pretemporada, esque creais mal rollito de tanto decir que son caras que si yo no tengo porque pagar......., pero vamos que solo es una opinion a la que no teneis porque echarle cuenta.
                        Mira a mi el precio me da igual, yo no me muero por pagar ni 15 ni 20 euros pero aqui lo que jode es que uno paga más de 400 euros para sacarse el carnet y luego no se tiene un **** detalle con el socio. Mejores no somos ni nada por el estilo pero tampoco creo que sea justo darle el mismo trato por parte del club a uno que no es socio que a otro que si lo es la verdad...

                        Y eso no creo que tenga discusión.

                        Pero bueno que alli estaré igualmente sin falta

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                          Bueno, yo supongo que iré, aunque todavía no me he sacado la entrada. Asi veo los fichajes y eso, y de paso veo a Kaka.....mas que nada, porque a mi haze no me gusta, y junior.....como que tampoco demasiado, aunque me parece muy bueno, que vayan dos artistas a lo del partido. Solo espero que la sorpresa del descanso no sea Lopera saliendo de una tarta.......

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                            Originalmente publicado por PiTu_BeTiKa Ver Mensaje
                            Ahora mismo me a parecido eskuxar en radio betis k actuaran :Junior,Haze y Serna yo boy del tiron!!
                            Yo te lo confirmo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                              Para que luego jueguen todos los suplentes, jaja que penoso

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

                                cuando se sabe el horario de taquillas o se sabe ya??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X