hombre es un ekipo ke kuenta con un gran prestigio en europa y me gusta, pero hubiera preferido el celtic
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
partido del centenario... Betis-milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es el 2º mejor Club de Europa de todos los tiempos y siempre da prestigio jugar con él (sea un amistoso o no) pero de todas formas hubiese preferido al Celtic para este partido.
El partido del Centenario es un encuentro simbólico para conmemorar nuestro cumpleaños y el AC Milan no tiene nada que ver con nuestra historia. Esto se ha hecho porque Oliveira ha fichado por el club rossonero y no por cuestiones del Centenario.
...menos mal que Oliveira no se fué cedido a Rusia.
Para el Centenario me esperaba jugar contra el mejor equipo de algo o que estuviese relacionado con nuestra historia: A) Del Mundo según la FIFA: R.Madrid, B) La mejor Selección del Mundo: Italia, vigente campeona C) Celtic FC por los origenes verdiblancos...etc.
Gran club el Milán pero no me convence. :?
Miguelón
E-mail:[email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por X-TUSA mi me hubiera gustado el Chelsea por lo del 4-0 de la champions (nunca se me olvidara).
El Arsenal tampoco hubiera estado mal
El Milan es el 2º Club en la historia con mas Copas de Europa, es uno de los mejores rivales que se podria traer; espero que en esas super clausulas que pone el Sr. Avalos como que se paguen el Hotel ellos tambien haya dejado claro que vengan con todos los miembros de la plantilla y no con los suplentes.
SIEMPRE BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por SolrakPues no sé yo... A lo mejor nos lo fastidian y todo, aunque la verdad es que el rival no podía ser mejor. Nos enfrentaríamos a Oliveira ahora que lo pienso... ¡No le vamos a dar caña ni na!
¿No dicen cuándo es?
SIEMPRE BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario