Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido del centenario... Betis-milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hombre es un ekipo ke kuenta con un gran prestigio en europa y me gusta, pero hubiera preferido el celtic

Comentario

Es el 2º mejor Club de Europa de todos los tiempos y siempre da prestigio jugar con él (sea un amistoso o no) pero de todas formas hubiese preferido al Celtic para este partido.

El partido del Centenario es un encuentro simbólico para conmemorar nuestro cumpleaños y el AC Milan no tiene nada que ver con nuestra historia. Esto se ha hecho porque Oliveira ha fichado por el club rossonero y no por cuestiones del Centenario.

...menos mal que Oliveira no se fué cedido a Rusia.

Para el Centenario me esperaba jugar contra el mejor equipo de algo o que estuviese relacionado con nuestra historia: A) Del Mundo según la FIFA: R.Madrid, B) La mejor Selección del Mundo: Italia, vigente campeona C) Celtic FC por los origenes verdiblancos...etc.

Gran club el Milán pero no me convence. :?

Miguelón
      E-mail:[email protected]

Comentario

ami me ubiera gustao un mini torneo con werder bremen,sporting de lisboa y celtic de glasgow.
        o si no un solo partio con el celtic, con el eslogan de SEVILLA ES VERDIBLANCA!
        seria muxisimo mas emotivo y mas bonito

Comentario

Originalmente publicado por X-TUS
          A mi me hubiera gustado el Chelsea por lo del 4-0 de la champions (nunca se me olvidara).
          El Arsenal tampoco hubiera estado mal
          Que han ganado hasta ahora Chelsea y Arsenal que no haya ganado el Milan?

El Milan es el 2º Club en la historia con mas Copas de Europa, es uno de los mejores rivales que se podria traer; espero que en esas super clausulas que pone el Sr. Avalos como que se paguen el Hotel ellos tambien haya dejado claro que vengan con todos los miembros de la plantilla y no con los suplentes.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Solrak
            Pues no sé yo... A lo mejor nos lo fastidian y todo, aunque la verdad es que el rival no podía ser mejor. Nos enfrentaríamos a Oliveira ahora que lo pienso... ¡No le vamos a dar caña ni na!
            ¿No dicen cuándo es?
            Como nos lo van a fastidiar? ese dia es NUESTRO dia, ni de Oliveira ni del Sr. Avalos ni del Milan ni de nadie mas; es el dia del BETICISMO; asi que todo el que vaya con animos de increpar que se quede en casa, ese es un dia feliz es nuestro CUMPLEAÑOS CENTENARIO.

SIEMPRE BETIS

Comentario

no os quejeis!!!

demasiado bien nos ha salido la jugada ehh

Comentario

yo hubiera preferido una seleccion de nombre yk se pague el hotel igua k er milan :D

Comentario

Pues yoc reo k estaria muy bien un partido contra las viejas glorias del betis liderado por RAFAEL GORDILLO k os parece??

Comentario

Es el Milán porque nos debe un partido por lo de Oliveira, ya que al final eran 21'5 kilos(17'5 +4 de las multas)+Vogel+Un partido.

Por otro lado me parece un partido muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por X-TUS
                      A mi me hubiera gustado el Chelsea por lo del 4-0 de la champions (nunca se me olvidara).
                      El Arsenal tampoco hubiera estado mal
                      Pues si que eres masoka tio.... xD

Comentario

Originalmente publicado por once
                        El milan nos va a meter un saco eso seguro 8)
                        Si, y tu eres mas palangana que del nido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X