Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna posible cantante del himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafa Serna posible cantante del himno

Me he enterado de buena fuente que el lunes daran a conocer el himno y que va a ser Rafa Serna. Se ha elegido de entre Pascual gonzalez, J.Manuel Soto y el.
    Por lo visto el himno es mu bonito y canta de coro niños.
    Weno espero k se confirme eso y poder escuchar nuestro himno.

y ese qien es!!!!!!!!!!!!????????????????

Comentario

Segun tengo entendido el himno de Rafa serna no es tan bueno, lo que pasa es que el coro de niños son los hijos de directivos del Betis y eso da muchos puntos.

Yo no lo veo justo, esa no es la forma de meterse al comite que decide cual es el mejor himno en el bolsillo.

UN SALUDO.

Comentario

pero el himno se va a elegir entre varios igual que el logo

Comentario

Pues si te has enterado de Buena fuente, entonses estarias viendo ANTENA 3 no?

Comentario

Originalmente publicado por MEANMACHINE
            "Se te nota en la mirada, q sigues enamorada nananana..."
            Esa es un acancion d él

Comentario

Tengamos FÉ .

Comentario

Volvera a meter la pata hasta el fondo la comision? Espero que no

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                  Volvera a meter la pata hasta el fondo la comision? Espero que no
                  Si no es mucha molestia, ¿me puedes explicar cuando a metido la pata la comisión? y si esperaras que no ¿porque criticas antes de tiempo? ahhhhhh y sobre todo cuales son tus fuentes que estas tan enterado de lo mal que va todo lo referente a la comisión.

Y de verdad no te hago estas preguntas de mala fé, es que no entiendo el porque de tanto pesimismo en el foro y quiero enterarme del porque.

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO.

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
                    Originalmente publicado por MEANMACHINE
                    "Se te nota en la mirada, q sigues enamorada nananana..."
                    Esa es un acancion d él
                    ah, pues esa cancion esta bastante bien. yo no tenia ni idea kien era pero esto me da mas trankilidad.

Comentario

que esperais de esta comisión??? pues un himno a su altura ( o de otra forma dicho " una m ierda")

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas
                        que esperais de esta comisión??? pues un himno a su altura ( o de otra forma dicho " una m ierda")
                        ¿Conoces a la gente de la comisión y del gabinete para poder asegurar que son unos mierdas? Pues entonces mejor cierra la boca

VIVA EL EBTIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

PD: Ahora cuando empiecen los actos no vale aprticipar ehhhhh, mejor te quedas escondido detras del ordenador criticando en vez de dar la cara y luchar por nuestro centenario. Con béticos como vosotros para que escuchar las criticas palanganas, seguro que serán más suavitas.

Comentario

maria victoria tu por casualidad no cantas en el coro no???

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas
                            maria victoria tu por casualidad no cantas en el coro no???
                            Pues mira no, pero tampoco soy una ****** como tu insinuas.

VIVA EL BETIS

PD: Pero vamos que si para ayudar al centenario tengo que canatr en el coro, no te quepa duda que lo haria.

Comentario

mira simplemente te digo que no tenemos una comisión a la altura de el club. pero la culpa no es de la comisión la culpa es de el accionista mayoritario que rige el club como si de una dictadura se tratara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X