Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna posible cantante del himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
    Veo que nos estamos desviando un poco del tema, vamos a hablar del Himno de Rafa Serna no? Por favor BETICO78 da detalles, cosas que nos hagan imaginarlo, pero da detalles porfa, que nos has dejado con la miel en los labios... :wink:
    xq algunos no tenemos derecho a poder escuchar el himno y otros si???

Comentario

Maoliyozz si te pones asi, eso ha sido porque conocera a alguien que lo tenga, si te pones asi nos podriamos poner a decir cosas que tenemos y otros no, no dramaticemos tio, tenemos que ser optimista, y si BETICO78 dice que hay guitarra electrica, niños de coro, osea que tiene pinta que no es nada de flamenqueo :D , vamos a esperar a mañana a escucharlo y a opinar? vale? Un saludo tio, y vamos a muerte con el que salga va? :wink:

Comentario

Antipalangana lo que si te digo es que este tema rafa serna posible himno del centenario ya no tiene razón de ser, por que te aseguro que sera el, por eso puse el tema himno del centenario Rafa Serna

Comentario

BETICO78 tu comentaste que tenias que recibir una llamada con la confirmacion, la recibiste y te dijeron que era el de Rafa no? Supongo que si estas seguro es porque te lo han confirmado ya...Podrias dar detalles de la letra y eso, o hacer una larga opinion del himno, que por lo que veo a ti te ha encantado... :wink: Responde por favor

Comentario

Una cosa, ¿quienes son los que optan a el himno definitivo del centenario??
            Yo oí que a.sanz o plácido domingo y otros pero cuales exactamente??
            SAlu2

Comentario

A que hora dicen cual es el Himno del Centenario? Me gustaria saberlo pues me hace mucha ilusion...BETICO78 responde cuando veas esto, lo digo porque tu eres de los que mas informados estas, da detalles y confirmanoslo :wink:

Comentario

pero porque tanto secretismo,,,han sacado una maqueta,,,,y la han publicado para que todos los beticos por lo menos podamos opinar si nos gusta o no. De la otra forma saldra el himno y no nos habra dao opcion de decir si nos gusta o no, simplemente nos la comeremos con papas si no nos gusta. Fondo flamenco se han dejado ver, tanto para lo bueno como para lo malo, yo personalmente tengo claro que este seria el himno del betis con su arreglos, es mas estoy seguro que se va a escuchar miles de veces en el campo

Originalmente publicado por maria victoria
                Originalmente publicado por werkland
                Originalmente publicado por juakynito
                maria victoria pero vamos como lo van a a elgir ente pacual ,jose manuel soto y seran si tambien tengo constancia de q lo a mandao fondo flamenco y el marchena
                Se supone (porque nada es oficial) que el marchena, fondo flamenco y los demas que lo hayan mandado no han pasado la "criba", y solo quedan esos 3
                Tal vez fondo flamenco no ha pasado la criba porque no ha hecho las cosas bien (y que conste que a mi me gusta el himno que han escrito) pero antes de filtrarlo por ahi tendrían que haberlo llevado a la comisión y haber esperado la decisión.

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Insisto en que aquí se están haciendo muchas elucubraciones sin sentido.

Pediría paciencia y respeto al trabajo de la Comisión.

Un saludo.

Comentario

Antipalangana hoy es cuando la comisión lo decide oficialmente entre ellos, pero no creo que hoy mismo digan que el ganador es Rafa Serna. La cosa estuvo dificil ya que Pascual González como buen bético tenía mucho interes en que fuera el suyo el ganador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X