Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para nuestro año.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y para nuestro año.....

K os gustaria para el año del centenario?? jugar de nuevo la champions, ir a por la Uefa? otra copa del rey?? etc.,...etc...

Yo sinceramente kisiera ir a por la Uefa pork tengo un muy mal recuerdo de la champions

estoi contigo.....klasificarnos para la uefa.....y ganar la kopita del tito juanki otra ves

la champions sin fichajes BUENOS es muy grande para nosotros....los fichajes k emos echo aora,los tuvimos k acer el año de la champions.

saludos

Comentario

Mejor meternos en UEFA, eso significa que hemos disfrutado de una liga muy cómoda, sin mirar a segunda como este año.

La champions está bien una temporada cada 10 años, no tenemos todavía nivel para asistir asiduamente. El Depor ya disfrutó de su oasis, pero dudo que algún día vuelva a jugarla.

En España la cosa es fácil: Madrí, Barça, Valencia y el equipo que esté mejor: Atlético, Depor, Betis, Celta, Las guarras, Zaragoza...

Comentario

yo quiero UEFA y copa del rey y si no pos champions no t entiendo on lo del mal recuerdo de champions yo guardo unos recuerdos magnificos

Comentario

con mal recuerdo digo, la lesion de oliveira k nos amrco to al temporada, los 15 kilos desaparecidos. Tambien tengo buenos recuerdos como la victoria antel el chelse y ese circulo de estrellas en el medio del campo. Pero aun asi no estamos preparados para ello.

Comentario

uefa y copa del rey estaria bien... :wink: pienso que en invierno habria de hacer algun retoque, al menos dos fichajes contrastados para mejorar el equipo, entonces si podriamos aspirar a champions. por cierto, lo de la copa del rey es una lotería así que yo me centraría en hacerlo lo mejor posible en la liga y dejar la copa del rey en un segundo plano...

Comentario

Los milagros existen....(2005)....pero vamos que el santo no los hace todos los dias.....

Lo flipo con lo que hay titulos???? ...en fin ojala...soñar es gratis...y frustrante...porque te despiertas siempre....

Comentario

Yo soy diferentes a todos vosotros... Yo sueño con estrar otra vez en champions... es en donde me gusta ver a mi equipo, y haora con experiencia... si fallamos en la champions, rebotaremos en la uefa, pero vibrariamos otra vez con ese himno tan especial q solo nosotros en toda andalucia hemos escuchado en nuestro campo

Comentario

Champions, además con dinerito fresco y lo que se gane de la Champions, si el Lolo quiere, se podría dar un gran salto

Comentario

menuda pandilla de perdedores
                    uefa? esa pa los palanganas
                    lo nuestro es la CHAMPIONS

Comentario

desde luego algunos se creen que fichar a un internacional de suiza es fichar a frei, algunos se creen que fichar a un interior izquierdo de brasil, es fichar a ronaldiño, algunos se creen que fichar a un internacional aleman es fichar a ballack, algunos se creen que fichar a un delantero de proyeccion de brasil es fichar a adriano... en fin que algunos se creen que con estos fichajes vamos a salirnos si entendieran un poco de futbol sabrian que para cuando estos fichajes esten rodados llevaremos tres meses de liga y quiera dios que no nos pase factura a base de bien estos tres meses...

Comentario

Si en Champions no hubieramos tenido tan mala suerte con el grupo y con la lesión de Oliveira hubiéramos llegado lejos, no digo que tanto como el Villarreal que eliminó a grandísimnos equipos pero no hubiéramos caído en la fase de grupos. Si Oliveira y Joaquín estuvieran aquí tendriamos ahora un equipazo para aspirar a todo, pero como no es así ni yo los quiero ya en mi equipo, pues con lo que tenemos hasta la muerte. Me gustaría jugar la Champions, sólo que podemos jugar la Champions 50 veces y las ****** ninguna y nos estarán echando en cara la copa ****** esa que han ganado... no es que me quiera comparar con ellos, pero un título nunca viene mal... este año clasificación para la Champions y la copa del rey, el año que viene, cuando caigamos en la Champions a UEFA y la ganamos . Por soñar... :wink:

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                          desde luego algunos se creen que fichar a un internacional de suiza es fichar a frei, algunos se creen que fichar a un interior izquierdo de brasil, es fichar a ronaldiño, algunos se creen que fichar a un internacional aleman es fichar a ballack, algunos se creen que fichar a un delantero de proyeccion de brasil es fichar a adriano... en fin que algunos se creen que con estos fichajes vamos a salirnos si entendieran un poco de futbol sabrian que para cuando estos fichajes esten rodados llevaremos tres meses de liga y quiera dios que no nos pase factura a base de bien estos tres meses...
                          si se llega a fichar a gente tipo juanlu o xisco no se que dirias...mas pesimista imposible...No se ha fichado a Ballack ni Ronaldinho, pero tampoco a Juanlus ni Xiscos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                            Estamos hablando d imaginar adonde nos gustaria llegar d nuevo, no es q apostemos q este año lo vayamos a hacer... y de verdad q estás tan seguro a donde vamos a llegar con este equipo y d cuanto tiempo tardarán en estar situados??
                            Eres mucho mejor q ese tal Alvaro78 q entiende tanto d futbol, mejor dicho, tu eres el q entiende mas d futbol en todo el mundo
                            Haber si me dices donde te compras las bolas d adivinar el furuto q yo me quiero comprar tambien una... venga saludos, y animos q la vida no siempre es d gris

Comentario

este chico, que entiende de futbol un monton, desborda optimismo por los cuatro costados, como pa ponerlo de psicoloco a los jugadores... :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X