Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para nuestro año.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y para nuestro año.....

Originalmente publicado por Juannito
    K os gustaria para el año del centenario?? jugar de nuevo la champions, ir a por la Uefa? otra copa del rey?? etc.,...etc...

Yo sinceramente kisiera ir a por la Uefa pork tengo un muy mal recuerdo de la champions

Jajajaja parece un mercaillo amos... enga dame un kilo de copa del rey, cuarto de xampions, y cuarto y mita de uefa jajajajaja....

Bromas a parte, hasta k no se adapten los nuevos fixajes creo k no veremos cual podrian ser las aspiraciones de este ekipo.

Comentario

Yo quiero jugar la champions, para demostrar que seguimos siendo los unicos de por aqui que la pueden jugar y asi consolidar al betis como un contrincante fuerte en liga, pero todo eso es soñar.
      de todas formas a mi si me gustan los fichajes, aunque si acabaramos en champions de verdad, de el dinero que tenemos de estos traspasos y quiza alguno futuro, invertiria en una temporada ilusionante.
      De cualquier forma hay que apoyar a los que han venido y sobre lo de la adaptación de los jugadores, tambien hay que decir que hay jugadores que no la necesitan, siempre depende de las caracteristicas del jugador y que pueda venir mejor en una y otra liga.De cualquier forma al menos esta vez todos estos son buenos jugadores y lo demostraran aportando.

Comentario

Joer un copazo "a jierro" como diria el pelu :D

PD: la champions no esta tampoco mal 8)

Comentario

posiblemente no sepa mas de futbol que alvaro78, ni tenga mas moral que morales morales... lo unico que tengo y que muchos no teneis, son muchos años viendo al betis... y este betis que vds veis con los ojos de cuatros fichajes a los cuales no le habeis visto ni 4 partidos enteros a cada uno, no esta mas que para sopitas y buen caldo y el primero que lo sabe y el primero que lo entiende asi es irureta... hoy a las 00.53 minutos del ya dia 3 de septiembre os digo que si para el dia 18 de este mes siquiera tenemos un punto... muchos me van a parecer y porque el bilbao no es nada del otro mundo... y despues del 18 viene el madrid, y no el del carranza precisamente...
          hay que entender un poco de esto... que hemos perdido a joaquin y oliveira... y que los que vienen por ellos no estan ahora mismo ni para jugar... y cuando lo hagan y conozca y se compenetren con los que ya estan... vamos a estar escuchando los villancicos... y por medio habran pasado muchos puntos... y una cosa compañeros los representantes estan para vender... no se os olvide esto, los representantes estan incluso para venderle a un calvo un peine... sino al tiempo...

Comentario

el agorero dijo....
            -ese hombre se va a caer!!!!!
            -seguro que se cae!!!!

y el pobre hombre se cayó.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
              posiblemente no sepa mas de futbol que alvaro78, ni tenga mas moral que morales morales... lo unico que tengo y que muchos no teneis, son muchos años viendo al betis... y este betis que vds veis con los ojos de cuatros fichajes a los cuales no le habeis visto ni 4 partidos enteros a cada uno, no esta mas que para sopitas y buen caldo y el primero que lo sabe y el primero que lo entiende asi es irureta... hoy a las 00.53 minutos del ya dia 3 de septiembre os digo que si para el dia 18 de este mes siquiera tenemos un punto... muchos me van a parecer y porque el bilbao no es nada del otro mundo... y despues del 18 viene el madrid, y no el del carranza precisamente...
              hay que entender un poco de esto... que hemos perdido a joaquin y oliveira... y que los que vienen por ellos no estan ahora mismo ni para jugar... y cuando lo hagan y conozca y se compenetren con los que ya estan... vamos a estar escuchando los villancicos... y por medio habran pasado muchos puntos... y una cosa compañeros los representantes estan para vender... no se os olvide esto, los representantes estan incluso para venderle a un calvo un peine... sino al tiempo...
              ok Dolvi, aunque lo sigas negando compañero, sigues diciendo q entiendes mas d futbol porque eres mas viejo q nosotros... a ti te parece una escusa muy rompedora, para mi no lo es...
              T lo vuelvo a preguntar, si sabes leer el futuro bien por ti, no se conocen a mucha gente q lo pueda hacer... ahora si tu opinion no es dada a través d poderes sobrenaturales, no t esfuerces en demostrar lo q nadie, ni el mismo irureta, puede demostrar a dia d hoy, sin haberlos probado en el campo d futbol, en la liga española... buenas noches compañero

Comentario

Bueno,de todas formas no es nada malo tener ilusion por tu equipo. No creo que por cuatro fichajes la gente este dando volteretas de ilusion pero si es cierto que tras los fichajes del año pasado (en el que sigo pensando que se deberia haber hecho un esfuerzo economico) este año son mas ilusionantes, y yo que los he visto jugar sobre todo a los brasileños, si estoy ilusionado.
                En cualquier lugar, la experiencia es una grado pero seguro que ni los mas experimentados esperaban que hace dos años ganaramos aquella copa y fueramos a la champions como el primer equipo andaluz en lograrlo.Creo que nadie lo hubiese previsto,tengamos ilusion y apoyemos al betis y ya hablaremos de desilusion o confirmación cuando lleguemos al final :P

Comentario

es que pienso que hay gente que solo piensa en sembrar de pesimismo todas las ilusiones de los beticos, no se que ganan con eso, sera que tienen que airear a los 4 vientos sus sentimientos tratando de desilusionar al personal, no se que buscan con esto, pues lo unico que hacen es hechar miérda sobre lo que se esta tratando de hacer nuevo, sera que algo persiguen...snif.. snif... puffff

Comentario

Originalmente publicado por luigitatu
                    es que pienso que hay gente que solo piensa en sembrar de pesimismo todas las ilusiones de los beticos, no se que ganan con eso, sera que tienen que airear a los 4 vientos sus sentimientos tratando de desilusionar al personal, no se que buscan con esto, pues lo unico que hacen es hechar miérda sobre lo que se esta tratando de hacer nuevo, sera que algo persiguen...snif.. snif... puffff
                    Piensas eso no, los hay :wink:

No se si fue Discobolo o Pelusa hablando en Onda cero, y dijeron que los beticos nos ilusionabamos con cualquier pequeño detalle, mejor explicado imposible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                      desde luego algunos se creen que fichar a un internacional de suiza es fichar a frei, algunos se creen que fichar a un interior izquierdo de brasil, es fichar a ronaldiño, algunos se creen que fichar a un internacional aleman es fichar a ballack, algunos se creen que fichar a un delantero de proyeccion de brasil es fichar a adriano... en fin que algunos se creen que con estos fichajes vamos a salirnos si entendieran un poco de futbol sabrian que para cuando estos fichajes esten rodados llevaremos tres meses de liga y quiera dios que no nos pase factura a base de bien estos tres meses...
                      Dolvi tan optimista como siempre...

Comentario

- lo primero que deso para nuestro año es ver a la afición más unida que nunca
                        - lo segundo ver al betis libre de la manolitaria y de galera y los suyos
                        - lo tercero que quiero es que disfrutemos a lo grande, que demostremos que son los mejores 100 años de la historia simplemente por contar con el betis

y en cuanto a lo deportivo...

-quiero un año como el 2005-2006 con copa del rey y championssssssssss, vamos, donde se merece estar nuestro club

VIVA ER BETIS!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Plastic
                          Mejor meternos en UEFA, eso significa que hemos disfrutado de una liga muy cómoda, sin mirar a segunda como este año.

La champions está bien una temporada cada 10 años, no tenemos todavía nivel para asistir asiduamente. El Depor ya disfrutó de su oasis, pero dudo que algún día vuelva a jugarla.

En España la cosa es fácil: Madrí, Barça, Valencia y el equipo que esté mejor: Atlético, Depor, Betis, Celta, Las guarras, Zaragoza...
                          ¿Cada diez años? a eso lo llamo yo crecer y un título cada 27 ¿no?

Comentario

copa del rey y champions

Comentario

un momento como este:
                              http://www.youtube.com/watch?v=yOA_o...elated&search=

Comentario

CHAMPIONSSSSS! Ahí juegan los mejores de EUROPA, le pese a quien le pese...
                                VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!! Saludos verdes. :D :D :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X