Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barmesb
    He tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.

    Socio del Real Betis Balompié
    Estoy contigo, no se puede decir mejor, las clavao makina, la letra de la cancion de Pascual es insuperable, y mejor cancion para el centenario.

    Comentario


    • Más cosas del Himno en hispadeporte.net

      Señores, en Hispadeporte han puesto más cosas del himno. Parece ser q la cosa va a estar guapaaaaa me gusta esto.

      no spam

      Comentario


      • te lo fusiono con el tema del himno.

        saludos.

        Comentario


        • yo he escuchado la de los cantores de hispales, la de fondo flamenco y la de serna y la verda que la mejor letra es la de los cantores, la mejor cantada la de serna pero tio tanto ole y tanto coro muy repetitivo la de fondo flamenco tiene un mejor estribrillo.

          Comentario


          • total que al final no gustan ninguna de las 3, me gustaria preguntarle a aquellos foreros que ponian el himno de serna como un bombazo que es lo que han escuchado porque desde luego vaya tela, esperaba mas del himno del centenario, me han decepcionado, saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon
              total que al final no gustan ninguna de las 3, me gustaria preguntarle a aquellos foreros que ponian el himno de serna como un bombazo que es lo que han escuchado porque desde luego vaya tela, esperaba mas del himno del centenario, me han decepcionado, saludos.
              a ver, te veo muy rapido en tus conclusiones,
              entiendo que aun no lo has escuchado,no??? entonces en que te basas para llevarte esa tremenda decepcion.

              lo que hay por ahi es una maqueta, a la que le quedan todavia unos retoques... asi que no seas tan rapido en sacar tius conclusiones.

              saludos

              Comentario


              • ¿Donde carallo habéis escuchado el himno de Rafael Serna?

                Comentario


                • pues acabo de escuchar el de serna y sinceramente, me ha llegado mucho mas k el de pascual gonzalez. es una cancion pegadiza, el estribillo esta muy bien, y estoy seguro de k todos los beticos nos lo aprenderemos y lo cantaremos en el estadio.

                  Comentario


                  • TrOY, efectivamente, y así lo digo comunicado que el himno de Serna es más cantable desde la grada, yo seré el primero en cantarlo, pero la grandeza de la letra y la música solemne del himno de Pascual Gonzales es para que sea el corazon el que lo sienta y medite a cada comienzo de partido. Yo propongo Himno de Centenario a Pascual González y Canción del Centenario a Rafael Serna. Nosotros merecemos Himno y Canción y no sólo himno como el resto de los equipos.

                    Comentario


                    • el himno se a flitrado en internet .... alguien sabe algo???, lo han comentado en canal sur!!

                      Comentario


                      • habrá que esperar al 12......o hasta que llegue por MSN (de momento tengo que esperar al 12)

                        Comentario


                        • eaaa ya esta !!!, es muyyy wapo en!!!, lo dije que gustaria y veras el campo cantando a muerte, si suena o no bien!

                          Comentario


                          • soy el unico que no tiene el himno todavia
                            quien tenga el himno y este conectado al msn que me agregue: ivanpc_betico@hotmail.com

                            Comentario


                            • se tiene que sacar un version solo de musica para que la gente pueda cantarla en el campo. os gusta la idea???

                              Comentario


                              • en mi caso os digo lo mismo,mi msn lo teneis en la barra verde de abajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X