Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola me gustaria escuchar el himno del centenario ya he tenido la oportunidad de escuchar los de FONDO FLAMENQUITO Y CANTORES y molan mucho

OS AGRADECERIA Q M PASARAN EL DE SERNA:mi correo es [email protected]

p.d:ESTA NOCHE HAY QUE LLENAR EL ESTADIO PARA DEMOSTRAR LA UNION ENTRE LOS BETICISTAS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por elpepehillo
      Ya que está funcionando el himno. ¿Porqué no se cuelga en la web?
      Se hará público el 12 de Septiembre, lo que pasa es que nos hemos adelantado... Saludos

Comentario

• ¡Hermanos Béticos!

Acabo de escucharlo y tengo que decir que me he emocionao yo también, lo cual no es fácil.

¿Sabéis la hermandad bética que vamos a sentir este año con este pelotazo? La sangre verde va a hervir hasta el límite con este himno. Y cuando escuchemos la grabación final??? Bufff...

Por cierto, cuando las *****, ******, cerdillas, salivillistas, palomas, palanganas guarras y pocilgueras hablen con vosotros, sabed que intentarán mofarse y despreciar este PEDAZO DE HIMNO DEL SIGLO.

Un consejo: NO entréis al trapo, simplemente cantadlo en sus caras y los sacaréis de sus casillas, pues el desprecio, el odio, el rencor, la malababa y la envidia son las armas de los del lado oscuro desde los tiempos de La Ramona.

OLE OLE OLE OLE BETIS OLE...!!!

Comentario

• PASAMELO COLEGAAAA POR FI MI DIRE ESTA ARRIBAA [email protected]

Comentario

• Que alguien que sea una buena persona me pase el himno por favor, le estare eternamente agradecido jejej mi email es: [email protected]

Comentario

• ME ENCANTA EL DE RAFA GLEZ SERNA

Hola, escribo este post para decir que desde que me hanpasado hoy el himno que ha compuesto Rafael González Serna, no he dejado de escucharlo. Bajo mi punto de vista creo que es sencillamente brillante, cantable en el estadio por toda la familia bética, moderno, a la par que sevillano y capaz de trasmitir mucho sentimiento. Creo que debería ser el himno ganador sin duda alguna, porque aunque hay otros tb buenos como el de fondo flamenco, creo que no llega a responder a las necesidades que creo que debiera cumplir como himno emblemático de nuestro centenario. Oajlá gane Serna. Un abrazo, familia bética y Musho Beti!!!

Comentario

• que alguien me pase el himno de los cantores porfa

[email protected]

Comentario

• por favor un privado con el himo o alguna forma de conseguirlo algo joe, es que a que os lo hayan pasao y no lo querais pasar me parece de poca vergüenza

Comentario

• La verdad es que me han pasado las tres propuestas, y menos la de cantroes las otras dos man gustado, no he parado de escucharlas, aunque como himno, y más para cantarla en la grada, la de serna es un pelotazo de los buenos

Comentario

• kiyo por favor agregarme y mandarme el himno del betis de rafa serna q no lo e escuchao
                      [email protected]

Comentario

• [email protected] chavales pasad el himno aki anda no seais malos q kiero emocionarme yo tambien

Comentario

• Dios mio voy a llorar, lo toy escuchando el de serna es impresionente, gracias serna

Comentario

• Todo el q kiera el himno q me agrege [email protected]

Comentario

• Ya estoy deseando ver el campo entero cantando este himno, pedazo de himno!! y muy "cantable" por la grada... ole, ole, ole,ole beti olé

Comentario

• pasarme el himno pls, ya que lo habeis escuchado bastantes personas, a mi tmbien me gustaria.

esta es mi dire: [email protected]

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X