Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ver lo fácil que es criticar en este foro. Esperemos a escucharlo :x

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisweb
      Originalmente publicado por BETICOFIEL
      madre mia.

      ole ole ole betis ole segun serna ese es el estribillo.

      sin comentario. :?

      viva el betis viva el centenario
      Cuando escuches el estribillo de verdad, y no a través de la radio, se te van a poner los pelos de punta.
      lo de los pelos de punta, ya es la tercera vez que lo escucho... espero que sea asi.... a mi rafa gonzalez serna... no me disgusta... prefiero a este, antes que a cualquier macarra dando la nota con el nombre del betis.... pero lo digo una vez mas... escuchemoslo y luego opinemos... y por cierto que al himno lo adornen los buenos resultados, vera que bonitos nos va a resultar...

      Comentario


      • yo pienso que los comentarios de algunos foreros sobre el himno de que si dara el pelotazo, que pondra los bellos de punta, que es una maravilla, que sera un bombazo, mejor que el del sevilla, etc etc... lo veo inapropiado porque se esta creando unas expectativas muy buenas en cuanto al himno y si luego el resultado no es el esperado va a decepcionar a muchos beticos en los cuales me incluyo, porfavor dejad a un lado esos comentarios hasta que podamos escuchar el himno todos, entonces ya se vera, saludos.

        Comentario


        • Efectivamente,como dice el compañero,vamos a dejar de crear expectativas,no tratemos de imponer el himno con calzador.Cuando este creado habra que defenderlo,si se puede defender.

          Yo he tenido la oportunidad de escuchar el himno,de momento no voy a dar mi opinion.Mi gran temor no es que no me llegue a gustar a mi,mi temor es que no le guste a la gente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CURROJONES
            Efectivamente,como dice el compañero,vamos a dejar de crear expectativas,no tratemos de imponer el himno con calzador.Cuando este creado habra que defenderlo,si se puede defender.

            Yo he tenido la oportunidad de escuchar el himno,de momento no voy a dar mi opinion.Mi gran temor no es que no me llegue a gustar a mi,mi temor es que no le guste a la gente.
            Por supuesto que no se trata de imponer nada, Curro (por cierto, encantado de conocerte ayer)

            Pero no me negarás que cuando un himno lo escuchan 60 personas por primera vez vez y a la segunda vez que lo escuchan, las 60 lo cantan a pleno pulmón, es que algo se ha hecho bien.

            Estoy contigo en que no hay que imponer nada y que para gustos, tonos de verde, pero como ya pedí hace un par de días, lo único necesario es que se escuche sin prejuicios porque guste más o menos, objetivamente no es un himno "cani", "lolailo" no "friki" y se aleja bastante de la temida imagen de la abuela del Betis, Juani el de la cabra o el video del "arte bético"

            Comentario


            • Compañero,yo y cualquiera puede componer un estribillo y que lo canten 60 personas.Lo hacen los supporters cada semana,y no son profesionales de la musica.Es facil tener algo mas,muy facil.No digo que este bien hecho o mal hecho,eso ya lo dire en su momento

              No voy a opinar nada del himno,porque no es oficial y se nos pidio que asi lo hiciesemos.Opinare cuando este foro apruebe un post sobre opinion consensuado con la Comision.

              Igualmente,encantado de conocerte.

              Comentario


              • pues a mi si que me gustó, es himno cantable, con un estribillo pegadizo y para que pueda ser cantado en un campo de futbol.

                Comentario


                • No he tenido la gran suerte de escuchar el himno pero desde aqui muestro todo mi apoyo a cualquier cosa que sea verde :P :P

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sitebochum71
                    [
                    Estoy contigo en que no hay que imponer nada y que para gustos, tonos de verde, pero como ya pedí hace un par de días, lo único necesario es que se escuche sin prejuicios porque guste más o menos, objetivamente no es un himno "cani", "lolailo" no "friki" y se aleja bastante de la temida imagen de la abuela del Betis, Juani el de la cabra o el video del "arte bético"
                    Con lo ultimo que has dicho, si es asi, ya el himno tiene mucho ganado, sin lugar a dudas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por julypaky
                      aqui muchas gente ha escuchado ya el himno y nadie sabe donde... quien lo tenga q lo ponga en el emule... yo no me creo nada

                      [b]Me consta que varios aficionados lo han escuchado para ser sondeados de si gusta o no. Otros sera como los de la nocilla y Ricky Martin.

                      Comentario


                      • Acabo de escucharlo por primera vez en mi vida, y es impresionante!!Me encanta!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luis_betico88
                          Acabo de escucharlo por primera vez en mi vida, y es impresionante!!Me encanta!!!!!!!!!!
                          donde la has escuchao?? xfvor

                          Comentario


                          • La gente ya lo está pasando por el msn, me acaba de llegar. Yo por respeto a todos los profesionales que están trabajando en ello no lo voy a pasar, pero estoy seguro que con lo rapido que se pasan las cosas por el msn os llegará pronto.

                            Comentario


                            • ¿Pasala no? Si la vas a pasar dilo y te doy mi msn...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
                                ¿Pasala no? Si la vas a pasar dilo y te doy mi msn...
                                Lo siento tio, sé que le fastidiaría a mucha gente que la pasara, no soy quien para pasarlo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X