Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vergonzozo el larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: vergonzozo el larguero

    La verdad que me da igual qeu esos nos feliciten, para lo que valen....

    Comentario


    • #32
      Re: vergonzozo el larguero

      Creo que se estan equivocando esos impresentables, porque a partir de ahora los beticos no creo que lo escuchen mucho.

      Comentario


      • #33
        Re: vergonzozo el larguero

        Yo no los escucho ni los escucharé ni tampoco veo los deportes de ciertas televisiones, estoy harta de solo ver noticias infumables del madrid y del barcelona.

        Comentario


        • #34
          Re: vergonzozo el larguero

          Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          es de Madrid y son unos cperiolistos era evidente... ahora se llevaran 40 minutos hablando de porque Raul no va a la seleccion o el nuevo peinado de beckham .. da asco!!!!!
          Vaya excusas mas viejas. En Estadio Deportivo no creo yo que hablen mucho del Madrid. Ni en la radio sevillana tampoco. Si, ya se que es una radio nacional, pero por las mismas, Marca es de Madrid, y tuvo un articulo impresionante sobre los cien años del Betis. Y, recalco, tambien es de Madrid. Por cierto, lei el Mundo Deportivo y Sport, que son de tirada nacional tambien, y vi bastante poco. O sea, que esa mania de echar las culpas a lo mismo, me parecen muy pasadas de moda. El Larguero no dio mucho del Betis, por culpa de quien lo dirige, o sea, el De la Morena, que es un poco pelotilla con los de arriba. Pero no porque se haga desde Madrid.

          Ah, y se me olvidaba. El Tirachinas tambien se hace desde alli, y ponia los pelos de punta la dedicacion al Real Betis Balompie. Por eso digo que lo bueno o malo, no es desde donde se hace. Sino quien lo hace.

          Comentario


          • #35
            Re: vergonzozo el larguero

            La gente de Madrid pasa de nosotros... pues nosotros, a pasar de ellos (yo ya no escucho El Larguero desde hace años)

            Comentario


            • #36
              Re: vergonzozo el larguero

              Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              es de Madrid y son unos cperiolistos era evidente... ahora se llevaran 40 minutos hablando de porque Raul no va a la seleccion o el nuevo peinado de beckham .. da asco!!!!!
              Algun problema con la gente de Madrid? Dejar las tonterias por favor

              Comentario


              • #37
                Re: vergonzozo el larguero

                vaya tela tambien con algunos informativos ... que no se ``acuerden`` del centenario de un equipo historico ....

                Comentario


                • #38
                  Re: vergonzozo el larguero

                  la solucion,no escucharlo eha

                  Comentario


                  • #39
                    Re: vergonzozo el larguero

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Es normal, es una emisora madrileña. Hablan de los equipos de su ciudad y, como mucho, del Bar$a. Como este finde pasado no ha habido Liga pues hablan de un jugador MADRILEÑO de la Selección.

                    Escucha Canal Sur Radio, "teóricamente" es la radio de los andaluces, se supone que hablarán del Centenario... se supone.
                    Hombre, de emisora madrileña tiene poco... la radio que emite el larguero es una emisora a nivel nacional, líder de audiencia con este programa, y a mi me parece de vergüenza que nos dedicasen 2 minutos, y más sabiendo que los Béticos estamos repartidos por toda España y que somos el 3 o 4 club con mas masa social del país... Hablan del madrid, del barsa y del equipo de don Jose Ramon de la Morena, el atletico... así que teóricamente nos tendriamos que ir a canal sur y a canal sur radio...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: vergonzozo el larguero

                      que podemos esperar de un programa de madrid, o que pueden eperar equipos que no sena de madrid a excepcion del barca? poca o ninguna cosa.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X