Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre de socios en el monumento a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

    Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
    Sí,hombre te estan esperando para que le saques el carnet a tu niño pa esculpir el nombre.No te jode

    Pd:coge un rotring y lo pones por alli donde puedas
    Préstame un poquito de respeto y educación que veo que te sobran...

    Comentario


    • #47
      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

      no podria decirte ahora

      Comentario


      • #48
        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

        Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        Sí,hombre te estan esperando para que le saques el carnet a tu niño pa esculpir el nombre.No te jode

        Pd:coge un rotring y lo pones por alli donde puedas
        Que bien... que forma de contestar una duda del pobre hombre

        (ironia ON)

        Comentario


        • #49
          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

          Tenocho en su linea...

          Comentario


          • #50
            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

            He pensado bastante si contestarte porque pense que no te referías a mi y porque creo que esto es un foro para dialogar y no para discutir, pero en fin, si miras todo lo que he puesto nunca he criticado ni cuando ni como lo van a poner, se que hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que lo critique, lo importante es hacerlo. Lo único que he criticado es la desinformacion que hay al respecto puesto que han salido muchas y distintas fechas.
            En cuanto a lo original que has sido con el rotring en fin tu mismo te describes. Te recomiendo otro tipo de foros. A mi me enseñaron a tener educación y respeto y a no ir pintando ni paredes, ni monumentos.

            Comentario


            • #51
              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

              Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
              A mi si me paree bien que sean los socios, porque eso conlleva un gasto, y no va a pagar el betis el dinero de todo el mundo que no le da a el dinero, nadie paga por nada


              lo que veo fatal, es que no se haga diferencia por antiguedad y que se valla a ordenar por orden alfabetico, porque no es lo mismo un hombre que esta dandole dinero y apoyo al betis desde hace 70 años, a un chaval que se ha apuntado este y muchos por el nombrecito, y cuando hemos estado en segunda no apoyo al betis(como paso en champions, todo el mundo se hizo socio para despues quitarse, eso es vergonzoso, el betis no es solo champions y triunfo, el betis son colores sentimiento y pasion se este donde este y se juegue como se juegue)

              Eso si el monumento es un poquito estilo prehistorico xD
              Si no fueras socio y vivieras lejos de tu equipo del alma ya veras como no estarias tan de acuerdo.

              Saludos

              Comentario


              • #52
                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                Alguien me puede explicar porque el señor larriba tanto que ronea de tener informacion de primera mano la semana pasada aseguraba que eran 38 y pico los socios que aparecerian en la estatua del monuento y no puede ser mi hijo tiene el 43076 especial infantil que , no tiene derecho a aparecer su nombre le he mandado un mail al club hace una semana y no me ha contestado

                Comentario


                • #53
                  Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                  Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                  Alguien me puede explicar porque el señor larriba tanto que ronea de tener informacion de primera mano la semana pasada aseguraba que eran 38 y pico los socios que aparecerian en la estatua del monuento y no puede ser mi hijo tiene el 43076 especial infantil que , no tiene derecho a aparecer su nombre le he mandado un mail al club hace una semana y no me ha contestado
                  Aunque tenga ese numero tu hijo realmente esta entre el 30 y el 37 mil.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                    Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                    Alguien me puede explicar porque el señor larriba tanto que ronea de tener informacion de primera mano la semana pasada aseguraba que eran 38 y pico los socios que aparecerian en la estatua del monuento y no puede ser mi hijo tiene el 43076 especial infantil que , no tiene derecho a aparecer su nombre le he mandado un mail al club hace una semana y no me ha contestado
                    Amigo sanlorenzo, el que tu hijo sea el Socio Nº 43.076 no quiere decir que haya 43.075 socios antes que él. Este año, por lo que he escuchado en distintos medios de información (incluida 'Radio Betis'), no llegamos a los 40.000 abonados. Según esas fuentes somos alrededor de 38.000 Béticos con Carnet.

                    Si tu hijo se ha dado de Alta o ha Renovado el Carnet antes del 11 DE SEPTIEMBRE (es decir el dia 10 DE SEPTIEMBRE como máximo) su nombre aparecerá en el Monumento.


                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                      alguien sabe si me puedo sacar el carne de supporter???
                      o por lo menos de gol sur??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                        una duda, hace 2 semanas fuy a ver el monumento, alguien me puede decir donde estan los nombres de los socios? por que en el monumento que da a la palmera no ahy nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                          Originalmente publicado por IsMaEl_8_SGS Ver Mensaje
                          alguien sabe si me puedo sacar el carne de supporter???
                          o por lo menos de gol sur??
                          Gol Sur no
                          SGS sí, c/tajo, quiosco que se monta en la esquina, 15 € + camiseta

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                            Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                            una duda, hace 2 semanas fuy a ver el monumento, alguien me puede decir donde estan los nombres de los socios? por que en el monumento que da a la palmera no ahy nada.

                            Fecha límite 30/10

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                              Los nombres lo vamos a tener que poner nosotros con edding o con spray .

                              Antonio A......... socio 8.2....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Todos los beticos no van a estar presentes.....no me parece bien que se pongan los nombres.
                                +1...si soy bético es gracias a mi padre, y el gracias a mi abuelo,...y sus nombres no estarán, y asi pasa con todo el mundo, y con esos miles y miles de béticos que viven fuera, y aquellos que no tienen la facilidad económica para sacarse el carnet (que no es fácil obtener el dinero para un carnet de fútbol),etc.no veo sentido a que esté el mio.Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X