Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre de socios en el monumento a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

    Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Perdonen alguien me puede decir que lo sepa seguro si yo entraría o no en el monumento¿? fuí socio el año pasado este no lo e renovado pero hay gente que dice que entra los de la pasada y los de esta vamos todos los de este año eso es verdad¿?
    CONFIRMADO: EN EL MONUMENTO A LA AFICIÓN DEL BETIS APARECERÁN LOS SOCIOS QUE HAYAN RENOVADO O DADO DE ALTA ESTE VERANO EL CARNET HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE.

    Los que lo hayan renovado o dado de alta mas tarde de esa fecha no aparecerán en el Monumento.



    P.D. Y digo yo: ¿Por que no se han esperado a que terminase el período de renovación/alta del Abono? ¿Por que tanta prisa?

    Comentario


    • #17
      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      CONFIRMADO: EN EL MONUMENTO A LA AFICIÓN DEL BETIS APARECERÁN LOS SOCIOS QUE HAYAN RENOVADO O DADO DE ALTA ESTE VERANO EL CARNET HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE.

      Los que lo hayan renovado o dado de alta mas tarde de esa fecha no aparecerán en el Monumento.



      P.D. Y digo yo: ¿Por que no se han esperado a que terminase el período de renovación/alta del Abono? ¿Por que tanta prisa?
      fuente?porque ayer oyendo radio betis que era la repeticion de lo del jueves diciendo lopera que era hasta el dia 30....

      Comentario


      • #18
        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        CONFIRMADO: EN EL MONUMENTO A LA AFICIÓN DEL BETIS APARECERÁN LOS SOCIOS QUE HAYAN RENOVADO O DADO DE ALTA ESTE VERANO EL CARNET HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE.

        Los que lo hayan renovado o dado de alta mas tarde de esa fecha no aparecerán en el Monumento.



        P.D. Y digo yo: ¿Por que no se han esperado a que terminase el período de renovación/alta del Abono? ¿Por que tanta prisa?
        Yo me **** en la vieja de Lopera

        Comentario


        • #19
          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          fuente?porque ayer oyendo radio betis que era la repeticion de lo del jueves diciendo lopera que era hasta el dia 30....
          Lo acabo de ver en el YOUTUBE. Es cuando se inaugura el Monumento y le hacen una entrevista a Navarro Arteaga, el imaginero que lo ha hecho, los de LOCALIA.

          Dice que para que no se prolongue en el tiempo, aparecerán los nombres de los socios hasta el 10 DE SEPTIEMBRE, que hay que empezar YA ha hacer los moldes con los nombres.

          Joé, ahora no me acuerdo de la dirección para volverlo a ver en el YOUTUBE.

          Comentario


          • #20
            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

            A ver si alguno de los moderadores cuelga la entrevista que le hacen los de LOCALIA a Navarro Arteaga justo al lado del Monumento.

            Comentario


            • #21
              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

              es que para todo igual, hay una desinformacion, un día dicen una cosa y otro día dicen otra. Hasta hace unos días se pegaron todo el año diciendo que serían los socios del 2007, y ahora a última hora los de esta temporada. Que pongan los que deban, pero por favor que sean serios y den las informaciones correctas que eso será bueno para todos. En fin en unos días saldremos de dudas.

              Comentario


              • #22
                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                aqui podeis ver uno de los articulos donde pone que iran los socios de este año

                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...896204710.html

                Comentario


                • #23
                  Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                  Antes de terminar la temporada pasada me enteré que solo entraban los socios de la temporada 2006-07. Antes del el dia de la presentación del monumento se dijo en Radio Betis se dijo los de este año, pero los que se los sacasen antes del 10/9/2007. Nuestros nombres quedaran grabados por los siglos de los siglos en nuestro monumento.
                  Enhorabuena a todos los Béticos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                    Todos los beticos no van a estar presentes.....no me parece bien que se pongan los nombres.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                      A mi si me paree bien que sean los socios, porque eso conlleva un gasto, y no va a pagar el betis el dinero de todo el mundo que no le da a el dinero, nadie paga por nada


                      lo que veo fatal, es que no se haga diferencia por antiguedad y que se valla a ordenar por orden alfabetico, porque no es lo mismo un hombre que esta dandole dinero y apoyo al betis desde hace 70 años, a un chaval que se ha apuntado este y muchos por el nombrecito, y cuando hemos estado en segunda no apoyo al betis(como paso en champions, todo el mundo se hizo socio para despues quitarse, eso es vergonzoso, el betis no es solo champions y triunfo, el betis son colores sentimiento y pasion se este donde este y se juegue como se juegue)

                      Eso si el monumento es un poquito estilo prehistorico xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                        GRACIAS SR. DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por que mis hijos y yo estaremos en el monumento a la aficion. Monumento que no tienen ninguna otra afición del mundo. Mi nombre quedara para la historia en el Real Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                          bueno alguien ha visto el monumento donde estan los nombres escritos??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                            Yo tengo entendido que solo saldran escritos los nombres con mas de 2 años de antiguedad de socios del Real Betis...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                              Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                              Yo tengo entendido que solo saldran escritos los nombres con mas de 2 años de antiguedad de socios del Real Betis...
                              Se dice, se comenta que al final cada socio tiene que llevar un edding y ponerlo el mismo.

                              SEGUN LAS FUENTES OFICIALES


                              Socios 07/08 inscritos hasta el 10/09
                              10/09 - 30/10 periodo donde se iran inscribiendo nombre en la placa



                              Seguimos con la rumorologia?? Y lo gracioso es que la culpa es tanto de las marujas como de nuestros dirigentes por no decir siempre las cosas claras y siempre con medias tintas y oscurantismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                                Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                                GRACIAS SR. DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por que mis hijos y yo estaremos en el monumento a la aficion. Monumento que no tienen ninguna otra afición del mundo. Mi nombre quedara para la historia en el Real Betis
                                Y el de muchos mas se quedara fuera, pero aparte de pecar de egocentrismo mientes, tampoco es nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X