Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre de socios en el monumento a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Se dice, se comenta que al final cada socio tiene que llevar un edding y ponerlo el mismo.

    Vamos a ver.... SEGUN LAS FUENTES OFICIALES



    Socios 07/08 inscritos hasta el 10/09
    10/09 - 30/10 periodo donde se iran inscribiendo nombre en la placa




    Contentos? Lo pongo mas grande? Seguimos con la rumorologia?? Y lo gracioso es que la culpa es tanto de las marujas como de nuestros dirigentes por no decir siempre las cosas claras y siempre con medias tintas y oscurantismo.
    No hace falta lincharme chaval,tomate una tila que no veas,es algo que habia oido oks?? asi que tranquilo compi,relax.....

    Comentario


    • #32
      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

      Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
      No hace falta lincharme chaval,tomate una tila que no veas,es algo que habia oido oks?? asi que tranquilo compi,relax.....
      Hace falta mucho mas para alterarme.
      Si ves un linchamiento es una percepcion subjetiva.
      Esta puesto en general
      Esta puesto en grande no porque este gritando sino para que se lea bien.
      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

        Helius de donde has sacado la información, tal y como lo dices parece lógico y que te has informado bien, no es que dude de ti, lo que pasa que tal y como dices y como he comprobado aquí cada día hay algo nuevo y nosotros no tenemos la culpa es la desinformación que nos dan.
        Por lo que veo hasta el 30 de Octubre todavia entran en el monumento lo que se inscriban

        Comentario


        • #34
          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

          Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
          Helius de donde has sacado la información, tal y como lo dices parece lógico y que te has informado bien, no es que dude de ti, lo que pasa que tal y como dices y como he comprobado aquí cada día hay algo nuevo y nosotros no tenemos la culpa es la desinformación que nos dan.
          Por lo que veo hasta el 30 de Octubre todavia entran en el monumento lo que se inscriban

          Oido en la radio y dicho en las taquillas, pero como he comentado, la culpa es de la directiva y sus continuos engaños y oscurantismo.

          La directiva lee y tiene informadores en todos los foros, tanto cuesta decir..

          "Señores el beticismo tiene esta duda por culpa de nosotros y aunque nos conviene para no pillarnos los dedos luego deberiamos decir a las claras como va la cosa... ya luego decimos lo de siempre s no se cumple, pero al menos dar un comunicado en la web"??

          Comentario


          • #35
            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Se dice, se comenta que al final cada socio tiene que llevar un edding y ponerlo el mismo.

            Vamos a ver.... SEGUN LAS FUENTES OFICIALES



            Socios 07/08 inscritos hasta el 10/09
            10/09 - 30/10 periodo donde se iran inscribiendo nombre en la placa




            Contentos? Lo pongo mas grande? Seguimos con la rumorologia?? Y lo gracioso es que la culpa es tanto de las marujas como de nuestros dirigentes por no decir siempre las cosas claras y siempre con medias tintas y oscurantismo.

            Kiyo...tomate algo, que tensión por Dios!!!...vamos a tomarnos las cosas con más calma.Un saludo y espero que no te moleste compañero

            Comentario


            • #36
              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

              Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Kiyo...tomate algo, que tensión por Dios!!!...vamos a tomarnos las cosas con más calma.Un saludo y espero que no te moleste compañero
              Como veo que se ha tomado como una alteracion en lugar de algo para recalcar, al menos por mi parte esta editado el mensaje y puesto sin la letra grande.

              Comentario


              • #37
                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                gracia a todos por interesaros e informarnos, dudas como esta tenemos en muchos casos sobre nuestra entidad y espero que si es verdad que las personas que estan dentro del club ven estos foros pues que se queden con lo positivo y para futuras ocasiones mejoren que aunque pueden parecer cosa poco importante, La información es fundamental para todos y da una buena imagen del club y su aficion.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                  en la web oficial dice que estaran los de esta temporada
                  aqui dejo la pagina:
                  http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3912

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                    ¿tanta ilusion os hace que vuestro nombre figure en el monumeto ? , yo con el simbolismo que representa la verdad que tengo mas que de sobra, pero en fin, si os hace ilusion no os la voy a quitar yo . saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                      Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                      GRACIAS SR. DON MANUEL RUIZ DE LOPERA por que mis hijos y yo estaremos en el monumento a la aficion. Monumento que no tienen ninguna otra afición del mundo. Mi nombre quedara para la historia en el Real Betis
                      ¿ Lopera ? ¿ pero el monumento no era idea del centenario ? ¿ pero lopera no dijo que no queria saber nada del centenario ? , en fin.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                        como lo de los nombres tarde igual que gol sur...puff

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                          Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                          como lo de los nombres tarde igual que gol sur...puff
                          Espero que tarde eso o mas, de hecho soy contrario a personalizar el monumento, por los que no estan, por los que no pueden, por los que en un futuro vendran, pero vaya que a la mayoria visto lo visto en otro post que se trato el tema parece que esta deseando hacerse la foto señalando su nombre y ganar puntos en su beticometro, otro baremo mas que no servira para demostrar nada pero al menos le dara otra excusa a mas de uno.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Espero que tarde eso o mas, de hecho soy contrario a personalizar el monumento, por los que no estan, por los que no pueden, por los que en un futuro vendran, pero vaya que a la mayoria visto lo visto en otro post que se trato el tema parece que esta deseando hacerse la foto señalando su nombre y ganar puntos en su beticometro, otro baremo mas que no servira para demostrar nada pero al menos le dara otra excusa a mas de uno.
                            EXACTO.

                            Si se confirma que los socios que hayan renovado su Carnet después del 10 DE SEPTIEMBRE o aquellos que se hayan dado de Alta después de esa Fecha no aparecen en el Monumento es otra prueba más de la INCOMPETENCIA de los "dirigentes" de este Club. Gente con la mas MÍNIMA PREPARACIÓN para llevar esta Institución. Gente con muchos millones pero que no tienen NI IDEA de lo que es una BUENA ORGANIZACIÓN.

                            Amén de que yo tampoco estoy a favor de poner los nombres de los Socios en el Monumento de TODOS los Béticos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                              Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
                              Tengo una duda y os agradeceria que me la contestarais, gracias de antemano y perdonad por que es el primer post que abro. Tengo un niño pequeño con 8 meses y lo hice socio la temporada pasada nada mas nacer, con el tiempo me comentaron que entraria en el monumento a la afición. Al parecer tengo oido que ahora no, que solo entran los de esta temporada, aun no le he hecho socio en esta temporada, hasta cuando puedo hacerlo para que entre.
                              Sí,hombre te estan esperando para que le saques el carnet a tu niño pa esculpir el nombre.No te jode

                              Pd:coge un rotring y lo pones por alli donde puedas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                                Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                                Sí,hombre te estan esperando para que le saques el carnet a tu niño pa esculpir el nombre.No te jode

                                Pd:coge un rotring y lo pones por alli donde puedas

                                En fin....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X