lo veo practicamente imposible, y no solo porque haya o no hermanos mayores palanganas, si no porque habría quejas en todas las hermandades.. pero por ejemplo si que se podría intentar que el pregonero además de gran cofrade fuera un gran bético y que tuviera algún guiño en su discurso hacia nuestra efemeride, o que se invite al palquillo de la campana a alguna figura del beticismos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PARA SEMANA SANTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mejor y lo ke mas bonito puede quedar es un certamen de bandas organizado por el betis en su estadio, con todas las agrupaciones musicales y bandas de cc.tt de sevilla y tambien las mejores de la probincia. Eso es lo ke mas bonito podria quedar en lo ke une betis-cofrade.
Por que ya lo de las ofrendas es mas lio, x ke en cada ofrenda van 2 o 3 jugadores y el presidente y aora to er mundo kn los autografos y al final va a ser un desbajuste.
Yo e opinao eso y creo que puede ser una maravillosa idea, y ademas ske ya lo tngo asta pensao, las bandas kedan el gol sur entran por gol sur y salen al cesped en ordinaria se ponen frente a preferencia y a tocar 3 marxitas cada una, y eso puede quedar precioso.
weno ai keda mi opcion, saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario