Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el concierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: sobre el concierto

    *****************************
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 30/09/07, 11:03:27. Razón: Aprende a escribir bien, esto no es un movil, es un foro

    Comentario


    • #17
      Re: sobre el concierto

      m podriais poner las canciones k a cantado cada artista xfavor

      Comentario


      • #18
        Re: sobre el concierto

        Originalmente publicado por Edu__10 Ver Mensaje
        m podriais poner las canciones k a cantado cada artista xfavor
        que dices,no te entiendo,eso k,x

        Comentario


        • #19
          Re: sobre el concierto

          8euros una cerveza?

          Comentario


          • #20
            Re: sobre el concierto

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            8euros una cerveza?
            No, 6€. Que también es un pasote!!! Pero era una maceta!!

            Comentario


            • #21
              Re: sobre el concierto

              si m podeis poner cada grupo la cancion que ha cantado durante el concierto

              Comentario


              • #22
                Re: sobre el concierto

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                8euros una cerveza?
                La pequeña 3 lauros, la mediana 6 y la grande 8 Eurazos

                El Whisky con cola 7 pavazos en vaso de plástico

                Una auténtica pasada, la verdad

                Comentario


                • #23
                  Re: sobre el concierto

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La pequeña 3 lauros, la mediana 6 y la grande 8 Eurazos

                  El Whisky con cola 7 pavazos en vaso de plástico

                  Una auténtica pasada, la verdad
                  Pues a mí me cobraron por la cerveza grande 6€ y por el cubata otros 6...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: sobre el concierto

                    Pero esos precios son los mismos que por ejemplo al concierto que fui de maná hace unos meses ahí tb en el estadio olimpico, eso ya es del estadio o yo que se pero era exactamente igual

                    Comentario


                    • #25
                      Re: sobre el concierto

                      La verdad es que ha estado muy bien, buena acustica, super ambientazo betico, eso si una botellita de agua 2 leros y la información de las colas de entrada al estadio para saber que cola te toca 0, desde mi punto de vista claro.

                      PD: Vaya cola que se forma a la salida con los coches casi 40 min para salir

                      Comentario


                      • #26
                        Re: sobre el concierto

                        El concierto y la organización ha estado muy bien, pero bajo mi punto de vista ha sobrao la aparición de la Pastora Soler...

                        No pegaba absolutamente nada esa tía ahí, y sí Rafa Serna para hacer un dueto con Alejandro Sanz y para cerrar el concierto y la noche... No sé, es mi opinión. Grande Junior, Soto y los demás que han demostrado su beticismo verdadero.

                        Pastora Soler, ***** sevillista!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: sobre el concierto

                          Originalmente publicado por eli_betika Ver Mensaje
                          El concierto ha estado IMPRESIONANTE, como todos los de Alejandro Sanz, xo este año ya se ha salido viendo a tantos beticos, pff. Momentazo cuando ha cantando el Junior un trozo dedicado a las betikas sobre todo jeje, y Niña Pastori muy bien tmb. Pastora Soler la verdad es q ha cantado muy bien, solo q le han recordado un poquito d donde viene... jeje. Y para terminar la noche aun mejor el Sevilla pierde, q mas se pued pedir? ;)
                          Que ganemos mañna sobre todo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: sobre el concierto

                            Originalmente publicado por eli_betika Ver Mensaje
                            El concierto ha estado IMPRESIONANTE, como todos los de Alejandro Sanz, xo este año ya se ha salido viendo a tantos beticos, pff. Momentazo cuando ha cantando el Junior un trozo dedicado a las betikas sobre todo jeje, y Niña Pastori muy bien tmb. Pastora Soler la verdad es q ha cantado muy bien, solo q le han recordado un poquito d donde viene... jeje. Y para terminar la noche aun mejor el Sevilla pierde, q mas se pued pedir? ;)
                            Que ese sea el punto de partida hacia una nueva etapa en la que en lo deportivo el Betis le salga todo bien... Porque yo tengo un "mono" de celebrar un titulo impresionante... Aunque me conformo con hacer una buena temporada..!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: sobre el concierto

                              Sin duda es uno de los momentazos de nuestro Centenario, una joya para nuestra memoria.

                              Alejandro ha estado enorme y con Junior ya se han salido (lo mejor del concierto). Tambien destacar al Marchena, Soto, Haze y a Rafa Serna al que acompaño Palmerin in persons...

                              Esperemos que el Tren de Alejandro sea capaz de empujar a nuestro equipo hacia la victoria!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: sobre el concierto

                                yo no me quejo de na a estao mu bien y habia muxo ambiente yo e hechao en falta una o dos canciones de REINCIDENTES que son unos beticos de pro
                                Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 30/09/07, 01:45:39. Razón: a estao de **** madre y la palangana esa sa muerto de verguenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X