Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el concierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: sobre el concierto

    yo estuve alli y la verdad que todo maravilloso .pero como siempre nos la cuelan la cantante que ha sido unas de las imagenes del centenario palanguis, nos la cuelan en el centenario del betis.se deberian de cuidar este tipo de detalles,por favor

    Comentario


    • #47
      Re: sobre el concierto

      Nadie tiene ni fotos ni videos???si alguien las tiene que las cuelgue porfavor,gracias

      Comentario


      • #48
        Re: sobre el concierto

        l conciero impresionante yo estaba abajo, y anunque pase la calo, fue buenisimo, bailando rumba, sevillanas..impresionante, la grada haciendo la ola, y todo el mundo cantando cnciones del bets...:P

        Comentario


        • #49
          Re: sobre el concierto

          yo estuve allí y fue todo un espectáculo, todo precioso y los artitas estuvieron geniales, aunque solo tengo una duda, cual era la zona preferente para los socio? a mi me sellaron las entradas y me dijeron que tendría una zon preferente por ser socio pero todavía la estoy buscando.
          Por lo demas todo muy bien y por supuesto Alejandro remató la faena de una tarde gloriosa.

          Comentario


          • #50
            Re: sobre el concierto

            yo he estado y ya llevo tres de alejandro,y la verdad ha sido impresionante me ha encantado y los prolegomenos han estado fantasticos,y un concierti asi hay q pagarlo sino ve a uno de los rolling...todo lo caro sale barato. y sobre el sonido cuando cantaron los artistas se escuchaba mas los bajos q la voz pero con alejandro estupendamente.

            Comentario


            • #51
              Re: sobre el concierto

              Originalmente publicado por laroci Ver Mensaje
              yo estuve allí y fue todo un espectáculo, todo precioso y los artitas estuvieron geniales, aunque solo tengo una duda, cual era la zona preferente para los socio? a mi me sellaron las entradas y me dijeron que tendría una zon preferente por ser socio pero todavía la estoy buscando.
              Por lo demas todo muy bien y por supuesto Alejandro remató la faena de una tarde gloriosa.
              la zon a priviligeada era la parte central de las gradas segun me dijo un amigo q estuvo alli,habia q sacar las entradas en una fecha en el club

              Comentario


              • #52
                Re: sobre el concierto

                Maginifico el concieto aunque me perdiese la mitad de la actuacion de Alejandro Sanz. Lo vi cerquita cerquita, mas de 5 horas que me pegue de pie

                Como dato negativo el baile de artistas con respecto a lo cerrado y el cambio del lugar de entrega de camisetas de la cartuja al estadio que me hicieron perder mi tiempo y mi dinero.

                POr lo demas muy bien.

                PD: Quien llevaba la bandera??

                Comentario


                • #53
                  Re: sobre el concierto

                  para mi impresionante, sin palabras, se escuchaba de arte y estaba arriba, recomiendo sonotones para el que no escuchaba, y la cerveza al precio que estaba el dia de Maná esos precios no los pone el betis, yo lo pasé genial en cada uno esta pasarlo de una u otra forma VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSS.

                  Comentario


                  • #54
                    Algunas "puntualizaciones"

                    Me gustaría aclararos algunos aspectos sobre el concierto de Alejandro Sanz:

                    1º) Aclararos que esto no es un acto del Centenario organizado por la Comisión del Centenario. Aunque desde alguna radio se haya vendido así.

                    2º) Esto ha sido un concierto organizado por promotores privados que han buscado el reclamo del Centenario del RBB para intentar ganar dinerito. Me parece muy lícito.

                    Aunque hubiera estado bien, que ya que se invita a la afición a participar del concierto, ya que se utiliza el nombre del Centenario del RBB, no se hubiera hecho de manera gratuita, sino que se hubiera ganado algún dinerito para el Centenario y así poder organizar actos en condiciones.

                    3º) Y os preguntareis algunos, y si el Centenario no gana dinero, ¿que gana el RBB?

                    Pues muy sencillo, apuntarse en tanto de cara la galería. Lo venden como un acto más del Centenario y se acabó. Es decir, lo mismo que se hizo con ISLA MÁGICA. Cuando la realidad es que la Comisión del Centenario no ha hecho NADA, toda la organización la ha llevado la empresa organizadora(y valga la rebundancia).

                    ¿Y donde está el problema?

                    Pues muy sencillo, que hay gente que ahora se queja de que Pastora Soler participara de la Gala sin pensar que el RBB no pintaba nada y poco podía hacer.

                    4º) Por último, informaros de que económicamente el concierto se puede considerar un fracaso.

                    ¿Por que? Muy sencillo.

                    La organización de un concierto de este tipo suele costar sobre 1 millón de euros(este un poco más), hay que pagar: artistas, alquiler del Estadio Olimpico, empresa de sonido e iluminación, seguridad, etc...

                    Si las cifras OFICIALES cifran la asistencia en 30.000 personas y la entrada costaba sobre 35 €, haciendo una cuenta simple: 30000 x 35€= 1.050.000 € aprox.

                    Lo que significa que simplemente se han cubierto gastos, pero no se ha sacado NADA.

                    Esto significa que:
                    a) No les importaba no ganar dinero (Lo dudo)

                    b)Esperaban más gente.

                    Evidentemente, la opción b) es la más lógica.

                    Y la pregunta es inmediata, ¿quien ha fallado? Pues muy sencillo, para mi, la Comisión del Centenario que no ha sabido transmitir a la afición la ilusión por este acontecimiento.

                    Bueno, hay quedan mis reflexiones sobre este nuevo "acto del Centenario".

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Algunas "puntualizaciones"

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Me gustaría aclararos algunos aspectos sobre el concierto de Alejandro Sanz:

                      1º) Aclararos que esto no es un acto del Centenario organizado por la Comisión del Centenario. Aunque desde alguna radio se haya vendido así.

                      2º) Esto ha sido un concierto organizado por promotores privados que han buscado el reclamo del Centenario del RBB para intentar ganar dinerito. Me parece muy lícito.

                      Aunque hubiera estado bien, que ya que se invita a la afición a participar del concierto, ya que se utiliza el nombre del Centenario del RBB, no se hubiera hecho de manera gratuita, sino que se hubiera ganado algún dinerito para el Centenario y así poder organizar actos en condiciones.

                      3º) Y os preguntareis algunos, y si el Centenario no gana dinero, ¿que gana el RBB?

                      Pues muy sencillo, apuntarse en tanto de cara la galería. Lo venden como un acto más del Centenario y se acabó. Es decir, lo mismo que se hizo con ISLA MÁGICA. Cuando la realidad es que la Comisión del Centenario no ha hecho NADA, toda la organización la ha llevado la empresa organizadora(y valga la rebundancia).

                      ¿Y donde está el problema?

                      Pues muy sencillo, que hay gente que ahora se queja de que Pastora Soler participara de la Gala sin pensar que el RBB no pintaba nada y poco podía hacer.

                      4º) Por último, informaros de que económicamente el concierto se puede considerar un fracaso.

                      ¿Por que? Muy sencillo.

                      La organización de un concierto de este tipo suele costar sobre 1 millón de euros(este un poco más), hay que pagar: artistas, alquiler del Estadio Olimpico, empresa de sonido e iluminación, seguridad, etc...

                      Si las cifras OFICIALES cifran la asistencia en 30.000 personas y la entrada costaba sobre 35 €, haciendo una cuenta simple: 30000 x 35€= 1.050.000 € aprox.

                      Lo que significa que simplemente se han cubierto gastos, pero no se ha sacado NADA.

                      Esto significa que:
                      a) No les importaba no ganar dinero (Lo dudo)

                      b)Esperaban más gente.

                      Evidentemente, la opción b) es la más lógica.

                      Y la pregunta es inmediata, ¿quien ha fallado? Pues muy sencillo, para mi, la Comisión del Centenario que no ha sabido transmitir a la afición la ilusión por este acontecimiento.

                      Bueno, hay quedan mis reflexiones sobre este nuevo "acto del Centenario".

                      Como esto lo lea IVAN LARRIBA, le vas a quitar el puesto a SITEBOCHUM.

                      Una vez mas LAMENTABLE LA COMISION DEL CENTENARIO.

                      a todo esto................................. Y EL ENCUENTRO MUNDIAL VERDIBLANCO??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: sobre el concierto

                        Yo queria ir pero...no estuve en Sevilla.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Algunas "puntualizaciones"

                          Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
                          Como esto lo lea IVAN LARRIBA, le vas a quitar el puesto a SITEBOCHUM.

                          Una vez mas LAMENTABLE LA COMISION DEL CENTENARIO.

                          a todo esto................................. Y EL ENCUENTRO MUNDIAL VERDIBLANCO??
                          Con el ENCUENTRO MUNDIAL pueden hacer lo mismo, que los béticos pagen por entrar, y ya está... pidiendole constantemente dinero a la gente hago yo 3 Centenarios.



                          VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

                          Comentario


                          • #58
                            Re: sobre el concierto

                            Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                            El concierto y la organización ha estado muy bien, pero bajo mi punto de vista ha sobrao la aparición de la Pastora Soler...

                            No pegaba absolutamente nada esa tía ahí, y sí Rafa Serna para hacer un dueto con Alejandro Sanz y para cerrar el concierto y la noche... No sé, es mi opinión. Grande Junior, Soto y los demás que han demostrado su beticismo verdadero.

                            Pastora Soler, ***** sevillista!!!
                            Pastora Soler era una invitada de Alejandro Sanz, porque es amiga suya, y aunque sea sevikk es una pedezo de artista que en ese momento estaba actuando y la afición del Betis no se comportó bien a mi modo de ver. Yo no la aplaudí, pero de ahí a abuchearla no me pareció justo, es más me dio verguenza ajena.
                            Lo del sonido es verdad que los que estábamos en las alas arriba no entendíamos bien lo que cantaban, ni lo que decían, la verdad que tanto equipo y que luego no se oiga fue un poco frustrante.
                            Lo de los precios de los bares fueron realmente excesivos. A los que nos metimos 200 km para ir a verlo (más la vuelta), le sumas la entrada, una cerveza y un bocadillo, una bandera del centenario (la blanca con el himno escrito) y el gasoil...mejor ni lo pienso porque tengo menos dinero que una ***** en cuaresma y me gasto un pastizal en el concierto...pero mereció la pena por el buen ambiente bético que podía respirarse allí.

                            ECHÉ DE MENOS ALGÚN "lopera VETE YA"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: sobre el concierto

                              el concierto perfecto me a encantado, lo unico que me parecio fatal fue la pitada a pastora soler la verdad me parecio penoso que esto no es un partido de futbol es un concierto y ella es una artista que se a presentado en nuestro centenario a cantar una cancion bellisima con alejandro sanz ya sea sevillista o del lepe c.f. un poco de educacion y de respeto, yo al igual que todo el mundo que estaba abajo aplaudi. por lo demas el concierto una maravilla felicidades a los organizadores. un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: sobre el concierto

                                Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                                la zon a priviligeada era la parte central de las gradas segun me dijo un amigo q estuvo alli,habia q sacar las entradas en una fecha en el club
                                Te equivocas,lo que paso es que se vendieron menos entradas de las previstas,la zona preferente iba a ser el fondo del estadio pero al venderse menos entradas se tuvo que poner el escenario mas cercano a gol sur con lo cual no se podia ubicar gente en fondo,asi que al final estuvimos todos mezclados,porque una vez que entrabas en la grada de gol sur te podias poner en el centro o a los lados segun llegaras antes o despues, espero haberme explicado bien.
                                Con respecto a lo de Pastora Soler,ella fue invitada por Alejandro Sanz por ser su amiga,al igual que Niña Pastori(me encanto cuando entró),Junior,etc. ya que lo concerniente al Betis acabó a las 8,30, lo de después formaba parte de la organización del concierto de Alejandro.
                                Por cierto me parece que fue un fracaso ya que si se llegó a la mitad de entradas de lo previsto fue de milagrol, recuerdo que dijeron que si se acababan las 60000 entradas que habian en venta pedirian mas,y no se si se llego a las 30000.
                                Eso sí,a mi me gustó bastante todo y me lo pasé de arte,sobre todo con maita vende cá y después ya con Alejandro Sanz y sus invitados(Niña Pastori y Junior sobre todo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X