Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBRE EL LOGO A Y LA MODIFICACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOBRE EL LOGO A Y LA MODIFICACION

Bueno depues de ver que es el logo oficial y que se ha modificado me hago una pregunta

Cuantos votantes de este logo se estaran sitiendo engañados por votar un logo que se modifica despues de ser elegido? Pensad que puede que muchos de estos votantes puede que no les guste la modificacion y que no estan de acuerdo con ella puesto que no es lo que votaron realmente.

Un cero por lo de la modificacion que se hace a espaldas de los votantes y al antojo del diseñador y de la comision que lo permite, igual que se han modificado los trazos podria haberse trastocado el logo de manera mas severa.

Haber que dicen los de la comision sobre este asunto

Re: SOBRE EL LOGO A Y LA MODIFICACION

Originalmente publicado por Betico_Aracena
    Bueno depues de ver que es el logo oficial y que se ha modificado me hago una pregunta

Cuantos votantes de este logo se estaran sitiendo engañados por votar un logo que se modifica despues de ser elegido? Pensad que puede que muchos de estos votantes puede que no les guste la modificacion y que no estan de acuerdo con ella puesto que no es lo que votaron realmente.

Un cero por lo de la modificacion que se hace a espaldas de los votantes y al antojo del diseñador y de la comision que lo permite, igual que se han modificado los trazos podria haberse trastocado el logo de manera mas severa.

La verdad es que me gusta más la modificacion que el logo original

Comentario

Que va betico de Aracena...es mas aquienes antes no le gustaba el A ahora les gusta, y yo que votaba por el A me parece un cambio muy acertado porque el que yo tengo en el post era demasiado continuo, ahora esta muchisimo mejor y te aseguro que a todo el mundo le va a parecer un cambio acertado.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO

Que va betico de Aracena...es mas aquienes antes no le gustaba el A ahora les gusta, y yo que votaba por el A me parece un cambio muy acertado porque el que yo tengo en el post era demasiado continuo, ahora esta muchisimo mejor y te aseguro que a todo el mundo le va a parecer un cambio acertado.
        Yo no te digo que no, de hecho prefiero la modificacion a el que se puso en su momento, pero creo que no son formas de modificar un logo, ya que veraderamente no es lo que se ha votado

Comentario

Yo prefiero la modificacion xq sinceramente el otro parecia totalmente un culo ... musho cachondeo venia yo con eso, jejeje

Comentario

La modificacion es la que ha salido en Canal Sur? xk me ha encantado!! Alguien puede poner el logo modificado???

Comentario

vote ese y me gusta mas el modificao, kreo ke iwal ke a la grandisima mayoria

Comentario

si la modificación lo hubiera empeorado si ke me habria kejado, pero en mi opinión no ha hecho mas ke mejorarlo ^^

Comentario

Vamos a ver, no gustaba ninguno, nos kejamos, y ahora q nos dan uno q es PERFECTO, seguimos quejandonod.. joe, q tampoco a cambiao tanto, ademas, en la hora verde ya se dijo q se iban a retocar las lineas.

Comentario

acabo de ver el logo arreglado y es espectacular, precioso, mucho mejor que el de las ******, me ha encantado

Comentario

acabo de ver logo modificado y es precioso, sublime, perfecto, mucho mejor q el d las ******, me encanta, y yo era de los que decian q los tres eran horrendos, de echo no vote ninguno porque ninguno me convencia, pero este es perfecto

Comentario

Repito para el que o no lo halla leido o no sepaq leer.

NO ME GUSTABA NINGUNO PERO PREFIERO LA MODIFICACION AL ORIGINAL

Lo que no me ha gustado han sido las formas en las que se ha llevado a cabo dicho retoque, porque no es lo que el votante habia votado, claro ya?

Ahora por favor contestenme a esta cuestion

Comentario

Bueno, en cierto modo tendrías razón, la gente votó por lo que votó, pero tambien se hizo patente en este mismo foro que mucha gente lo habia votado pero quería que se modificase...

Yo creo que la modificación se ha hecho porque era "Vox Pópuli" que se quería una modifiación del LOGO A (sobre todo para evitar las comparaciones anatómicas) y creo que ahí han tenido un importante papel (y personalmente les agradezco) las personas de la comision relacionada con los foros de opinion del Real Betis (entre los que se encuentra este mismo)

El cambio ha sido a mejor, y era lo que la mayoría pedíamos; se votó otra cosa pero se puso de manifiesto que se quería lo que se votaba, pero modificado. Además, creo que se ha logrado unir a los detractores de la versión anterior y a los votantes de la misma. Un gran exito

Comentario

Pues a mi ese logo era el que mas me gustaba de los 3, aunque sinceramente no me gustaba ninguno. El logo A me parecia bien aunque un poco soso. Cuando lo he visto ya modificado, me he quedado con la boca abierta, es I M P R E S I O N A N T E. Un 100 con parte de la corona y haciendo las 2 "B", con forma de TRIBAL. Para un tatuaje es guapisimo. Creo que el Centenario a empezado con muy buen pie.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X