Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

    En vista de que el club, en su línea, no va a organizar este acto, lanzo una reflexión, y es si podríamos nosotros organizar este encuentro, los béticos de a pie.

    Es complicado, habría que pedir permisos, buscar patrocinadores, ponerse en contacto con los demás equipos que comparten nuestros colores, elegir fechas...
    También se podría aprovechar parte del trabajo que ya se ha echo, que sé que es mucho.

    Pero sería bonito, este acto era de los que más ilusión nos hacía.

    Además, el motivo que ha dado Lopera para suspender el acto es que no quería la presencia de los que no están deacuerdo con su gestión. Osea, que quería organizar el encuentro mundial de loperistas.

  • #2
    Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

    tranquilo, que a la hora de pedir permisos y vean que son beticos de a pie los que quieren hacerlo va a pensar directamente que es contra su persona. que triste

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

      ¿Queriendo organizar actos paralelos? Es usted un destructor.

      "El Betis es mio y sólo se hace lo que yo digo" (dixit Caligulam Loperonum)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

        Primero que si lo hacemos la aficion, ya se encargaria el club de contactar con los demas clubes y posibles patrocinadores para dejarles clarito que los organizadores no tienen nada que ver con el RBB.
        Y segundo que parte de la aficion, se posicionarian encima, en el lado de Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

          Lo que yo vería más probable sería organizar un torneo de futbol de hinchas de clubes verdiblancos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

            Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            Lo que si vería más probable sería organizar un torneo de futbol de hinchas de clubes verdiblancos.
            Creo que sería uno de los actos que mas participación tendrían a mi me encantaría y tengo un equipo de futbol 7 para participar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

              Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              Lo que yo vería más probable sería organizar un torneo de futbol de hinchas de clubes verdiblancos.
              gran idea. deberia de tenerse en cuenta mas adelante

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                El problema es que desde el Betis se pondrian todo tipo de trabas...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                  es casi imposible....que podamos nosotros hacer este acto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                    Osea un Villa Luisa pero a lo grande.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                      Yo estoy por llamar a mi primo de Córdoba y tomarme unos refrescos, cada uno con nuestra camiseta, en el albero de enfrente de preferencia, y quien dice mi primo puede decir un amigo del Lepanto (creo que jugaba de verde) e irse con él y a lo tonto juntarnos algunos amiguetes aunque sea de Andalucía a tomarnos un aquarius allí, pero son cosas irrealizables no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                        Creo que casi imposible, porque para eso debe haber alguien que diga YO me encargo de todo, o un grupo, pero para ello debe de contar con el apoyo de todos los béticos y no creo que lo tenga

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Primero que si lo hacemos la aficion, ya se encargaria el club de contactar con los demas clubes y posibles patrocinadores para dejarles clarito que los organizadores no tienen nada que ver con el RBB.
                          Y segundo que parte de la aficion, se posicionarian encima, en el lado de Lopera.

                          Eso sin contar con la financiación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                            No sé si se podrá, pero si se puede contad conmigo para todo en lo que os pueda ayudar!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                              Si se hizo lo de Villa Luisa se puede organizar esto. Yo estuve en Villa Luisa, y fue para mí el mejor acto que se ha organizado hasta ahora. La pena es que no pudo entrar toda la gente que hubiese querido. Pero fue un acto muy emotivo, y la organización fue de 10. Muchísimo mejor organizado por ejemplo que el partido del centenario contra el Milan, que algunos jugadores que anunciaron no saltaron al césped, como Cañas o Aquino.
                              Se organizan romerías, fiestas de todo tipo, creo que no esto no es imposible.
                              Ya sé que no contaremos con el apoyo del club (bueno de Lopera, la comisión tendrá algo que decir).
                              Podríamos pedir apoyo institucional, Ayuntamiento, Junta... no sé, este acto era demasiado bonito para quedarnos sin él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X