Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

    Habría que pedir unos permisos mínimos, para que te dejen al menos beber cerveza en la calle. El otro día a un amigo mío le pusieron una multa por estar con un botellín en la puerta de un bar del centro.
    Se pueden hacer camisetas, bufandas, banderas, pines conmemorativos para financiar el acto. Y no creo que la Cruzcampo y Cocacola (por citar a los grandes) nos pongan muchos problemas en montar barras y demás.
    Los puestos ambulantes de perritos irían fijo, con lo que ya hay hasta comida.
    Se podría montar un escenario, podríamos llevar actuaciones...

    No me creo que si dicen que somos UN MILLON de béticos, y alardeamos de ser la mejor afición del mundo, no seamos capaces de organizar un acto de este tipo.

    Demostrémosles a los mal-dirigentes del club que la afición bética está MUY por encima de su mala gestión.

    Al menos lo debemos intentar

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

      lo basico es encontrar el sitio. Lo demas saldria solo, no es tan dificil.Clubes portugueses, los del celtic qe se apuntan a donde haya birra, equipos verdiblancos españoles,alguno italiano asi como ingleses seria organizarse desde ya, ponerle una fecha y movernos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

        mas todos los beticos repartidos por la geografia nacional que se me han olvidado.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

          El charco de La Pava es lo suyo, además si se quiere organizar un torneo de fútbol se pueden solicitar las instalaciones que hay allí. Hay varios campos de fútbol 11, campos de futbito... hasta un minigolf! hay hasta un circuito de minicar!

          Olimpiadas Verdiblancas YA! se me va la pinza...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

            Se podra estar mas o menos de acuerdo,pero se ha demostrado con rotundidad extrema que los antiguos miembros de la Comision del Centenario,y ahora pertenecientes a diferentes asociaciones beticas estan mas que capacitados para organizar este tipo de eventos,y provocar de nuevo el sonrojo en los pretores.

            Solo es cuestion de que se decidan a hacerlo,y que el resto no nos quedemos cruzados de brazos.

            No dependemos para nada de Lopera y arrastrados contiguos.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

              Yo iría muuuuuuuuuuuuucho más allá, pero claro, esperare a que Lolito no esté para presentar mi propuesta (que ya tengo planeada y estudiada) y que ya los dirigentes al menos la estudien.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Primero que si lo hacemos la aficion, ya se encargaria el club de contactar con los demas clubes y posibles patrocinadores para dejarles clarito que los organizadores no tienen nada que ver con el RBB.
                Y segundo que parte de la aficion, se posicionarian encima, en el lado de Lopera.
                Tienes razón en el boicot de "lopera" y sus secuaces al acto, pero la afición acudiria, en una inmensa mayoría, a un acto de beticismo y de hermanamiento con otros clubes verdiblancos. Si los béticos y las asociaciones fuésemos capaces de organizar este acto, sería un éxito rotundo...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                  Es poco probable que aficionados de otros clubs extraneros se animen a venir, lo maximo que se conseguiria es una quedada de beticos, que por lo menos serviria para enfadar a don manue y para beber cerveza.
                  En cuanto a un posible boicot por parte del club, no es posible sino seguro, y no creo que el ayuntamiento este por entrar en conflictos a nivel mediatico, aunque no tenga nada que perder ante posibles comentarios del Cacique Lopera en los medios.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                    sinceramente , estos tipos de actos , requieren mucho tiempo , algo que no tenemos , y mucho dinero , algo que tampoco tenemos , ademas de mucha gente , algo que no se si realmente tenemos , porque la gente , querais o no , no se mueven a menos que sea por una cervecita gratis en el bar de enfrente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                      Ya se ha revelado Blas Ballesteros, de la actual Comisión...

                      Fuente: Eldesmarque.com

                      Portada Ballesteros: "León sabe que no es un problema de seguridad ni de presupuesto"
                      jueves, 11 de octubre de 2007


                      Era cuestión de tiempo que alguno de los miembros de la Comisión del Centenario del Betis se revelase ante las manifestaciones de Pepe León y dejase claros los motivos de la suspensión del Encuentro Mundial Verdiblanco. Sin querer entrar en demasiados detalles, y corroborando toda la información que en los últimos días ha adelantado eldesmarque, Blas Ballesteros ha dejado claro en declaraciones al Diario Marca que no se trata de un problema ni de seguridad, ni de dinero: "Hablo desde el cariño que le tengo a los señores León y Lopera, pero también desde el compromiso que adquirí cuando me hice cargo del Centenario. La seguridad del acto la garantizan los responsables de la seguridad privada y el ayuntamiento. En cuanto al coste, había patrocinadores y el respaldo de las instituciones públicas. Se había hablado con las peñas y había trabajos avanzados. No voy a entrar en polémica, pero por respeto a la afición, el señor León y yo sabemos que no es un problema de seguridad ni de presupuesto. Todos los que estuvimos en la reunión lo sabemos", finalizó Ballesteros.

                      Está por ver, después de las versiones contradictorias ofrecidas por unos y otros en las últimas horas, cómo acaban las relaciones entre los que mandan en el Consejo de Administración verdiblanco y los miembros de la propia Comisión del Centenario.

                      ESTO LO VAMOS A SACAR ADELANTE EL MILÓN DE ALMAS VERDIBLANCAS

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                        Ojú la que se puede liar. Ojo con la respuesta de D. José León....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                          es dificil pero no imposible hat que intentarlo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Creo que casi imposible, porque para eso debe haber alguien que diga YO me encargo de todo, o un grupo, pero para ello debe de contar con el apoyo de todos los béticos y no creo que lo tenga
                            Este es un motivo mas para que abras los ojos lopera nos esta arruinando tanto economicamente como socialmente

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                              Con la mente si se puede organizar, al margen de la institucion pero cuando despertaras te daris cuenta que solo habia sido un sueño.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

                                Poder, lo podemos hacer, pero verá como sale mas de uno diciendo que con este acto estamos dividiendo o engañando al beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X