Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

    Hoy he visto un video de escuela de Beticos que me ha echo llorar , pero no era de un abuelo hablando con un nieto, era de un padre hablando con su hijo ademas creo que era serna el que hablaba , y me ha echo llorar , ha sido impresionante, quien lo ha echo ?? y por que no es ese el que pone el betis??

    alguien me lo puede decir

    Comentario


    • #92
      Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

      pos claro que es alucinante lo hizo pablete que es un crack

      Comentario


      • #93
        Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

        Pepeasobetis , te dije la ultima vez que me llamaras y sigues escondido como siempre.

        Solo te digo que me llames que te voy a invitar CAMPEON.

        Dile a pablete que te cuente como se hizo en la puebla con pins PAGADOS DEL bolsillo de un amigo mio.

        Preguntale al que lo iva a realizar ,que donde esta el dinero de TELEPIZZA sponsorizando parte del proyecto , y que hubo que devolver antes de presentar el proyecto. OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

        No te quejes tanto y ayuda, no estropees algo bonito para los niños.

        Lo que es mas importante

        No seas cobarde llamame ,no sabes las ganas que tengo de conocerte y no detras de un seudonimo echale lo que tienen los tios.

        Como me entere quien eres te voy a dar una sorpresa.

        LLAMAME CAMPEON , LLAMA TAMBIEN A PABLETE Y HABLAMOS ,ESTOY LOCO POR CONOCERTE, QUE SEGURO QUE TE CONOZCO ESTOY LOCO POR INVITARTE.

        Comentario


        • #94
          Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

          Originalmente publicado por albi_betica_rubia Ver Mensaje
          Yo Soy una d las alumnas dese kolehio pero de E.S.O y la verdad tampoko fue mucho.a nosotras no nos djaron asistir,nos dijeron k venian edu y sobis,solo vino sobis kuando porfin knseguimos gracias a nuestra tutora bajar d la clase a verlos nos dijeron k nos icieramos fotos nos la icieron y nos mandaron otra vez para arriba porke no nos dejaban asistir al acto.bajamos otras vez debido a k nos dijeron k firmarian edu y sobis y tan solo vino sobis y kon un monton d guardaespaldas k solo nos dijeron k no nos podia firmar ni nada pork tenian mucha prisa porke yegaron tarde..yo y mushas de mis kompañeras nos sentimo unpoko diskriminadas..la verdad soy betika desde chika y me ubiera enkantao por lo menos una firmita de sobis y no una fotito kon palmerin para k don lopera kedara Bien..nose ke les ablarian k mi ermano sebillista asta la muerte dice k es sevillista y betiko:S:Sen fin..kreo k abria ke mejorarlo un poko por sierto en mi kolegio ai mas enshufe por parte de lopera...sobrinitas sobrinitos..de tó!jaja un beso
          jeje leerte me entra la misma sensacion que cuando me fumo joe,lo de la fotito conpalmerin y lopera no lo entiendo,pero eso nada mas eh

          Comentario


          • #95
            Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

            Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
            Pepeasobetis , te dije la ultima vez que me llamaras y sigues escondido como siempre.

            Solo te digo que me llames que te voy a invitar CAMPEON.

            Dile a pablete que te cuente como se hizo en la puebla con pins PAGADOS DEL bolsillo de un amigo mio.

            Preguntale al que lo iva a realizar ,que donde esta el dinero de TELEPIZZA sponsorizando parte del proyecto , y que hubo que devolver antes de presentar el proyecto. OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

            No te quejes tanto y ayuda, no estropees algo bonito para los niños.

            Lo que es mas importante

            No seas cobarde llamame ,no sabes las ganas que tengo de conocerte y no detras de un seudonimo echale lo que tienen los tios.

            Como me entere quien eres te voy a dar una sorpresa.

            LLAMAME CAMPEON , LLAMA TAMBIEN A PABLETE Y HABLAMOS ,ESTOY LOCO POR CONOCERTE, QUE SEGURO QUE TE CONOZCO ESTOY LOCO POR INVITARTE.
            q violencia, lo de telepizza lo desconozco

            Comentario


            • #96
              Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

              Voy hacer una aclaracion que me ha llamado pablete, hace unos minutos.

              eL PROYECTO EDUCATIVO estaba ideado por el centenario desde el principio del centenario.
              Se hizo una prueba en la Puebla del Rio ,que por cierto salio como cualquier acto que se ha hecho con los niños , PERFECTO.
              Pero aparece este pepeasobetis, una vez que se presenta el proyecto que si plagio ,que si no se que, dando por saco , porque a el le importa mas reventar una accion con los niños que otra cosa.
              y hay un video de la HORA VERDE en la puebla ,donde se entrega unos pins , que paga de su bolsillo mi amigo ISAAC , concretamente 475 euros y que lo entregan las personas que estuvieron en el acto Xisco, Irureta, Julian ,Rafa Serna,y que nunca el Centenario se los pago.HAY UN CORREO ELECTRONICO DE LA FECHA PARA DEMOSTRARLO.

              En referencia a los 2000 y pico de eurosde sponsorizacion,hubo que devolverselo a TELEPIZZA , porque debido a los incidentes que hubo en el centenario, la cosa no les parecia fiable a esta empresa.

              Y antes de presentar el proyecto le comento a los responsables que llevaban el centenario en ese momento que o se paga o NO PRESENTO NADA.

              Sin ningun problema me dan un talon , que yo mismo le hago entrega a dicha empresa, cancelando lo pactado.

              Con esto NO QUIERO DECIR,QUE NO ESTUVIERA JUSTIFICADO DENTRO DE LAS CUENTAS DEL CENTENARIO POR LA ANTERIOR COMISION, valgame Dios,esos problemas los dejo para otras personas que llevaban, las cuentas, pero si habia un correo electronico que si no se pagaba irian a los juzgados.

              Por supuesto PABLETE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DINERO, repito NADA QUE VER..

              Al pepeasobetis este le comento que a los niños se les regala una camiseta de KAPPA, una a cada niño , hay colegios de 450 Niños , un cd del partido BETIS-MILAN, una agenda escolar con 36 paginas.

              Se realizo un video nuevo al que habia , pero hay gente que sabe que pedi el de rafa y el hijo y no me lo quisieron aportar , algunas personas y un librito de 10 paginas muy bonito que era lo que iva a pagar TELEPIZZA.

              Le mandamos 2 autocares a recoger a los niños al colegio el dia del partido, con 2 responsables de la organizacion y en el descanso del partido le damos su bocadillo de JAMON SERRANO Y JAMON YORK Y UN ZUMO .
              Y 10 minutos antes lo metemos en sus autocares y hay acaba el trabajo.

              En los actos de los colegios, que se han realizado ,nadie de los que han sacado adelante este proyecto se ha sentado en la mesa ,donde van futbolista y representantes del club, con lo cual es obvio que no HAY PROTAGONISMO por parte de nadie de la organizacion.

              Me pregunto que de malo hemos hecho lo que hemos sacado esto adelante, ah te adelanto que no habia proyectado desde el principio NI CAMISETAS, ni recogida de AUTOCARES,ni ZUMO NI BOCADILLOS.

              DEJA EN PAZ ESTE PROYECTO QUE SI LO HUBIERA REALIZADO LA 1 COMISION , NO DUDO QUE HUBIERA SALIDO IGUAL DE BIEN.

              AHORA ESO SI TE INVITO A QUE VEAS COMO TRABAJA LA GENTE PREPERANDO LOS REGALOS ,PREPARANDO LOS COLEGIOS,PREPARANDO LOS BOCADILLOS ECT, Y LA CARA DE FELICIDAD DE ESTOS NIÑOS EN LOS COLEGIOS Y ASI ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS TENGO MUCHAS GANAS.

              Comentario


              • #97
                Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                Pepeasobetis , te dije la ultima vez que me llamaras y sigues escondido como siempre.

                Solo te digo que me llames que te voy a invitar CAMPEON.

                Dile a pablete que te cuente como se hizo en la puebla con pins PAGADOS DEL bolsillo de un amigo mio.

                Preguntale al que lo iva a realizar ,que donde esta el dinero de TELEPIZZA sponsorizando parte del proyecto , y que hubo que devolver antes de presentar el proyecto. OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.
                No te quejes tanto y ayuda, no estropees algo bonito para los niños.

                Lo que es mas importante

                No seas cobarde llamame ,no sabes las ganas que tengo de conocerte y no detras de un seudonimo echale lo que tienen los tios.

                Como me entere quien eres te voy a dar una sorpresa.

                LLAMAME CAMPEON , LLAMA TAMBIEN A PABLETE Y HABLAMOS ,ESTOY LOCO POR CONOCERTE, QUE SEGURO QUE TE CONOZCO ESTOY LOCO POR INVITARTE.

                Estimado pepe , no te conozco pero creo que esto es una acusasión muy grave , por lo que te expliques mejor donde esta ese dinero , por que como accionista del betis tengo derecho a saberlo ,

                asi que señor vilches por favor investigue y cuente lo que pasó


                ojo! vd. dice esto OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

                gracias y si es mentira dejemos de echar ****** a la gente y preocupese de llevar al betis al sitio que se merece y a llevar el proyecto lo haya echo quien sea a los niños.

                pd. en el segundo escrito suyo lanza el balon a los administradore y es vd. el que hace la acusacion por eso debe de explicarlo vd. le reito que hablo sin conocimiento , le hablo como accionista del betis que soy
                pd. 2 IVA = IMPUESTO
                gracias

                Comentario


                • #98
                  Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                  Como al engroda-tripas le de por leer este post saca para un programa. Que de misterios.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                    Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                    Pepeasobetis , te dije la ultima vez que me llamaras y sigues escondido como siempre.

                    Solo te digo que me llames que te voy a invitar CAMPEON.

                    Dile a pablete que te cuente como se hizo en la puebla con pins PAGADOS DEL bolsillo de un amigo mio.

                    Preguntale al que lo iva a realizar ,que donde esta el dinero de TELEPIZZA sponsorizando parte del proyecto , y que hubo que devolver antes de presentar el proyecto. OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

                    No te quejes tanto y ayuda, no estropees algo bonito para los niños.

                    Lo que es mas importante

                    No seas cobarde llamame ,no sabes las ganas que tengo de conocerte y no detras de un seudonimo echale lo que tienen los tios.

                    Como me entere quien eres te voy a dar una sorpresa.

                    LLAMAME CAMPEON , LLAMA TAMBIEN A PABLETE Y HABLAMOS ,ESTOY LOCO POR CONOCERTE, QUE SEGURO QUE TE CONOZCO ESTOY LOCO POR INVITARTE.
                    pepe no te pongas asi hombreeee!! lo unico que he dicho es que pablete es un crack.
                    eso no es malo no??

                    Comentario


                    • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                      Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                      Estimado pepe , no te conozco pero creo que esto es una acusasión muy grave , por lo que te expliques mejor donde esta ese dinero , por que como accionista del betis tengo derecho a saberlo ,

                      asi que señor vilches por favor investigue y cuente lo que pasó


                      ojo! vd. dice esto OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

                      gracias y si es mentira dejemos de echar ****** a la gente y preocupese de llevar al betis al sitio que se merece y a llevar el proyecto lo haya echo quien sea a los niños.

                      pd. en el segundo escrito suyo lanza el balon a los administradore y es vd. el que hace la acusacion por eso debe de explicarlo vd. le reito que hablo sin conocimiento , le hablo como accionista del betis que soy

                      gracias
                      Una vez más , el que tiene que entrar a aclarar esto es el responsable máximo, Oscar Arredondo.

                      Comentario


                      • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Una vez más , el que tiene que entrar a aclarar esto es el responsable máximo, Oscar Arredondo.


                        creo que un FORO no es el lugar apropiado para discutir estas cosas.

                        Lo que hay que hacer menos criticar, y mas apollar el proyecto, que cuesta muchisimo esfuerzo, trabajo y sacrificio, para que gente como pepeasobetis intenten rebentarlos,
                        es un proyecto precioso al que se le deberia de apollar y no MACHACAR como se le esta haciendo. Creo que esto solo hace BETICISMO, y el que no lo apolle que NO LO REBIENTE porque eso es de ser muy poco BETICO


                        un saludo PEPE, chiki
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/02/08, 16:26:15. Razón: aqui no se insulta a ningún forero

                        Comentario


                        • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                          Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          creo que un FORO no es el lugar apropiado para discutir estas cosas.

                          Lo que hay que hacer menos criticar, y mas apollar el proyecto, que cuesta muchisimo esfuerzo, trabajo y sacrificio, para que mongolos como pepeasobetis intenten rebentarlos,
                          es un proyecto precioso al que se le deberia de apollar y no MACHACAR como se le esta haciendo. Creo que esto solo hace BETICISMO, y el que no lo apolle que NO LO REBIENTE porque eso es de ser muy poco BETICO


                          un saludo PEPE, chiki
                          Titonic, cuando digo que tiene que entrar no me refiero a entrar en este foro, me refiero a que el máximo responsable del centenario en aquella época tiene que entrar en acción y dejar a un lado su "silencio administrastivo". Que pienso que ya se han dicho muchas barbaridades desde aquella fecha en que Oscar Arredondo , dimitió con todo su equipo (o su inmensa mayoria) hasta el dia de hoy. No quiero enumerarlas porque sería muy extenso el mensaje. Pero lo de Arredondo ya chorrea sangre.
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/02/08, 16:26:55. Razón: ya está borrado

                          Comentario


                          • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                            Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                            creo que un FORO no es el lugar apropiado para discutir estas cosas.

                            Lo que hay que hacer menos criticar, y mas apollar el proyecto, que cuesta muchisimo esfuerzo, trabajo y sacrificio, para que mongolos como pepeasobetis intenten rebentarlos,
                            es un proyecto precioso al que se le deberia de apollar y no MACHACAR como se le esta haciendo. Creo que esto solo hace BETICISMO, y el que no lo apolle que NO LO REBIENTE porque eso es de ser muy poco BETICO


                            un saludo PEPE, chiki

                            el primero q ha salido ha sido el sr. vilches al q no conozco, pero creo q debe dar una explicacion de su acusaciones al sr.arredondo, la cual creo q es infundada , por que creo q el sr.arredondo hizo una labor magnifica, vamos que todo lo mucho o lo poco se le debe a el y su equipo, y el sr.vilches debe de rectificar o decirnos la verda. por otro lado el o la pepepeasodebetis solo por lo q leo ha dicho q un tal pablete es un crack, no se por q molesta q se diga eso. y por ultimo decirle a chiky que tengo una sobrinita con sindrome de down y q se merece un respeto al decir la palabra .mongolos., es mas le diria que se viniera al colegio de mi sobrina junto con el señor vilches para dar unas clases de ortografia . es reventar con v.

                            solo como accionista pido una aclaracion del sr.vilches y vilches q lo estais haciendo de lujo, pero aclare lo de los 2400

                            Comentario


                            • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                              Todavía estoy sonrojado por lo que he leído en estas últimas aportaciones a este post.

                              Escuela de Béticos creo que no es lo que he leído en estas aportaciones, es el temple que ha faltado en estas aportaciones, no son los insultos ni las formas que he leído en estas aportaciones. No es o no debe ser la defensa de gato p.anza arriba que he leído en estas aportaciones. No es ni debe ser las insinuaciones sobre temas que son del todo mentira en cuanto lo que se refieren a mi persona y que desde luego lo que no es, ni debe ser este proyecto de escuela de béticos es que en su defensa a ultranza se pierdan las formas cuando son las formas las que deberíamos respetar pensando que en cualquier momento un niño bético entre en estas líneas, y lo último que desee es que vayan a verlo al comprobar cómo nos tratamos hablando del proyecto.

                              Estoy sonrojado porque no me enojo, no me siento ni bien ni mal, me pareció correcto que se retomase. Pues que siga, pero por favor, un consejito de niño criado en colegio público de esos que daba miedo acercarse pero que gracias a Dios me enseñaron a escribir y expresarme correctamente: VISITEN LOS COLEGIOS PÚBLICOS, POR LO MENOS ALTÉRNENLOS. LOS QUE SOMOS CRIADOS EN COLEGIOS PÚBLICOS LO AGRADECEREMOS.

                              Por lo demás, temple, y si hay acusaciones, de quien sea a quien sea, temple, que lo que hay que demostrar se demuestra, pero atacando es el peor sistema para defender este proyecto que recuerdo que no es que los niños vean a jugadores del Betis, es que nuestros niños vean en el Betis un ejemplo de sabiduría, saber estar, buen juicio y estudio.

                              Comentario


                              • Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

                                Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                                Pepeasobetis , te dije la ultima vez que me llamaras y sigues escondido como siempre.

                                Solo te digo que me llames que te voy a invitar CAMPEON.

                                Dile a pablete que te cuente como se hizo en la puebla con pins PAGADOS DEL bolsillo de un amigo mio.

                                Preguntale al que lo iva a realizar ,que donde esta el dinero de TELEPIZZA sponsorizando parte del proyecto , y que hubo que devolver antes de presentar el proyecto. OJO 2400 EUROS QUE NO SE SABEN DONDE ESTAN.

                                No te quejes tanto y ayuda, no estropees algo bonito para los niños.

                                Lo que es mas importante

                                No seas cobarde llamame ,no sabes las ganas que tengo de conocerte y no detras de un seudonimo echale lo que tienen los tios.

                                Como me entere quien eres te voy a dar una sorpresa.

                                LLAMAME CAMPEON , LLAMA TAMBIEN A PABLETE Y HABLAMOS ,ESTOY LOCO POR CONOCERTE, QUE SEGURO QUE TE CONOZCO ESTOY LOCO POR INVITARTE.
                                Vilches que feo queda eso de ir diciendo mentiras por ahí. Si dices que alguien ha robado algo, ¿porque no lo ha denunciado el Betis?

                                Yo te respondo: Porque es mentira.

                                Si tienes alguna duda sobre las cuentas de la 1ª Comisión, ¿por que no se lo preguntas a Oscar Arredondo que era el único responsable y Coordinador de la misma?...claro, con Oscar nos "cagamos vivo", ¿no?.

                                Echale "webos" a quien tengas que echarselo, pero a la gente que lo único que hizo fue trabajar durante meses de manera honrada, dejala tranquila.

                                La única verdad es que los niños no merecen este espectáculo.

                                Que pena me da todo en este Club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X