Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿COMO CARGARSE UN HIMNO???? DE VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, se a hecho con buena intencion, pero la verdad que un poco cutre es, espero que no se difunda mucho y que queden solo para los que les gusta.

    Comentario


    • #17
      menos mal q no todos somos de la quinta de belmonte

      No discuto lo bien o mal q está hecho el himno en versión break, pero a lo mejor su autor no daba para más o simplemente le gusta cómo ha quedado. Coincido con algunos foreros anteriores en q el centenario es de todos, por lo q cualquier acto q se haga no nos puede gustar a todos sin excepción. Es uno más. Al q le guste, bien. El q no, q no lo escuche, pero q tampoco prohíba ni ataque sin argumentos. Los tiempo de Franco, los q tanto gustaban a Krusty el ******, han pasado gracias a Dios. Todo el mundo es libre de expresarse como quiera...

      Comentario


      • #18
        A mi esto de las versiones me parece bien, porque solo se versiona lo bueno, ademas asi se da la oportunidad de que el himno se pueda escuchar en discotecas y bares de copas, con lo que se puede difundir mas el himno, no seamos tan puristas.

        Comentario


        • #19
          DIOSSSSS....

          Por prtes y si al autor no le importa adelante las versiones pero:

          El breakbeat me ha dejado de gustar como antes por el canorreo que lo rodea....eso si he escuchao remezcliyas mucho mas casadas como por ejemplo la del gol al recre de belenguer mismo...esta es que en mi opinion no pega ni con calzador a mi me da la sensacion que rafa canta por un lado y la base va por otro...vamos como cuando oimos radio y tele a la par....

          Eso si esta es mi opinion personal pa gustos colores.

          Comentario


          • #20
            No tienes nada de razon tio, la cancion es maravillosa pero si la mezcla no deja de serlo. Con la cultura cofrade que hay en sevilla ¿Tu no crees que alguna banda o charanga la montara en ordinaria? Pues claro.....y no pasara nada por que es musica sacra pero como es musica brak beat pues es hay ke eliminarla.....

            vamos a dejarnos de comentarios tontos señores...

            saludos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Hooligans_Betis
              No tienes nada de razon tio, la cancion es maravillosa pero si la mezcla no deja de serlo. Con la cultura cofrade que hay en sevilla ¿Tu no crees que alguna banda o charanga la montara en ordinaria? Pues claro.....y no pasara nada por que es musica sacra pero como es musica brak beat pues es hay ke eliminarla.....

              vamos a dejarnos de comentarios tontos señores...

              saludos
              Yo no he dicho eso simplemnte digo que esta remezcla pega lo mismo que un guiso de garbanzos con ketchup y mostaza.

              Comentario


              • #22
                Es sencillamente inevitable.

                Comentario


                • #23
                  yo no lo veo mal tampoco.
                  a todas o casi todas las canciones le sacan ultimamente todo tipo de mezclas y ritmos, q si remix, regeton, break, etc...
                  no la e escuxao toavia pero no creo q sea tan orroroso como pa cargarse el himno!!

                  Comentario


                  • #24
                    ami me me encanta la cansion

                    Comentario


                    • #25
                      No siempre se cargan canciones... todo depende de la profesionalidad que tenga uno... y del curro que le eche... yo sinceramente... y conociendo este mundo... el tema tiene solo una base y poco mas... y aunque no este muy currado... ta graciosa la cancion. Yo llevo muchos años produciendo pero a nivel de crear yo casi todo, paso de añadir una base a un tema que ya existe (antes cuando estaba empezando si lo hacia.. es normal). Dependiendo de como lo hagas, te la cargaras o no... aunque para muchos se que se la cargara por muy bien que este. Yo por ejemplo, estoy versionando (con un cierto toque de originalidad), la cancion que sale en el video de tuyos siempre resumiendo la historia del Betis. Le sacao una melodia y a partir de ahi estoy haciendo una version (mi propia version) de la cancion, que me parece que se puede sacar un tema electronico curioso a partir de ella. Yo estoy estudiando sonido y me gusta darle buena calidad de sonido a mis canciones y que en el caso de que sean remixes, aporten algo nuevo, esten curradas, y no estropee la original... por eso no me gusta utilizar las versiones originales... si le quiero hacer un remix, cojo y le vuelvo a hacer yo la melodia o lo que sea... o cojo alguna voz... y a partir de ahi, me hago yo mi tema. En fin, saludos... y no le deis tanta caña al xaval, porque el no lo hace con la intencion de cargarsela, sino con la de intentar hacer un tema gracioso que le guste a sus amigos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betica y trianera
                        siempre hay impresentables en todos los lados
                        para ti el que lo a hecho es un impresentable..POR QUE??

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por migue_bw
                          Originalmente publicado por betica y trianera
                          siempre hay impresentables en todos los lados
                          para ti el que lo a hecho es un impresentable..POR QUE??
                          pues a mi la primera vez que lo escuche no me gustó, pero ya si, me encanta :D , además hay que pensar por el lado positivo, que canciones son las que se pinchan? pues las BUENAS :D


                          PD: Migue, eres el amigo del bola no?, ayer le pasé a él la canción esta y el... que entiende(para el que no lo sepa, es DJ Vesno) dijo que era buena, asi que es buena.. xD

                          Comentario


                          • #28
                            pues ah mi m gusta aunk s carga el himno como decies pero weno eso es normal cuando s meclan canciones ah veces suena bien y otra bastante mal pero weno

                            Comentario


                            • #29
                              TITONIC
                              Bético filial


                              Registrado: 09 Aug 2006


                              ¿¿¿¿COMO CARGARSE UN HIMNO???? DE VERGUENZA

                              Se esta moviendo por internet, es mas, por una de las muchas webs que tiene nuestro betis y nosotros los aficiopnados a nuestra dispocision el himno del REAL BETIS BALOMPIE vercionado en break beat por un tal "dj ant", lo cual me parece de verguenza que se pueda REBENTAR una obra maestra como lo es nuestro himno de rafael serna.

                              desde aqui pedir mi mas sentido pesame al inutil que ha realizado esta "obra de arte" que me parece totalmente de verguenza porque ademas no esta bien compasada, y se de lo que hablo,


                              espero que si alguien de la web: "www.porelbetisestoyloco.com" lee esto que lo quite inmediatamente ya que eso solo nos perjudica y en cantidad a los beticos y al beticismo...



                              un saludo y un ***** pal que lo ha hecho



                              Tue Sep 26, 2006 11:13 pm


                              Para empezar comentarte 2 o 3 cosas;

                              * Primero a este chaval Dj Ant no lo conocemos de nada en la web (que no la pongo por no hacer publicidad) que mencionas, pero no creo que el insulto sea lo mas apropiado para expresar tu opinion, pero en fin cada uno es como es y sino esta bien compensada ya sabes, por que yo no entiendo, pero compensada tiene que sonar todavia mejor.
                              * Segundo sobre que la quitemos de la web, creo que no sera asi ya que despues de la fiesta no la estan pidiendo muchisimas personas y nosotros desinteresadamente la colgamos por comodidad, eso si eres libre si tanto la repudias de no escucharla.
                              * Tercero a Don Rafael Serna le gusto bastante mas que a usted y no se lo tomo tan mal e incluso sonreia cuando la escuchaba.Y sobre la ultima frase volverte a decir que con el insulto no se llega a ningun sitio:


                              Gracias y Un Abrazo.


                              Y recordar que no conocemos de nada DJ_ANT

                              Comentario


                              • #30
                                Me parece muy fuerte que se insulte, al que no le guste la versión del himno que no la escuche y punto.

                                VIVA EL BETIS. VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X