Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿COMO CARGARSE UN HIMNO???? DE VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿¿COMO CARGARSE UN HIMNO???? DE VERGUENZA

    Se esta moviendo por internet, es mas, por una de las muchas webs que tiene nuestro betis y nosotros los aficiopnados a nuestra dispocision el himno del REAL BETIS BALOMPIE vercionado en break beat por un tal "dj ant", lo cual me parece de verguenza que se pueda REBENTAR una obra maestra como lo es nuestro himno de rafael serna.

    desde aqui pedir mi mas sentido pesame al inutil que ha realizado esta "obra de arte" que me parece totalmente de verguenza porque ademas no esta bien compasada, y se de lo que hablo,


    espero que si alguien de la web: "www.porelbetisestoyloco.com" lee esto que lo quite inmediatamente ya que eso solo nos perjudica y en cantidad a los beticos y al beticismo...



    un saludo y un ***** pal que lo ha hecho

  • #2
    si te sirve de algo... a mi tampoco me gusta en absoluto

    Comentario


    • #3
      siempre hay impresentables en todos los lados

      Comentario


      • #4
        A mi personalmente no me gusta.

        PEEERO. Se hace con todo tipo de canciones, desde los Beatles hasta música de Semana Santa, y no con intención de *****, sino como hobby o incluso (los hay, aunque no lo entiendo, arte). No es mi ideal de música ni mucho menos, pero vamos a respetar también al que le gusta y quien se ha esforzado en hacerlo, ¿no?

        Que es muy fácil decir que el centenario es de todos, pero luego a la hora de la verdad, cuando a uno no le gusta una cosa, que se joda el resto que sí...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿¿¿COMO CARGARSE UN HIMNO???? DE VERGUENZA

          Originalmente publicado por TITONIC
          Se esta moviendo por internet, es mas, por una de las muchas webs que tiene nuestro betis y nosotros los aficiopnados a nuestra dispocision el himno del REAL BETIS BALOMPIE vercionado en break beat por un tal "dj ant", lo cual me parece de verguenza que se pueda REBENTAR una obra maestra como lo es nuestro himno de rafael serna.

          desde aqui pedir mi mas sentido pesame al inutil que ha realizado esta "obra de arte" que me parece totalmente de verguenza porque ademas no esta bien compasada, y se de lo que hablo,


          espero que si alguien de la web: "www.porelbetisestoyloco.com" lee esto que lo quite inmediatamente ya que eso solo nos perjudica y en cantidad a los beticos y al beticismo...



          un saludo y un ***** pal que lo ha hecho
          pues te digo que el otro la pusieron en la fiesta, de por el betis estoy loco, con serna delante, y toddo el mundo alli bailandola

          Comentario


          • #6
            No entiendo este post, la verdad...
            el himno versionado en forma de break beat te puede gustar o no te puede gustar, pero desde ahí a decir que es una verguenza y reventar en himno, la verdad es que no lo entiendo... creo que la versión le hecho alguien que le ha gustado el himno y que se he hecho un remiz porque queria disfrutarlo con otros ritmos y demás, si la gente se lo descarga de donde sea es porque le ha gustado... gracias adios la musica es libre y la gente puede hacerla como quiera y venderla a quien quiera comprarlo

            Comentario


            • #7
              No me parece mal que alguien le quiera dar otro ritmo de forma particular... no se puede ser tan susceptible.

              Comentario


              • #8
                1º creo que esto debe ir en centenario

                2º No hay que sulfurarse , hay que hacer varias versiones , break cuando quieras marcha , en version salsa pa cuando kiera moverte , version clasica , para relajarte mientras ves el betis para no extresarte , la version rockera pa pegar berrios , y la oficial , para cantarla en el campo , y ponerla en el coche a toda voz , para que lo sevillistas intente provacarte un accidente ( me ha pasado 2 veces ) , tampoco hay que ponerse asi.

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi personalmente me gusta, tanto a mi como al centenar de béticos que estuvimos en la fiesta del sábado. Todo el mundo estaba allí bailandola...y eso de insultar al autor...

                  Comentario


                  • #10
                    A mi no es que me guste, si no que me encanta, pero al igual que me encanto a mi, le encanto a Serna que se quedo flipao escuchandola, y a todos los que estuvimos en la fiesta del sabado, sobre gusto no hay nada escribo ahora de ahi, a todo lo que a dixo ese hombre, me parece una burrada.

                    Comentario


                    • #11
                      Es la misma polémica que cuando se hizo el remix aquel de la marcha de semana santa. Personalmente, me gusta ese tipo de música, como otros muchos estilos, pero si está hecho con creatividad y trabajo, y un engendro así no tiene ni una cosa ni la otra, yo soy tecnico de sonido no practicante y soy capaz de hacer cosas así en 10 minutos... me parece una manera gratuita y muy poco meritoria de cargarse una obra, otra cosa seria que se hiciera con cierta elaboración, pero dudo que sea el caso... en fin, hoy en dia cualquiera es artista, y cualquiera es DJ aunque nunca haya puesto un disco en un plato

                      PD: a quien le guste, me parece perfecto. A mi personalmente me da verguenza ajena.

                      Comentario


                      • #12
                        Que no te guste, lo entiendo, porque a mí tampoco, pero no creo que se haya hecho a mala idea y pa *****, pues como ya han dicho este tipo de "modificaciones" se hacen con todo tipo de canciones. creo que es exagerado criticar de esa manera dicha canción

                        Comentario


                        • #13
                          Si que esta un poco mal acompasada XDDD pero bueno pa gustos colores tampoco creo que haya que ponerse asi por un chaval que ha querido expresar su sentimiento betico con lo que a el mas le gusta que es pinchar...cada uno a su olivo...

                          Comentario


                          • #14
                            Ahi puedo estar de acuerdo. Seguro que no es a mala idea, seguro que es para divertirse un rato o para poner picante a una fiesta (yo he estado en alguna que se cerró con la marcha en break y con las "canciones del verano" de la once). El problema que yo veo más grave es la falta de trabajo y la torticería con las que se hacen. Mala intención ninguna, pero gusto y trabajo, ninguno tampoco...

                            Comentario


                            • #15
                              pues yo lo veo gracioso, no creo q sea una mofa ni nada por estilo, es como ver el himno des otro punto de vista, pq no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X