Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han retirado la camiseta del centenario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Han retirado la camiseta del centenario??

    Feliz Navidad!!

    Sabeis alguna tienda más a parte de esa citada en madrid para poder comprar la camiseta del betis a buen precio? es que estoy como loco buscando y en una tienda al lado de la plaza mayor hay de las antiguas a 60€en el corteingles anda que no sobraban camisetas del valladolid ,del racing y demás y no habia ni 1 del betis (quiero pensar que es porque se habian adelantado mucha gente ),en nikemadrid solo hay 1 kombat a 60€ también pero ninguna del centenario.


    Comentario


    • #47
      Re: Han retirado la camiseta del centenario??

      Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
      Feliz Navidad!!

      Sabeis alguna tienda más a parte de esa citada en madrid para poder comprar la camiseta del betis a buen precio? es que estoy como loco buscando y en una tienda al lado de la plaza mayor hay de las antiguas a 60€en el corteingles anda que no sobraban camisetas del valladolid ,del racing y demás y no habia ni 1 del betis (quiero pensar que es porque se habian adelantado mucha gente ),en nikemadrid solo hay 1 kombat a 60€ también pero ninguna del centenario.


      en decathlon hoy e visto yo la 1º pero sin bordar(centenario)

      Comentario


      • #48
        Re: Han retirado la camiseta del centenario??

        Edito porque he ido esta mañana a por una camiseta del GLORIOSO aunque no queria gastarme mucho y buscaba de temporadas pasadas pero me decian que tenian la del centenario , les dije que me la sacaran que me la queria probar y sí me quedaba pefecta , no lo pense 2 veces y me hice con ella, me costo 59,95€

        Observe que tenian todas, tanto la verde completa como la azul y le pregunte por las tallas y me dijo que en un principio tenian todas,lo digo tanto para los que son de madrid como sino y querrian hacerse con una.

        http://www.futboldetup.com/default.php es en esta pagina y hablando con el chico de la tienda me dijo que la pagina no esta actualizada por lo que no os fieis si no esta y preguntad.

        Un Saludo Verdiblanco.

        Comentario


        • #49
          Re: Han retirado la camiseta del centenario??

          Acabo de entrar en la tienda Oficial de Betis por internet... y ya no quedan camisetas del Centenario!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X