Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al centenario, adiós a las banderas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós al centenario, adiós a las banderas...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Con la llegada del nuevo año y la finalización del centenario bético, mi bandera del centenario desaparecerá del balcón...Espero que el resto de béticos, aunque nos pese, las retiremos con la finalización de la efeméride. Me gustaría que no alargásemos el centenario en los balcones como sí hicieron muchísimos aficionados del otro equipo de la ciudad...
    Cambiala por la de un Betis Libre, yo pondre la mia

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Las tenemos que sustituir por las de:

POR UN BETIS LIBRE
      me podrias decir donde cnseguir y a que precio una de esas?
      toi loco preguntando donde encontrarlas pero no las veo

Comentario

Mi bandera se quedara en el balcon que es la unica que ahi en andorra jejeje

Comentario

la mia tambien ondeara

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Yo la quito seguro. Con todo lo que he criticado, que todavía algunos tengan la banderita roja(¿roja?).
            Pero esa gente la tienen por los titulos que han ganado si no, no verias ni una ...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              me podrias decir donde cnseguir y a que precio una de esas?
              toi loco preguntando donde encontrarlas pero no las veo
              alguno puede ayudarme???

Comentario

Yo la mía la dejaré hasta que aguante, ya está bastante descolorida, así que qué más da. Menos mal que me compré otra por lo mismo...

Comentario

en mi casa hay tres banderas y la mia está en mi cuartito para goce y disfrutemio y de quien entre en él

Comentario

el centenario acabara como cualquier otro centenario, pero eso no te obliga a quitar la bandera. ¿Acaso no te vuelves a poner la camiseta del betis de algun año anterior? porque yo si.

Comentario

yo si la quito pondre otra del betis y demostrar el orgullo de ser betico

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Con la llegada del nuevo año y la finalización del centenario bético, mi bandera del centenario desaparecerá del balcón...Espero que el resto de béticos, aunque nos pese, las retiremos con la finalización de la efeméride. Me gustaría que no alargásemos el centenario en los balcones como sí hicieron muchísimos aficionados del otro equipo de la ciudad...
                        oficialmente si, pero en realidad el centenario comienza el 12 de septiembre de 2007 y termina el 12 de septiembre de 2008

Comentario

Sin Banderas o con ellas,Musho Betis.
                          Lo importante en llevar el sentimiento Betico en el corazon y sinceramente las personas que tenemos la suerte de ser Beticos nos diferenciamos del resto de los demas pr nuestro arte,pundonor,alegria y salero asi que no es dificil reconocernos ,somos unos privilegiados por estar preso de nuestras trece barras verdiblancas es lo que verdaderamente importa.
                          Feliz Navidad hermanos Beticos

MUSHO BETIS

Comentario

Yo también pienso que el Centenario empezó el 12 de septiembre y por lo tanto acaba el 12 de septiembre. Desde este punto de vista sería lógico continuar con las banderas puestas hasta ese día de 2008. En mi caso tengo dudas (tengo dos puestas que además están iluminadas con focos) y no sé todavía si las voy a dejar hasta septiembre.

Por un lado, el cuerpo me pide dejarlas, pero por otro me acuerdo de lo que critiqué a los del paragüero y no sé que hacer. En cualquier caso quiero aprovechar este post para hacer dos comentarios:

1º. Los sevillistas (algunos) han demostrado una vez más que no saben respetar y han colocado muchas banderas para molestar a los vecinos. Todos entendemos que celebren sus títulos (como nosotros hicimos con la Copa), pero eso se hace una semana, dos o tres. Después se retiran como hicimos los béticos.

2º Los que decidan dejar las banderas más tiempo deben tener en cuenta el estado de las mismas y cambiarlas si están mal. No valen tanto.

Comentario

Prueba de la mentalidad mezquina y de la grave sevillitis que sufren nuestros mandatarios, resulta que el Centenario del Betis termina en una semana, con tal de diferenciarlo de la efeméride del vecino, que se celebró, como es lógico y normal en todo el año en el que cumplían 100. Catetada padre, y van.....

Comentario

Pués yo mi bandera la dejaré puesta en el balcón hasta el DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 ya que hasta esa fecha el Betis tiene 100 años de historia y es lo que se celebra los cien años del equipo. Yo creo que deberíamos quitarlo todos cuando el Betis cumpla 101 años ya que las camisetas del centenario también seguiran.

¡¡HASTA EL 12 S TENEMOS 100 AÑOS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X