Sin ninguna duda LORENZO, el lorenzo en Sevilla siempre ha sido el sol. Para evitar suspicacias (por Don Lorenzo Serra) si queréis cambiadle el nombre.
El Duende es cutrísimo.
Helio no tiene nada representativo se Sevilla. Podría ser la mascota de cualquier cosa
Palmerín es simpático aunque un poco cutre, pero sobre todo las palmeras son más típicas de Elche que de Sevilla.
[quote="Solrak11"]PALMERÍN
Representa lo que es para los béticos la avenida de la Palmera
A Helio lo veo un poco soso
A Lorenzo... el nombre me huele a recuerdos
Y el duende verde no está mal, también lo hubiera votado[/quot
primero deberias de haber pedir permiso para poner el enlance de otra web como es normal en este de internet, bueno la dejamos, pero por favor no pongas el enlance en todos los post.
pues a mi este es el q mas me gusta!!!...ademas lleva hasta neustra corona!!..q ninguno de los otros se ha dignao ha ponerse...no se puede meter en las votaciones??...
"verdecris", las mascotas elegidas son las cuatro que hay, nos guste o no. Yo tambien presenté mascota y me parecería bien abrir un post para poner todas esas que se han quedado en la cuneta para concoer la creatividad de los beticos. Pa mi, la mia era la mejor pero es que ya no va a ser la mascota del Betis asi es que hablemos de las cuatro seleccionadas y deja ya de hacer campaña por tu mascota que nunca va a serlo del betis. Un saludo
Tienes razón gor-zur...es mi verde corazón lo q me hace no resignarme a estas cuatro...q no es q no me gusten si no q me esperaba algo mas d ellas........en fin...despue´s de mi trabajo solo quería ver si mi "baloncito" tnía alguna aceptación en el mundo verdiblanco...espero no tner q cambiarle los colores para q asi sea...
un saludo a toda la sufridora familia verdiblanca del planeta!!....
*por cierto...entre las q hay....Palmerín....sin duda...(fué compañero del cole de mi "baloncito sacopapa"....
"verdecris", las mascotas elegidas son las cuatro que hay, nos guste o no. Yo tambien presenté mascota y me parecería bien abrir un post para poner todas esas que se han quedado en la cuneta para concoer la creatividad de los beticos. Pa mi, la mia era la mejor pero es que ya no va a ser la mascota del Betis asi es que hablemos de las cuatro seleccionadas y deja ya de hacer campaña por tu mascota que nunca va a serlo del betis. Un saludo
QUERIDA Y ESTIMADA MARIA VICTORIA...ESOS *******S Q HAS PUESTO COMO DEBERIA INTERPRETARLOS??...ES Q NO SE SI ACLAMAN LA PRESENTACION DE MI MASCOTILLA SA'COPA...PA!!.......O POR EL CONTRARIO SON UNA MUESTRA DE APOYO AL COMENTARIO JOCOSO DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO GOR-ZUR......NO PRETENDO GENERAR NINGUNA POLEMICA EH?...TAN SOLO ME SURGIÓ ESA REPENTINA DUDA....
Heliópolis: Helio del griego significa sol y polis tambien del griego significa ciudad, por tanto heliópolis quiere decir la ciudad del sol, aunque en estos momentos el sol no nos brilla.
Comentario