Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
    Originalmente publicado por -ReGuE-
    ..... Ya puse antes que todo sevillista que conozco reza porque salga Palmerín porque lo consideran cutre y cateto de ****** (y no digo con esto que los que lo voten ni el que lo ha diseñado sea cateto, solo me limito a repetir lo que me dicen)

No parece una mascota de un club de futbol; parece un dibujo animado de los antiguos...

Un saludo.

Vivan HELIO Y EL DUENDE (que tendrían que simplificarlo, que es uno del "vamos a la cama! pero con sombrero!
    El día que no nos importe lo que piensan los demas nos irá mucho mejor. Prefiero q digas "no quiero q salga xq no me gusta el diseño ó xq no creo q represente al betis............." pero q no te gusta xq no quieres q se cachondeen de ti...............haber, aunq tengamos la mejor mascota, el mejor logo, el mejor himno, siempre sacarán cosas para el cachondeo, al igual q hicimos nosotros con su logo, himno, etc..... así q dejemos los complejos de inferioridades de una vez, q el betis es lo mas grande!!!!
    No quiero que salga palmerito no por lo que piensen los demás, sino porque no me gusta (lo encuentro anticuado, cursi, y otros calificativos que prefiero no dar por que no procede y por respeto a los que lo votan y a quien se ha tomado el esfuerzo de diseñarlo, que no es poco) Lo de que los sevillistas quieren que salga no lo uso como factor limitante, sino como un punto en contra más.

No me importa nada lo que digan los de al lado, pero tampoco me gusta darles alegrias. (ojo, ya he puesto en otros post que si palmerito sale, pues a jierro con el...)

En mi opinión Helio es la ideal, por su simpleza y modernidad (y por qué no, por la profesionalidad de sus trazos; no se si lo habrá hecho un aficionado o alguien que se dedica al diseño, pero lo ha hecho de una manera elegante y "profesional" siempre según mi opinion), pero tambien he apoyado a las otras dos, el duende y lorenzo en menor medida.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
      Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
      Originalmente publicado por -ReGuE-
      ..... Ya puse antes que todo sevillista que conozco reza porque salga Palmerín porque lo consideran cutre y cateto de ****** (y no digo con esto que los que lo voten ni el que lo ha diseñado sea cateto, solo me limito a repetir lo que me dicen)

No parece una mascota de un club de futbol; parece un dibujo animado de los antiguos...

Un saludo.

Vivan HELIO Y EL DUENDE (que tendrían que simplificarlo, que es uno del "vamos a la cama! pero con sombrero!
      El día que no nos importe lo que piensan los demas nos irá mucho mejor. Prefiero q digas "no quiero q salga xq no me gusta el diseño ó xq no creo q represente al betis............." pero q no te gusta xq no quieres q se cachondeen de ti...............haber, aunq tengamos la mejor mascota, el mejor logo, el mejor himno, siempre sacarán cosas para el cachondeo, al igual q hicimos nosotros con su logo, himno, etc..... así q dejemos los complejos de inferioridades de una vez, q el betis es lo mas grande!!!!
      No quiero que salga palmerito no por lo que piensen los demás, sino porque no me gusta (lo encuentro anticuado, cursi, y otros calificativos que prefiero no dar por que no procede y por respeto a los que lo votan y a quien se ha tomado el esfuerzo de diseñarlo, que no es poco) Lo de que los los otros quieren que salga no lo uso como factor limitante, sino como un punto en contra más.

No me importa nada lo que digan los de al lado, pero tampoco me gusta darles alegrias. (ojo, ya he puesto en otros post que si palmerito sale, pues a jierro con el...)

En mi opinión Helio es la ideal, por su simpleza y modernidad (y por qué no, por la profesionalidad de sus trazos; no se si lo habrá hecho un aficionado o alguien que se dedica al diseño, pero lo ha hecho de una manera elegante y "profesional" siempre según mi opinion), pero tambien he apoyado a las otras dos, el duende y lorenzo en menor medida.

Un saludo.
      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,
      HELIO ES LA MASCOTA IDEAL POR SU CALIDAD DE DISEÑO.
      OJO, LAS DEMAS ESTAN CURRADAS, PERO NO CREO QUE SEA LO QUE NUESTRO CLUB NECESITE EN ESTE MOMENTO.

SIEMPRE BETIS.
      SIEMPRE HELIO.

Comentario

• Palmerin de cajón, es el mas currado.

Comentario

• las cosas como son, todos dejan mucho que desear. No veo ninguno serio para un club de futbol. No creo q haga falta sacar a la fuerza una mascota, creoq eso debe salir sin pensarlo, el dia que alguien haga uno q nos guste a todos los beticos pues se kedara como maskota

Comentario

• Bueno, la verdad es que a cada uno le gusta una, no hay ninguna que destaque claramente. A mí personalmente me gusta Lorenzo, pero sólo espero que salga la que salga, todos respetemos la decisión y no empecemos a criticar como locos porque no ha salido la que nosotros preferiamos. Señores, unamonos de una vez y dejemos de criticar sin sentido. Un saludo, y ante todo, musho betis!

Comentario

• yo me quedo con el duende verde porque me parece bastante simpatico de todas formas salga la que salga sera mi mascota

Comentario

• Yo apoyo a palmerin y a lorenzo aun que he votado x palmerin creo que lorenzo tambien seria el adecuado ya que rinde homenaje a este gran mister que hemos tenido algunos años atras DON LORENZO SERRA FERREE que lo ha dado todo x el betis y que aunque yo sea loperista creo que don manue se a equibicado en esto de echarlo depues de hacernos jugar 2 finales de copa ganar una y la posterios participacion en la supercopa de españa y en la champions league LORENZO SERRA=BETIS DE CHAMPIONS Y CAMPEON DE COPA(2005)

Comentario

• yo toy con REGUE y zariguella, a muerte con helio¡¡¡¡¡¡¡
                  ESTOY DE ACUERDO CON TODAS VUESTRAS PALABRAS ¡¡¡

MIEO ME DAAAAA ¡¡¡¡¡¡

Comentario

• A mi palmerín me parece más q una palmera una planta de Marihuana.
                    Me gustan Duende Verde y Lorenzo.
                    Respeto a quien vote a Palmerín, y si sale lo apoyaré. Pero reitero q es el último q elegiría.

Comentario

• ¿cuando se sabe cual sale?

Comentario

• Originalmente publicado por GORDOLOBO
                        A mi palmerín me parece más q una palmera una planta de Marihuana.
                        Me gustan Duende Verde y Lorenzo.
                        Respeto a quien vote a Palmerín, y si sale lo apoyaré. Pero reitero q es el último q elegiría.
                        Por detras de helio?

Comentario

• Comentario

• PUES SI NO SALE PALMERIN YO PREFIERO A SA`COPA....PA!!!

Comentario

• Gustarme lo que es gustarme no me gusta ninguno.

Son muy mejorables. A lo mejor pasa como con el logo. Las dos B no me gustaban pero modificadas como ahora sí.

Pero vamos, que en general no me gusta ninguno

Comentario

• el duende verde es el mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X