Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que ha sonado Fondo Flamenco??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

    sonaba porque en el marcador te venia para descargartelo para el movil! VIVA EL BETIS MANKE PIERDA!! LOPERA VETE YAAA!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

      ha sonado las veces que los riazor blue-biris empezaban a cantan, mucha casualidad, y aunque es para soltar pasta con la cancion para descargarla, casi el 90 por ciento de la gente nos pasamos musica sin tener que bajarla, y pongo el 90 y no el 100 por que seguro alguien me dira que a ellos/As no se la pueden pasar.

      Comentario


      • #18
        Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

        Sueño Verdiblanco en el AS

        Sueño Verdiblanco en Radio Jabugo.


        Encadesa esta en el Ajo

        El dolar,ya saben.

        Comentario


        • #19
          Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

          Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
          creo q has dado en el clavo , pero serna esta en to los actos del betis , por que no tienen a nadie mas , creo q serna es junto a gregorio conejo el q ma sale en las fotos ( con permiso de larriba y su jefe nuchera)
          Totalmente de acuerdo...

          Comentario


          • #20
            Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

            Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
            Por que ha sonado Fondo Flamenco??

            Porque es donde estamos y encima tocamos las palmas

            Ole arsa ariquitaun!

            Comentario


            • #21
              Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

              Es una verguenza que quiten el himno oficial del Centenario. El Sevilla mantiene el suyo y siguen en la lista nacional de ventas y es una de las canciones mas descargadas en los moviles despues de tantos meses y nosotros hace tiempo que desaparecimos de todos lados, despues queremos compararnos. A Lopera nunca le gusto que Serna fuera mas protagonista que el. Todo el que destaca se lo carga. y ya se sabe que las cosas del Centenario nunca le gustaron.

              Comentario


              • #22
                Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                Plubicidad solo era eso

                Comentario


                • #23
                  Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                  Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  a sonao xk keren vender la cansion y ganar un dinero

                  es una pena que pongan anuncios en vez de canciones del glorioso antes de los partidos
                  Esto pasa en todos los campos en?¿ no solo en el del betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Esto pasa en todos los campos en?¿ no solo en el del betis.
                    ¿En todos los campos se acaba de celebrar un centenario?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      ¿En todos los campos se acaba de celebrar un centenario?
                      Yo estoy hablando de la publicidad... y creo que el que pongan publicidad o no , no tiene que ver con que se acabe de celebrar un centenario

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Yo estoy hablando de la publicidad... y creo que el que pongan publicidad o no , no tiene que ver con que se acabe de celebrar un centenario
                        Posiblemente entonces es que no te he entendido bien. Me refería a que prácticamente todo lo que se ha hecho el pasado año con motivo de nuestro centenario ha pasado, o mejor dicho Lopera lo ha pasado, a mejor historia ya que él no ha sido tan protagonista idolatrado como le gusta.

                        Le han dado carpetazo a un himno, mejor o peor, que realmente no han potenciado ni publicitado suficientemente. Un himno que por sí sólo al ser del Betis se vende por sí solo, date cuenta que somos la cuarta o quinta afición de España.

                        Reitero que seguramente te he entendido mal; es cierto que en todos los campos meten publicidad antes, durante y después de los partidos. Son Sociedades Anónimas (¿sin ánimo de lucro?).

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Posiblemente entonces es que no te he entendido bien. Me refería a que prácticamente todo lo que se ha hecho el pasado año con motivo de nuestro centenario ha pasado, o mejor dicho Lopera lo ha pasado, a mejor historia ya que él no ha sido tan protagonista idolatrado como le gusta.

                          Le han dado carpetazo a un himno, mejor o peor, que realmente no han potenciado ni publicitado suficientemente. Un himno que por sí sólo al ser del Betis se vende por sí solo, date cuenta que somos la cuarta o quinta afición de España.

                          Reitero que seguramente te he entendido mal; es cierto que en todos los campos meten publicidad antes, durante y después de los partidos. Son Sociedades Anónimas (¿sin ánimo de lucro?).

                          Un saludo

                          Pero lo del centenario lo sabiamos ya, cuando el propio lopera se desvinculo del centenario, yo ya me imagine que iba a quererselo cargar... y asi lo ha hecho.

                          De todas formas como opinion personal, yo preferia que se volviera al himno de antaño... aunque soy partidario de dejar cosas como la bandera, o palmerin (aii como quite a palmerin es para matarlo).

                          Y personalmente tambien, creo que rafa serna despues de lo que le han echo... se deberia desvincular tambien de lopera...

                          En fin... esto es lo que tenemos a dia de hoy y viendo el ambiente de la grada y como se increpa a la gente por banderitas de PNB (a mi por ejemplo) pienso que al final si que vamos a ser 4 gatos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                            buahh que de tonterias pixa, a mi este equipo no se me muere delante mia...a darlo todo muscho betis!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                              Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                              me gustaria que alguien me respondiera por que no suena el Himno Oficial del Centenario o antes o despues del partido y suena el de fondo flamenco?

                              queramos o no el de serna es el oficial , lo que no entiendo es por q serna sigue colaborando con el ditero y sus secuaces si le han quitado su himno de enmedio en el minuto uno.
                              el CENTENARIO acabó y ahora sonará el de siempre el de toda la vida (en otros clubes el centenario parace no tener fin...)

                              el himno o canción de "fondo flamenco" era solo una parte, y era una promo que se anunciaba en el videomarcador para bajartela en el móvil

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Por que ha sonado Fondo Flamenco??

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Era publicidad, compis. Si querías que el himno de Fondo Flamenco, Sueño en Verdiblanco, sonara en tu móvil tenías que mandar un sms al número no sé qué, no sé cuántos....otra manera de sacar "pasta" que tiene el Lolo....
                                si te parece te lo anuncian para que te lo bajes gratis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X