Bueno pues el lunes si se conoce y es una mi**da pues entonces criticamos agusto vale?
VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Como disfruto verte postear maria victoria jejeje... es lo q hay, las criticas siempre salen d todos lados y se suelen adelantar a los acontecimientos siempre...
ojala solo se criticara llo d los himnos, pero se critica con todo y con mas
Sabes lo mejor de todo, que yo estare aqui cuando todos los que critican se tengan que comer sus palabras y quitarse el sombrero ante nuestro centenario.
bueno en la en esta seccion en la pagina 5 esta la primera vez q puse q el himno seria de rafa serna porq me lo dijo manolo castaño.mas de uno se rio de mi y parece q va a ser el. el q se rio de mi como el señor ro8eti7o o algo asi se puede meter el deito en el culo.
yo se tambien quien es el autor del himno, incluso me han cantado el estribillo una sevillista, ella me ha dicho que se le a puesto los bellos de punta, por lo que me canto es muy pegadizo y muy facil, ella me dijo que gustara. el lunes lo sabreis, no puedo adelantar nada.
yo se tambien quien es el autor del himno, incluso me han cantado el estribillo una sevillista, ella me ha dicho que se le a puesto los bellos de punta, por lo que me canto es muy pegadizo y muy facil, ella me dijo que gustara. el lunes lo sabreis, no puedo adelantar nada.
YA HAY CACHONDEO POR INTERNET DEL HIMNO, EN EL EMULE SE ENCUETRA UN PAR DE CANCIONES DEL HIMNO, PERO NO SON....NADA MÁS QUE CACHONDEO DE....LOS VECINOS.
HAY UNO QUE LO TITULAN EL HIMNO DE ALEJANDRO SANZ....luego es Village people, y lo canta lopera y sus fichajes...la guasa que hay.
la verdad que a mi no me hace gracia...pero esto es así.
tb hay una cancion de pena de un tal L. toledo, que vaya tela....alabando a lopera..y muchas lindeces más
los del fonfo flamenco se salvan..con musiquita y sin desafinar...
lo único que pido al Himno es que sea ritmico, facil de recordar....y alegre y con sentimiento verdadero..no para llenar estrofas..que se nos hinche el pecho al escucharlo y nos brille los ojos cuando lo cantemos.
sea kual sea el himno, k no lo cante alejandro sanz. kien tenga k kantar el himno tiene k ser betiko de corazon para transmitir el sentimiento verdiblanco al cantarlo
Comentario