Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pos ya tamos a 3 y toabia nada....

Comentario

• MARIA VICTORIA YA DE VERDAD Q CANSAS, AQUI AY Q CRITICAR LO Q NO LE GUSTE ALA GENTE NO AY Q SER PELOTA Y DECIR A TO Q SI EL HIMNO HABRIA Q VOTARLO ENTRE TODOS LOS BETICOS NO Q LE TENGAN Q DAR EL VISTO BUENO EL SEÑOR LOPERA SEGURAMENTE SERA PARA Q NOMBRE SU NOMBRE EN LA CANCION A VER SI TENEMOS EN CUENTA Q LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE AQUI ES Q ES EL CENTENARIO DE NUESTRAS VIDAS Y Q YA NO VAMOS A VIVIR NINGUNO MAS ESTO SEÑORES AY Q DISFRUTARLO Y EL HINMO COMO SI LO CANTA PAVAROTI A DUO CON EL KOALA ASI Q CALLATE UN RATITO HIJA. MUSHO BETIS Y LOS MUERTOS DE LOS CERDILLITAS

Comentario

• Originalmente publicado por MIGUI
        MARIA VICTORIA YA DE VERDAD Q CANSAS, AQUI AY Q CRITICAR LO Q NO LE GUSTE ALA GENTE NO AY Q SER PELOTA Y DECIR A TO Q SI EL HIMNO HABRIA Q VOTARLO ENTRE TODOS LOS BETICOS NO Q LE TENGAN Q DAR EL VISTO BUENO EL SEÑOR LOPERA SEGURAMENTE SERA PARA Q NOMBRE SU NOMBRE EN LA CANCION A VER SI TENEMOS EN CUENTA Q LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE AQUI ES Q ES EL CENTENARIO DE NUESTRAS VIDAS Y Q YA NO VAMOS A VIVIR NINGUNO MAS ESTO SEÑORES AY Q DISFRUTARLO Y EL HINMO COMO SI LO CANTA PAVAROTI A DUO CON EL KOALA ASI Q CALLATE UN RATITO HIJA. MUSHO BETIS Y LOS MUERTOS DE LOS CERDILLITAS
        yo me cansao de leerte a ti en mayusculas, porfavor respeta las normas y escribe en minusculas, te leemos igual.

pd: no mandes a callar a a gente porque creo que no eres nadie para hacerlo ok? :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por migue_bw
          Fondo Flamenco
          ojalá , con unos retoques su himno quedaria perfecto

Comentario

• Yo escuche el viernes por la tarde el de cantores de hispalis, lo unico que le pido ahora a dios es que no sea ese, solo es cantable al final del himno unas frases, es demasiado largo y en la linea Pascual Gonzalez, vaya que las sevillanas de por la bahia son mucho mejores.

Comentario

• Yo escuche el viernes por la tarde el de cantores de hispalis, lo unico que le pido ahora a dios es que no sea ese, solo es cantable al final del himno unas frases, es demasiado largo y en la linea Pascual Gonzalez, vaya que las sevillanas de por la bahia son mucho mejores.

Comentario

• donde lo escuchaste beticodesde1982???

por cierto a que hora lo comunican???

Comentario

• Originalmente publicado por beticodesde1982
                  Yo escuche el viernes por la tarde el de cantores de hispalis, lo unico que le pido ahora a dios es que no sea ese, solo es cantable al final del himno unas frases, es demasiado largo y en la linea Pascual Gonzalez, vaya que las sevillanas de por la bahia son mucho mejores.
                  :cry: joderrr vaya ******

Comentario

• ofuuu tonces mal vamos ........

Comentario

• para gustos hay de todo, siendo del ebtis todos la canateremos en el estadio, primero escuchenlas despues opine, yo ya he escuchado fondo flamenco y me gusta

Comentario

• Después nos quejamos, pero aquí lo único que leo es que queremos un himno que se pueda cantar en el estadio, vale no te digo que no, pero eso me recuerda al "Sueño su boca" de los vecinos, que era una canción del verano.
                        Antes que eso tiene que ser una canción bonita, y sobre todo sentimental.

Comentario

• me gustaria q eligieran a alejandro sanz o hugo junior señor trepador

Comentario

• No ai ningun filtramiento importante aun? los que lo sabeis decir algo xD

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88
                              Después nos quejamos, pero aquí lo único que leo es que queremos un himno que se pueda cantar en el estadio, vale no te digo que no, pero eso me recuerda al "Sueño su boca" de los vecinos, que era una canción del verano.
                              Antes que eso tiene que ser una canción bonita, y sobre todo sentimental.
                              Pues entonces tenemos ideas distintas de lo q debe ser un himno.
                              Un himno tiene q ser una cancion muy pegadiza q todos la canten y en el estadio se pueda cantar, no como la del Real Madrid q no la canta ni el tato.

Comentario

• yo creo que ya veremos, que la dicen hoy, que nervios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X