Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo kreo q este es el mejor modelo,y con este escudo se sale.........y sino pos el 1º escudo q xirola puso.Felizidades Xirola xq la kamiseta es un pazote,aunq si me dejas decirte una cosilla...estaria wapo q siguiera viendose algo de la figura en la manga q no se corte tan radikal nuse si me entiendes...Bueno que felizidades de toas formas ok?

Comentario

Originalmente publicado por trocoloso
      Vamos, esto es lo que digo:

Algo asi quiero para el centenario

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena

La camiseta mas fea no puede ser

Comentario

esta es wapisima chirola presentala a ve si te la cogen q wapa

Comentario

Como para controlar un balon con el pecho, toito los botones clavados en el esternon

SERIEDAD

Comentario

Jajaja yo le pondria corbata tambien, asi seriamos un equipo "serio" jajaja

Comentario

xD o pajarita...

Comentario

Yo me he permitido cambiar ligeramente el diseño de chirola (espero que no te importe, compañero) He quitado los "pezpuntes", he arremangao las mangas (se puede arremangar algo que no sean mangas?) y he intentado hacer que parezca metida en el pantalon! También he puesto unos cordones (inútiles pero bonitos) en el cuello

En cuanto a los botones, podrían ser de goma o yo que se (de todas maneras, se usaría en amistosos y no trascendería mucho el problema de controlar mal de pecho)

Un abrazo

PD: me baso en un diseño de Chirola y no mio (me refiero que no quiero atribuirme ningun merito) Personalmente a Chirola: Si no te gusta, crees que no procede, o consideras que no debo de publicar una modificación de tu idea, me lo dices y la quito enseguida.

Comentario

Despues de heber visto el partido de Brasil contra Gales, me di cuenta de que a esta ultima la vestia Kappa, y con un diseño algo retro.
                    Así que pensando que Kappa ultimamente no se come mucho la cabeza en los diseños de las camisetas me ha salido una cosilla así.

PD: Si tengo tiempo haré la primera.

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
                      xD o pajarita...
                      Jajajaja

Comentario

¿Qué os parece ésta? Se parece a una que ya álguien ha presentado antes, pero me gusta ese tono azul cobalto en camiseta y calzón, y las medias blancas. Franja verdiblanca horizontal a la altura del corazón y filo verde en las medias.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki
                          Despues de heber visto el partido de Brasil contra Gales, me di cuenta de que a esta ultima la vestia Kappa, y con un diseño algo retro.
                          Así que pensando que Kappa ultimamente no se come mucho la cabeza en los diseños de las camisetas me ha salido una cosilla así.

PD: Si tengo tiempo haré la primera.
                          creo que se va a parecer muchisimo a esta con las medias en negro aunque no descarto algun detalle en verde para mantener la identidad.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
                            Originalmente publicado por Betico_Aracena

La camiseta mas fea no puede ser
                            Siento de veras que no te guste, mi intención era recrear la ropa que el Betis usaba en los años 20 y 30, concretamente la camisa con la que se consiguió la liga.

Comentario

Originalmente publicado por MARPISAN

Como para controlar un balon con el pecho, toito los botones clavados en el esternon

SERIEDAD
                              MARPISAN me parece que mi camiseta es demasiado seria, al menos yo lo concebí así y si te parece poco seria creo que no has visto mucho fútbol. Concretamente te remito a un partido que jugaron hace DOS años las selecciones de Brasil y Francia en conmemoración del centenario de la FIFA en París. En él ambas selecciones utilizaron durante el primer tiempo unas camisetas de ese estilo, concretamente Francia, y de las de cuerdas en el cuello, no creo que la FIFA sea un organismo poco serio, para hacer algo así. Te remito a que leas este hilo al completo y verás que cuando propongo esta camiseta lo explico todo.
                              Sobre los botones, estos se pueden hacer de un material que no haga daño. Aunque yo no conozco el caso de ningún futbolísta lesionado gravemente por parar un balón con el pecho llevando este tipo de camisa.

Comentario

Regue, como he dicho anteriormente a otro compañero forero puedes modificar las camisetas lo que quieras y cuantas veces quieras, son tus modificaciones y yo las respeto como tales, te podré decir mi opinión sobre ellas pero siempre serán tus modificaciones. Yo no me enfado por ello, creo que entre nosotros no hay mala intención. Al menos eso espero.
                                Siempre que se tenga en claro de dónde son las modificaciones y que se citen las fuentes, podéis hacer lo que queráis, eso sí excepto ponerlas de color rojo jejejejejeje.
                                Partyda, la imagen del giraldillo no tiene un corte radical como dices, es que es así. Es la adaptación a una camiseta de un logo que presenté.

Como ves en la imagen del logo aparece así, y en la fotografía que utilicé para hacerlo era así, por eso lo hice porque me parecía distinto y muy original.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X