Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Según lo que dice Aoki y conociendo un poco a Kappa, me temo que la camiseta del centenario va a tener mucho que ver con el diseño que él propone.
    Vamos que no van a hacer una línea exclusiva para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
      Originalmente publicado por balonazo

esta es wapisima de hecho ya la estan haciendo, asi que de aqui a noviembre a perder barrigita y mecheline.
      Quien ha confirmado eso?? Muy fea por cierto
      totalmente de acuerdo, no me gusta nada!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
        Yo me he permitido cambiar ligeramente el diseño de chirola (espero que no te importe, compañero) He quitado los "pezpuntes", he arremangao las mangas (se puede arremangar algo que no sean mangas?) y he intentado hacer que parezca metida en el pantalon! También he puesto unos cordones (inútiles pero bonitos) en el cuello

En cuanto a los botones, podrían ser de goma o yo que se (de todas maneras, se usaría en amistosos y no trascendería mucho el problema de controlar mal de pecho)

Un abrazo

PD: me baso en un diseño de Chirola y no mio (me refiero que no quiero atribuirme ningun merito)
        Personalmente a Chirola: Si no te gusta, crees que no procede, o consideras que no debo de publicar una modificación de tu idea, me lo dices y la quito enseguida.
        cambiar ligeramente!???? xD

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
          Alma bética, se pueden usar muchos programas de diseño gráfico. El Corel Draw está muy bien, por ejemplo. Pero el que yo utilizo es el Adobe Photoshop.
          Ánimo y que pronto veamos colgados tus diseños. :wink: :D
          de donde tas bajao el adobe photoshop??? xdios, oy como loka pa bajrmelo, pero, lo tienes k comprar.....x favo, dime la pagina. 1000000gracias
          un saludo
          VIVA ER BETI

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
            de donde tas bajao el adobe photoshop??? xdios, oy como loka pa bajrmelo, pero, lo tienes k comprar.....x favo, dime la pagina. 1000000gracias
            un saludo
            VIVA ER BETI

bajatelo por el Emule :wink:

PD: ahora que he terminao los examenes intentré hacer la primera equipación

Comentario

que opinais

que opinais de esta camiseta para la 3º equipacion del centenario

Comentario

xfa me podeis explicar como pongo las imagenes

Comentario

Estoy ntentando poner las imagenes de las camisetas como se ponen
                  ? podeis decirmelos

Comentario

Pincha en la imagen que está en el tercer menu, una montañita con un sol y pon entre los dos img la url de la foto que quieras poner.

O simplemente [img]url[/img]

Comentario

• que es la url

Comentario

• url es la dirección de la imagen. Botón derecho del ratón en la imagen que quieras poner y le das a copiar la ruta de la imagen.

la url empieza por http://

eso es lo que tienes que poner entre los dos IMG que te he dicho antes. Pero lo que no puedes hacer es ponerla directamente desde tu disco duro. Entonces la tendrías que subir a un servidor de imagenes.

Comentario

• OS SALE

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por beticosiempre

OS SALE
                              No

Dale a "Añadir imagen al Post" te saldra una ventanita, en la parte superior derecha pone algo asi como "examinar" pues le das y buscas la imagen.

Una vez hecho esto, le das a Upload It! y esperas a que se cargue (a veces tarda lo suyo)

Y cuando lo hayas hecho, pues envias el Post y ya!

Un saludo y a ver si lo logras!

Comentario

• no, eso no vale, compañero. Desde la propia computadora no se puede subir directamente al foro. Hay que subirla a un servidor de imagenes.

mira por ejemplo mi avatar:

Mira, entra en www.tinypic.com. Le das a examinar y entonces busca la imagen en tus carpetas y una vez que la encuentres y la cargues en el recuadro al lado de examinar le das a upload image.
                                el link que te resulte lo copias y lo pones entre los dos img

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X