Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xema17
    Originalmente publicado por joseche
    vamos a ver, a mi me ha encantao, mi uso del phtoshop tampoco es muy bueno, pero ahí está, escudo en medio, en franja blanca y logo del centenario en el centro de la camiseta, en blanco

muxisimas gracias tio, ta keao wapisima. alguien sabe cuando sale oficialmente la camiseta??
    gracias a ti por verla, la verdad, creo que sale para diciembre, pero no lo se seguro, solo rumores

Comentario

• Originalmente publicado por joseche
      Vamos aver que os parece la mía,

me gusta. sencillita pero muy bonita

Comentario

• Bueno, hacía tiempo que no participaba en el foro. Hoy tenía él día libre así que me he dedicado a realizar este diseño, viendo un poco la linea de kappa para esta temporada.

un saludo a todos

Comentario

• Originalmente publicado por betico1873
          Bueno, hacía tiempo que no participaba en el foro. Hoy tenía él día libre así que me he dedicado a realizar este diseño, viendo un poco la linea de kappa para esta temporada.

un saludo a todos

pos o esta nada mal, tenemos el color azul de nuestros antepasados, y no perdemos nuestra identidad con ese toke verdiblanco

Comentario

• He hecho estos modelos de camisetas.
            Una como primera equipación (la veriblanca) y otra como segunda equipación (la azul). El logo del centenario lo llevan en la manga, los números color oro en merecimiento a nuestra historia y bajo ellos el lema del centenario, Tuyos 100 años-Tuyos Siempre. En la azul lleva tambien el escudo sin las 13 barras como homenaje a nuestros inicios.
            Me gustaría saber vuestra opinión. Espero que os guste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X