Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS A TI JULIAN GARCIA DE LA BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Al que publicó un post esta mañana, diciendo que había estado hablando con el Lopera, decirle que la próxima vez que se lo encuentre no lo dude **********

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pibe calderon
      Al que publicó un post esta mañana, diciendo que había estado hablando con el Lopera, decirle que la próxima vez que se lo encuentre no lo dude**********

      Comentario


      • #18
        Gracias Pelusa por compartir esa carta con todos nosotros.

        Gracias Julian por todo el trabajo realizado en estos meses.

        Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que habeis hecho.

        Grandes beticos, grandes personas.

        POR NUESTRO BETIS.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betica y trianera
          jo.der vaya carta he llorado hasta yo,por lo q veo es verdad q se ha ido no? :cry:
          No, que vaaaa....

          El la web oficial esa que tanto te gusta decían la verdad y era falso que iban a dimitir...

          A ver si dejamos los mundos de Yuppie y nos damos cuenta de que a quien defiendes, se está cargando al Betis

          LOPERA TE ODIO

          Comentario


          • #20
            Està claro que personas buenas, trabajadoras y honestas no pueden estar ahora mismo en nuestro querido club, es imposible. Conozco a Juliàn y se con las ganas y amor a nuestro club con las que afrontò este grandioso proyecto como estar en la Comisiòn de nuestro Glorioso y Centenario club. El viene de una familia que siempre lo ha dado todo por el Real Betis Balompiè, señores su familia fue la fundadora de nuestro club y su padre (que Dios lo tenga en su Gloria) fue uno de los grandes directivos que han pisado el BENITO VILLAMARIN. Entonces que honor màs grande puede tener una persona con este pasado tan importante en nuestro Centenario que estar en esta Comisiòn, es una pena Juliàn, pero la historia acaba poniendo a cada uno en su sitio...
            GRACIAS POR TU BETICISMO Y POR TU TRABAJO BIEN HECHO.

            Comentario


            • #21
              que conste que no es el primero, que antes lo hizo un tal rubiales... aquel a quien se le usurpo el sitio en el palco para poner el patetico busto...

              Comentario


              • #22
                Gracias por compartir la carta, se que Julián ha currado tela y es un gran bético, y aún mas lo será después de esto, todos le queremos, pero sin animo de nada sólo me queda una duda:

                Se va por lo de Lopera el día del guau guau con Oscar (creo q no fue con el)?

                O se va porque creo que tiene desavenencencias con alguno del Centenario?, llamase Blas Ballesteros.....?, además no se despide de el en la carta....., creo que este personaje, este Blas, que se cree muy bético tiene un gran afan de protagonismo y no da a las personas su sitio, sr. politico, creo q es mejor q vuelva a su mundo.

                O quizás por las dos cosas, no lo sé, por lo tanto os agradecería si alguien lo sabe lo cuente si es posible, claro.

                Un abrazo a todos los béticos de verdad, menos uno, que miente, y vive en su bunker.

                Comentario


                • #23
                  Entro en casa ahora de vuelta de Sevilla tras el partido y lo primero que he leido ha sido ésto.
                  Ánimo Pelusa, mi apoyo en estos momentos de tristeza y dolor de perder la gran ilusión con que muchos habeis trabajado en el Centenario de vuestro, nuestro, Real Betis.
                  Ánimo y gracias, y cabeza para arriba, pronto recuperaremos al Betis de las manos de este loco.

                  Comentario


                  • #24
                    Julián, te conoci fugazmente al principio de los tiempos de la comisión, cuando yo aspiraba a entrar en ella, que al final no pude seguir porque lo que me da de comer es mi trabajo y es de los tipo evax, superabsorbente, a turnos, pegando palizas de muerte a los biorritmos y los ciclos del sueño, y dejándome sin tiempo para nada más que lo necesario... en fin, cualquier excusa es mala aunque sea verdad, pero quien lamenta de verdad no haberte (haberos) conocido mejor soy yo. Nunca es tarde, supongo, aunque me haya perdido lo mejor de la experiencia, pero ya sabes dónde estoy. Aquí, otro bético.

                    Espero que no te importe que comparta con toda esa buena gente la admiración hacia un bético ejemplar como tú. Un abrazo y enhorabuena por poner tu dignidad y tu club por encima de todo y de todos. Y por haber hecho que algo, tan poco pero tanto a la vez, saliera bien en el Betis, hasta que los venenosos celos de quien ya sabemos lo destrozaron...

                    Que el Centenario se mantenga vivo. Y que nuestro Betis cumpla muchos más, y en el sitio que le corresponde, lejos de sucias manos.

                    Comentario


                    • #25
                      No me lo puedo creer se ha ido Julian????? No me ha dicho nada, alguien sabe el motivo?????
                      Que sepais que Julian era el MEJOR de la comisión con DIFERENCIA,en nuestra familia nos sentimos orgullosos de que un hombre educado, con clase e inteligente como el estuviera en el Betis, porque nos hace falta mUCHA gente como el. Esto es una malisima noticia, vaya bajon, soy amiga de su hija desde pequeña, y este hombre pasaba DIA Y NOCHE en su casa ensando en el BETIS, con su mujer y sus 4 hijas, una de 10 meses, planificando, sacrificando.... se merece todo nuestro respeto porque en mi opinión es el que mejor lo ha hehco.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por dolvi
                        que conste que no es el primero, que antes lo hizo un tal rubiales... aquel a quien se le usurpo el sitio en el palco para poner el patetico busto...
                        Cierto, don Fernando Rubiales, al que también pude conocer fugazmente y me pareció una persona que subía escandalosamente la media de ideas claras, inteligencia, dignidad y sabiduría del resto de la directiva... me imagino por lo que el buen hombre se iría, me lo imagino.... está claro que las buenas personas y los béticos de verdad no tienen sitio en esto que se ha convertido en el cortijo manuelino...

                        Comentario


                        • #27
                          LOPERAAAAAAA VETE AL ****** LADRON

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por juanita
                            No me lo puedo creer se ha ido Julian????? No me ha dicho nada, alguien sabe el motivo?????
                            Que sepais que Julian era el MEJOR de la comisión con DIFERENCIA,en nuestra familia nos sentimos orgullosos de que un hombre educado, con clase e inteligente como el estuviera en el Betis, porque nos hace falta mUCHA gente como el. Esto es una malisima noticia, vaya bajon, soy amiga de su hija desde pequeña, y este hombre pasaba DIA Y NOCHE en su casa ensando en el BETIS, con su mujer y sus 4 hijas, una de 10 meses, planificando, sacrificando.... se merece todo nuestro respeto porque en mi opinión es el que mejor lo ha hehco.
                            Pues porque no aguanta más a Manolita Chen. Creo que es evidente

                            LOPERA ASQUEROSO, VETE YA

                            Comentario


                            • #29
                              Gracias por compartir la carta, se que Julián ha currado tela y es un gran bético, y aún mas lo será después de esto, todos le queremos, pero sin animo de nada sólo me queda una duda:

                              Se va por lo de Lopera el día del guau guau con Oscar (creo q no fue con el)?

                              O se va porque creo que tiene desavenencencias con alguno del Centenario?, llamase Blas Ballesteros.....?, además no se despide de el en la carta....., creo que este personaje, este Blas, que se cree muy bético tiene un gran afan de protagonismo y no da a las personas su sitio, sr. politico, creo q es mejor q vuelva a su mundo.

                              O quizás por las dos cosas, no lo sé, por lo tanto os agradecería si alguien lo sabe lo cuente si es posible, claro.

                              Un abrazo a todos los béticos de verdad, menos uno, que miente, y vive en su bunker.

                              Comentario


                              • #30
                                LOPERA VETE YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X