Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS A TI JULIAN GARCIA DE LA BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pelu que pena me da tio. Solo pensar que ya el lunes no podré ir para allá me entra un nerviosismo que flipo tio.

    Gracias Pelu por todo. Por perdonarme cuando me pasé, por ayudarme con la foto, por estar ahí siempre.

    Todavia hay gente que se creen que esto es mentira. Ya era hora de que hubiera gente como Julián y Oscar que se van por el bien del Betis.

    Vaya el privado que me ha enviado Julian, támbien ha visto lo que he escrito y me ha mandado la misma carta que a ti y llevo toda la noche llorando.

    Un abrazo y un beso muy fuerte a todos.

    P.D: NUCHERA, BALLESTEROS: DE VERDAD TENEIS CLASE COMO LA QUE TIENEN ESTOS PARA LLEVAR EL CENTENARIO? ACOSTARSE YA COHONES...

    Comentario


    • #32
      GRANDE JULIAN,
      GRANDE LOS COMISIONADOS,
      ETERNAMENTE AGRADECIDO



      No os olvidéis de pagar la luz y el teléfono de las oficinas del Centenario... que encima os puede demandar como no paguéis las facturas, el miserable es peligrosísimo

      Comentario


      • #33
        No tengo palabras para este Hombre. Pero acordarse de esto, esto no ni siquiera un punto seguido sino solo una coma...

        Comentario


        • #34
          Gracias a ustedes por intentar y conseguir darnos un centenario acorde con la afición del Real Betis Balompie.

          Gracias de corazón.

          Lopera largate ya... AHORA ES EL MOMENTO "POR NUESTRO BETIS"

          Comentario


          • #35
            EDITADO Y CERRADO POR MI

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X