Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teléfono de la señorita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señorita... qué digo señorita... SEÑORA DE LOS PIES A LA CABEZA!!! Mira q todos hemos colaborado, pero como ella... desde el primer día q entré en aquella oficina, todo fueron facilidades, buenos modos y sobre todo mucho beticismo... la he visto trabajar intensamente muchos días... en fin, la considero una muy buena amiga... ah q no se me olvide, siempre dando las gracias a todo el mundo... incluso no estando ya en el Centenario... eres la mejor, te queremos!!!

P.D.: Por favor, no desprestigiemos a los compañeros q se han quedado, q con su buena voluntad están tratando de continuar con la tarea emprendida entre todos. Para muchos de nosotros, muchos de ellos siguen siendo nuestros amigos, independientemente de nuestros diferentes criterios.

Comentario

por ella es una de las artifices del acto en cataluña, como bien han dicho vino a barcelona como presidenta de su peña, ante todo una mujer que se viste de los pies a la cabeza, y gracias por toda la ayuda prestada, se que tengo una amiga en sevilla,si en el club hubiese gente que trabajase y sintiese lo colores como ella mejor nos hirian las cosas.

PAZZO

Comentario

Sin duda, un ejemplo para todos, ya que los que nos fuimos hemos dejado atrás un sentimiento muy profundo pero ella, además, ha hecho un sacrificio personal que la hace la heroína del Gabinete a mi modesto entender.

Vamos, que aguantarnos a las 20´30 al personal que llegábamos por allí de nuestros trabajos y encima atendernos a todos con una sonrisa (¿qué pasa Raulillo?... me decía la joía, je je je) tiene mérito, porque no le oí nunca mandarnos a paseo a todos los que le endiñábamos más y más y más trabajo.

Un beso muy fuerte porque para mí has sido un ejemplo de coherencia en un club... qué digo en un club, en un país en el que muy poca gente coge la puerta por convicción y dignidad.

No sé si con el tiempo nos veremos cada vez menos, pero nunca olvidaré a una de las almas de este nuestro Centenario.

Comentario

Esta señorita es una despota y una prepotente.

[spoil:af8af1485d]jijiji Gracias por hacer un gran trabajo, ojala te hubiera conocido[/spoil:af8af1485d]

Comentario

No me cabe duda, de que si todo se gestionara en el club con la misma eficiencia con la que usted "Señorita del Telefono", cumplía su cometido, otro gallo nos cantaría. Pero en fin, malos tiempos para ser "eficiente y eficaz". Mis felicitaciones hacia usted "señorita del telefono". :wink:

Comentario

Pues seguro que esta señorita, no hubiese sido nadie sin todos sus compañeros del Centenario, a los que estoy muy segura, los lleva en el corazon y en el alma y nunca, nunca en la vida los podra olvidar, a todos y a todas.

Muchas gracias a tod@s por brindarle esa amistad tan grande.

De parte de "La Señorita del telefono"

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X