Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS FALLOS DEL MONUMENTO DEL 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, Willians Wallace y registrado el 21 de mayo, y encima reprochandome cosas del centenario... quien será, quien será...

Sabes lo que mas me jo de de todo esto? Que todavia tienes la poca verguenza de reprocharme cosas a mi del centenario.

Es verdad, el monumento se pidió cuando estaba la antigua comisión, igual que lo del concierto de Alejandro Sanz, lo de David Meca, lo del dvd que tu dueño no deja mostrar y... y... y... y...

Pero lo que mas me gusta es esto:

El Centenario informa:
    -Dia 26 Mayo.

Acto Solidario en Utrera 12 de la mañana, carrera popular en solidaridad con la Asociacion Andaluza de Fibrosis Quistica.

15:55. Radio Sevilla. Llama uno de los organizadores de la carrera popular diciendo que NO ES UN ACTO ORGANIZADO POR EL CENTENARIO DEL BETIS. Es una carrera organizada por la Asociacion de Fibrosis Quistica, y que llamaron tanto al Sevilla como al Betis por si querian participar con algun representante en la carrera o entregando una camiseta.

Ustedes mismos os descalificais pero a la vez le haceis daño a mi Betis.

Por cierto, creo que te equivocas de persona, a mi jamas me ha olido el aliento a queso.

Un abrazo.

LIBERTAD BETIS, LIBERTAD.

Comentario

Mnategamos el respeto por favor.
      Cienbetis, aqui no le huele el aliento a queso a nadie.
      No mas insultos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por WILLIANS WALLACE
        Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
        Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
        Querido Cien-Betis , he de decirte que en el año 1935 la camiseta del Betis no llevaba escudo , creo que te debes de documentar , no obstante creo que los responsables deberian de poner un escudo del Betis en algún lado del monumento si no lo tiene , ya que yo desgraciadamente solo lo he visto en fotos y espero en estos dias ir a ver tan magna obra del beticismo.
        Con respecto al tema de los nombres creo que ha sido un error del autor del monumento y que seguro que se estará subsanando, eso tiene arreglo , no le busquemos tres pies al gato .
        Y al Cesar lo que es del Cesar el monumento es una pasada y los nombres se arreglaran, por lo menos eso espero como betico que esten bien .

Lo de la camiseta del betis te lo digo por q me ha llegado un mensaje sms de un amigo q se sabe bien la historia del betis y es asi no llevaban escudo.

Ahora lo importante es ganar al getafe

Viva el Betis !!
        Por alusiones (sin premio), le comento. Yo no he dicho que el Betis llevara escudo en la camiseta en el 35, yo támbien conozco la historia, pero se le podría poner o haber puesto en otro lado.

Sobre los nombres comentarte: será un error pero es una pena que un fabuloso monumento no este bien terminado y como duré el arreglo lo mismo que duran las obras del estadio...

Para ti lo importante es el partido del Getafe, pero la cagamos ayer, para mi es mas importante saber a donde va este Betis y con los que van.

Un saludo.
        Vamos a ver, en primer lugar felicitarte por apoyar al Centenario de Nuestro Club animando a la gente en tus corrillos internos a que no acudan a los actos del mismo.(ejemplo de buen betico)
        Respecto al monumento decirte varios apuntes.
        Primero, de bien es sabido como te han respondido antes la camiseta del Real Betis se año no llevaban escudo, sobre que tiene que llevar el monumento un escudo eso lo decidira el escultor cuando este colocado en su base que sabe de esto un poquito ,aunque quien te conoce sabe que tu entiendes de todo y sobre todo de monumentos, que cuando se terminara pues cuando se pueda,y no te preocupes que los arreglos se realizaran pronto.
        Referente a los errores de los nombres dos cositas.
        Primera, ¿se hubiera publicado tanto si hubiera estado la antigua comision? Pues te recuerdo que se empezo a realizar estando ellos ayi y nadie le dio por ir a revisar como iba la obra.
        Y segunda cosita hablas de la historia por dos errores de dos letras,pues bien listillo el monumento tiene otros errores que si dicen sobre la historia y ni los mencionas,que gran historiador eres tambien,de modo que cuando abras otro tema sobre errores de la historia documentate un poquito,por cierto te sigue oliendo el aliento a queso un saludo.

LIBERTAD
        ¿Se dedica usted a ir oliéndole el aliento a la gente? (no falte al respeto a los demás, por favor... Dice muy poco de usted...O mucho!)

Bueno, viendo que usted empieza fuerte, pues contesto fuerte: Bastante ocupada estab el Antiguo Gabinete del Centenario LIDIANDO con el Mayoritario para llevar a cabo sus proyectos como para estar absolutamente en tod.

Pide usted Libertad: La misma que tengo yo para opinar que un monumento del Real Betis Balompié merece tener más el escudo del mismo que el nombre de quien (supuestamente) lo ha subvencionado)

En cuanto a los nombres: pues ahi siguen (como sigue la ciudad deportiva sin luces, como sigue el estadio sin acabarse...Como todo lo que está mal en el Betis). ¿Que hay más fallos? Pues dígalos para que también los unamos a la lista de quejas

¿Que se critica los actos del nuevo gabinete?: no estoy de acuerdo; Tristemente, todavía casi ni me he enterado de la existencia de ningun acto del nuevo gabinete. Si me he enterado de la censura de un DVD (escuché Serra y ahora escucho Furest), del abandono del foro y de la lentitud y falta de actualización al nivel antiguo de tuyossiempre (ni que decir la Beticoteca, que ha caido en desgracia)

Espero que mi contestación haya dejado las cosas un poco más claras...

Un cordial saludo

Comentario

Willians Wallace no buscaba excusa ante sus fallos...

Te surgiero otro nicks:

Chema el panadero
          Coco
          Don Pimpón
          Epi y Blas ( ya esta ocupado ) jijiji
          Espinete
          Gallina Caponata
          Jaca Paca
          Kermit the Frog
          Monstruo de las Galletas
          Perejil

Y APROVECHO PARA INFORMAROS DEL PROXIMO CURSO A DISTANCIA O CERCA DE "BARRIO SESAMO Y SU EXCURSION A BW"

Comentario

Querido Cien-Betis , he de decirte que en el año 1935 la camiseta del Betis no llevaba escudo , creo que te debes de documentar , no obstante creo que los responsables deberian de poner un escudo del Betis en algún lado del monumento si no lo tiene , ya que yo desgraciadamente solo lo he visto en fotos y espero en estos dias ir a ver tan magna obra del beticismo.
            Con respecto al tema de los nombres creo que ha sido un error del autor del monumento y que seguro que se estará subsanando, eso tiene arreglo , no le busquemos tres pies al gato .
            Y al Cesar lo que es del Cesar el monumento es una pasada y los nombres se arreglaran, por lo menos eso espero como betico que esten bien .

Lo de la camiseta del betis te lo digo por q me ha llegado un mensaje sms de un amigo q se sabe bien la historia del betis y es asi no llevaban escudo.

Viva el Betis !!
            Por alusiones (sin premio), le comento. Yo no he dicho que el Betis llevara escudo en la camiseta en el 35, yo támbien conozco la historia, pero se le podría poner o haber puesto en otro lado.

Sobre los nombres comentarte: será un error pero es una pena que un fabuloso monumento no este bien terminado y como duré el arreglo lo mismo que duran las obras del estadio...

Para ti lo importante es el partido del Getafe, pero la cagamos ayer, para mi es mas importante saber a donde va este Betis y con los que van.

Un saludo.
            Vamos a ver, en primer lugar felicitarte por apoyar al Centenario de Nuestro Club animando a la gente en tus corrillos internos a que no acudan a los actos del mismo.(ejemplo de buen betico)
            Primero, de bien es sabido como te han respondido antes la camiseta del Real Betis se año no llevaban escudo, sobre que tiene que llevar el monumento un escudo eso lo decidira el escultor cuando este colocado en su base que sabe de esto un poquito ,aunque quien te conoce sabe que tu entiendes de todo y sobre todo de monumentos, que cuando se terminara pues cuando se pueda,y no te preocupes que los arreglos se realizaran pronto.
            Primera, ¿se hubiera publicado tanto si hubiera estado la antigua comision? Pues te recuerdo que se empezo a realizar estando ellos ayi y nadie le dio por ir a revisar como iba la obra.
            Y segunda cosita hablas de la historia por dos errores de dos letras,pues bien listillo el monumento tiene otros errores que si dicen sobre la historia y ni los mencionas,que gran historiador eres tambien,de modo que cuando abras otro tema sobre errores de la historia documentate un poquito,por cierto te sigue oliendo el aliento a queso un saludo.

LIBERTAD
            ************Editado por el moderador (Betis4ever) por insultos: Lo siento pero este no es el camino compañero. Respeta las opiniones de los demás foreros. Estás avisado

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza-

Viva el Betis !!

Un saludo.

LIBERTAD
              ************Editado por el moderador (Betis4ever) por insultos: Lo siento pero este no es el camino compañero. Respeta las opiniones de los demás foreros. Estás avisado
              Me han insultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja. Ellos mismos se descalifican, ellos solitos. Si dicen guauguau es que seguimos cabalgando, y eso dueleeeeeeeeeee...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X