Una Bandera se cambia, cuando dija PPTXO y punto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿CUANDO SE VERA?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿CUANDO SE VERA?
Originalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por pacobetla bandera del centenario,en la glorieta olimpica,pues creo que estaba prevista para marzo.
PD;y la del mastil del campo a ver si la renuevan,esta descolorida o fatal,o el presupuesto no da para bandera tampoco.
Comentario
-
Re: ¿CUANDO SE VERA?
Originalmente publicado por sanlorenzoOriginalmente publicado por Centenario2007Originalmente publicado por pacobetla bandera del centenario,en la glorieta olimpica,pues creo que estaba prevista para marzo.
PD;y la del mastil del campo a ver si la renuevan,esta descolorida o fatal,o el presupuesto no da para bandera tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por salvatoresHola compañeros de fatigas. En principio dejadme que discrepe de PPTXO, una bandera se cambia cuando se tiene que cambiar, ni más ni menos, las tradiciones son para las películas americanas y todo ese rollo. Una bandera, por ejemplo la que hay en el Cuartel de Eritaña, bandera de ESPAÑA, se quita a la menor ocasión, antes de que se empiece a decolorar o a que se vayan las puntas. Lo que pasa es que normalmente las banderas, las oficiales, son donadas por organismos oficiales, ayuntamientos, sobre todos, y se intenta que para que no se sientan ofendidos si se quita, pues se aguantan un poco más, pero que no por tradición.
Así que, aclarado el tema éste, ya se puede ir cambiando nuestra Bandera del Centenario, antes que se quede blanca y derraída.
Un saludo a tod@s, y sobre todo a mis ex-gabinetes del centenario.
También un saludo para el tío que más ha corrido del Centenario.
O sino como dice Centenario2007, cuando yo diga y punto en boca...
Comentario
-
Ojú con Salvatores, es tocar el tema de la bandera y salta jejeje!!! Una vez q él ha aclarado este tema, yo creo q lo suyo sería cambiarla en un acto tan bonito como el de su izada, p.ej. trayéndola x el río Betis y luego con niños voluntarios, algo brillante q esté a la altura de nuestra afición. Espero q estén en ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario