Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CUANDO SE VERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una Bandera se cambia, cuando dija PPTXO y punto.

Comentario

Re: ¿CUANDO SE VERA?

Originalmente publicado por Centenario2007
      Originalmente publicado por pacobet
      la bandera del centenario,en la glorieta olimpica,pues creo que estaba prevista para marzo.

PD;y la del mastil del campo a ver si la renuevan,esta descolorida o fatal,o el presupuesto no da para bandera tampoco.
      Lo de la glorieta olimpica llama a Jabugo, sobre la bandera del campo, estoy casi seguro que queda poco su renovacion ya que de esos se encargaron los ya dimitidos...
      y a que estais esperando para ponerla http://www.betis.com.es/galeria/albu...centenario.gif

Comentario

Re: ¿CUANDO SE VERA?

Originalmente publicado por sanlorenzo
        Originalmente publicado por Centenario2007
        Originalmente publicado por pacobet
        la bandera del centenario,en la glorieta olimpica,pues creo que estaba prevista para marzo.

PD;y la del mastil del campo a ver si la renuevan,esta descolorida o fatal,o el presupuesto no da para bandera tampoco.
        Lo de la glorieta olimpica llama a Jabugo, sobre la bandera del campo, estoy casi seguro que queda poco su renovacion ya que de esos se encargaron los ya dimitidos...
        y a que estais esperando para ponerla http://www.betis.com.es/galeria/albu...centenario.gif
        No vistes barrio sesamo en su etapa "los tiempos verbales"??

Comentario

Originalmente publicado por salvatores
          Hola compañeros de fatigas. En principio dejadme que discrepe de PPTXO, una bandera se cambia cuando se tiene que cambiar, ni más ni menos, las tradiciones son para las películas americanas y todo ese rollo. Una bandera, por ejemplo la que hay en el Cuartel de Eritaña, bandera de ESPAÑA, se quita a la menor ocasión, antes de que se empiece a decolorar o a que se vayan las puntas. Lo que pasa es que normalmente las banderas, las oficiales, son donadas por organismos oficiales, ayuntamientos, sobre todos, y se intenta que para que no se sientan ofendidos si se quita, pues se aguantan un poco más, pero que no por tradición.

Así que, aclarado el tema éste, ya se puede ir cambiando nuestra Bandera del Centenario, antes que se quede blanca y derraída.

Un saludo a tod@s, y sobre todo a mis ex-gabinetes del centenario.

También un saludo para el tío que más ha corrido del Centenario.
          Po a mi me lo habian contao de otra forma... pero bueno, me imagino que tendrás razón, porque la verdad que yo entiendo poquito del tema...

O sino como dice Centenario2007, cuando yo diga y punto en boca...

Comentario

Ojú con Salvatores, es tocar el tema de la bandera y salta jejeje!!! Una vez q él ha aclarado este tema, yo creo q lo suyo sería cambiarla en un acto tan bonito como el de su izada, p.ej. trayéndola x el río Betis y luego con niños voluntarios, algo brillante q esté a la altura de nuestra afición. Espero q estén en ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X