Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARRANCA EL CENTENARIO DEL BETICISMO (COMUNICADO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lolololololo sevilla es verdiblancaaaaa¡¡. q grande eres betis,q grande eres¡¡¡

Comentario

Oleeee, q buen ambiente se respira ultimamente con el centenario, asi da gusto

Comentario

Al fin parece que la máquina echa a andar.

Espero que les tranmitais toda nuestra ilusión e ideas (propuestas de logos, camisatas, himno, actos, etc) a la comisión del centenario. Todos con nuestro Betis. Ariiba Betis Campeón

Comentario

Ya ta aki er centenarioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamo a ve si no sale un beti weno kn ese peazo de aTake ke tenemos y a ve si sakamos unas banderitas o un himno mas wapo k er de los cerdillistas k toy arto d skuxar smpre el mismo himno MUSHO BETIII!!!!!! :D

Comentario

Es una noticia excelente, de la que nos tenemos que alegrar todos. Espero que todo se haga así, con ilusión y con clase, y sobre todo siempre teniendo en cuenta a los Béticos, que sea el Centenario de los Béticos, el centenario del Beticismo.
            Viva el Real Betis Balompié. Viva el Centenario del Beticismo.

Comentario

AB SI INFORMAIS SOBRE LO DEL VOLUNTARIADO CUANDO SEPAIS XQ AHI VI A TAR YO METIO EN EL CENTENARIO D MI CLUB!!!

Comentario

VIA ER BETIS SU CENTENARIO Y SU AFICION

Comentario

Viva tú, peñita, jajajajaja

Comentario

En esa lista falta la Peña Juan Andante!!! :wink:

PD: Ojalá entre todos hagamos el mejor Centenario del Mundo. VIVA ER BETI Y TODO LO QUE RESPIRE BETICISMO!!!!!!!

Enhorabuena, Betisweb

Comentario

Viva el Real Betis Balompié. Viva el Centenario del Beticismo.

Ojalá que sea cierto que tengan en cuenta la opinión de la afición, y que los que teneis la suerte de asistir a estas reuniones con la Comisión del Centenario nos sigais poniendo al día de todo lo que en ellas se trate. Sobre todo para que los que estamos un poco más lejos lo sigamos viviendo de primera mano como hasta ahora :wink:

Comentario

Es una alegría saber que se cuenta con la afición, se ve que la cosa lleva buen color, color verde de la esperanza.

Comentario

Muy wenas beticos me gustaria saber en su momento todo lo posible acerca del voluntariado para el centenario. Hay q volcarse en la fiesta.
                          Poned un post o algo
                          Muchas gracias.
                          Este año hasta la feria sera verdiblanca.
                          Nosotros el año pasao evitamos pasar por la portada pero a ver el año q viene como evitan los farolillos jejejejejeje ya me los veo a todos en la calle del infierno.

Comentario

Hay un equipo en sevilla verdiblanco es su color, un escudo una leyenda y un pedaso de afición, animando hasta la muerte derroshando corazón REAL BETIS BALOMPIÉ, gloria gloria real beeeeti, gloria gloria real beeetis...................

Lo que de verdad me gustaría para el año del centenario es q el campo se llenase todos los domingos, se crea un ambiente increíble!!!

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                              Espero que la intencion de que sea un Centenario para todos los Beticos, no se quede en eso, bonitas palabras que no cuesta nada pronunciar o escribir en un post. Como he dicho en otras ocasiones, debemos observar al enemigo en sus aciertos y en sus errores. Uno de los mas grandes que cometio el equipo del presidente-abogado-universitario, Sr.Benavente, fue en mi opinion cobrar a su masa social para casi todo lo que plantearon como los actos del centenario.
                              Conciertos, partidos de epoca o contra Brasil pueden servir de ejemplo de ello.

Comentario

Originalmente publicado por jocatare
                                Muy wenas beticos me gustaria saber en su momento todo lo posible acerca del voluntariado para el centenario. Hay q volcarse en la fiesta.
                                Poned un post o algo
                                Muchas gracias.
                                Este año hasta la feria sera verdiblanca.
                                Nosotros el año pasao evitamos pasar por la portada pero a ver el año q viene como evitan los farolillos jejejejejeje ya me los veo a todos en la calle del infierno.
                                +1
                                Informad cuando sepais algo del voluntariado please.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X