Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLUNTARIOS AL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo gratis hecharia un par de diillas...

Comentario

yo lo haría entero gratis si hiciera falta!!!

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni
        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
        Originalmente publicado por ramkiller
        a ver si nos van a llamar para terminar el campo, le costaria gratis ya ke vams de voluntarios
        ME PARECE UNA GENIAL IDEA... OS LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO.... PODRIAMOS PROPONERLO... :wink:

GOL SUR NUEVO YA !!!
        Anda que no!! Todos somos albañiles!! Fijate lo que hacemos los béticos para terminar nuestro campo...Saludos amigo!!
        jajajjaaj daria la vuelta al mundo la noticia xDDD

Comentario

centremonos en el post sobre el voluntariado

Comentario

Los administradores no sabeis nada sobre el voluntariado o las activdades?

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
              Los administradores no sabeis nada sobre el voluntariado o las activdades?
              de momentro pedimos voluntarios, ya se iran diciendo las actividades

Comentario

Decidnos algo!!!! No nos tengais en vilo!!!!!

Comentario

Para los béticos que estamos lejos de Sevilla creeis que merece la pena hacerse voluntario?? Se podrá colaborar de alguna manera? Ojala que si, por si acaso yo me apunto...

Comentario

Originalmente publicado por betiweno
                    Para los béticos que estamos lejos de Sevilla creeis que merece la pena hacerse voluntario?? Se podrá colaborar de alguna manera? Ojala que si, por si acaso yo me apunto...
                    ***** seguro que si, el centenario llegara a todas las partes donde haya peñas beticas, asi que hazte que ya veras como te llevas alguna sorpresa :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                      Originalmente publicado por betiweno
                      ***** seguro que si, el centenario llegara a todas las partes donde haya peñas beticas, asi que hazte que ya veras como te llevas alguna sorpresa :wink:
                      Pues ale, dicho y hecho. Ahora a esperar ansioso poder colaborar con el Centenario!

Comentario

• Vamos a ver, no he seguido mucho el tema del voluntariado, pero alguien podria poner información sobre a qué nos presentamos voluntarios?
                        Pa no meterme a ciegas y no es por no tener ganas de participar, pero por lo meno para saber lo que hay.

Comentario

• yo soid e las afueras, pero yo me via apuntar, saludos

Comentario

• ola soy nueva en este foro alguna novedad sobre el centenario y en especial elVOLUNTARIADO se sben cuando se van a llamar, las actividades si daran algo a los k kolaboremos ctxtarme yo ya m e apuntado

Comentario

• Los que no hemos podido hacernos socios, podemos hacernos voluntarios?

Comentario

• voluntarios

no me sale nada en la pagina. solo los cuadritos para rellenar . pero.... k pongo en cada cuadrito? cntxtad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X