Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

    El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

    Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

    He Dicho
    betisweb bajo mi entender y desde q ecribo aqui es una web en la q hay de todo antiloperistas , loperistas , palanganas infiltrados , de todo como en botica vamos como hay en cualquier sitio un poco de todo ahora de q hay mas eso no lo se pq no lo conte

    Comentario


    • #32
      Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

      Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      No creo que esté en quiebra tecnica, y ademas no es que no se pueda cambiar de opinion, yo he cambiado de opinion antes estaba a favor de lopera y ahora no tanto, pero lo que no se puede hacer es coronar a alguien de DIOS y a los dos años tratarlo como al mismisimo DEMONIO......

      Y que casualidad que ahora es cuando salen todos los "antiloperistas" en la prensa....en otros años no

      Y aunque se suponga que es una polémica yo pienso lo mismo que el creador del post....no se si betisweb es un foro del betis o de antilopera, solo hay que darse una vuelta por aqui y leer tanto comentarios como insultos etc. Y aqui tu defiendes a lopera y mira como te tratan, en cambio si le masacras a insultos eres un dios de la palabra.....

      Una pena desde luego
      Informate..... aqui hay gente que ha sido baneada por insultar a Lopera..... primero te informas y luego nos sueltas tu parrafada... que queda muy bonita si, pero que no se corresponde a la realidad

      Comentario


      • #33
        Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

        Vamos a ver, la web es lo primero betica. Cuando entras en la pagina, lo que hay es noticias del betis, plantilla, enlace con la tienda, fichajes, declaraciones, entrevistas...Luego, está el foro. Es verdad que se critica mucho a Lopera, pero es que es un tema de actualidad en el Real Betis. Lopera ha hecho cosas muy buenas, pero tambien ha hecho cosas muy malas, entre ellas, mentir a los beticos. No renovo a Juande Ramos despues de estar desde Serra Ferrer con el equipo descompuesto, fichar sin consultar con la secretaria tecnica, vender a joaquin y oliveira y las muchas mentiras que dijo. "Mis acciones se las quedaran los beticos", "El dia que quieran los beticos, Yo me voy", "Al final de temporada tiro el gol sur" (esta mentira se repite cada año), aparte de el baile de cifras en los fichajes. Un club de futbol no puede funcionar bajo la dictadura de alguien así.

        Comentario


        • #34
          Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Lo primero es poner los Post en su sitio...

          Respondo, primero habria que diferenciar entre la web y el foro. En la web creo que nadie puede decir que se tome una postura radical contra Lopera, se puede decir algo que se haya hecho mal pero desde luego no se puede decir que se ataque a Lopera. En el foro los usuarios tiene libertad de expresion y lo que se refleja en el es el estado de animo del beticismo, si te hubieras pasado hace 2 o 3 años por este foro podrias haber comprobado la diferencia de opinion de la mayor parte de los usuarios.

          El foro lo hacen los foreros...
          Mira la parte d las noticias o de las editoriales esa que publicais, y numera cuantas hablan en radical contra de Lopera o cuantas le dan un cierto heroismo a Lorenzo serra ferrer.....

          Y pienso que mas de la mitad de los que gritan LOPERA VETE YA no tienen ni **** idea d porque lo dicen solo por seguir una moda....no todos conocen como funciona el betis

          Comentario


          • #35
            Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

            Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
            Mira la parte d las noticias o de las editoriales esa que publicais, y numera cuantas hablan en radical contra de Lopera o cuantas le dan un cierto heroismo a Lorenzo serra ferrer.....

            Y pienso que mas de la mitad de los que gritan LOPERA VETE YA no tienen ni **** idea d porque lo dicen solo por seguir una moda....no todos conocen como funciona el betis
            Betica sobre todo, si no, no estaria si quiera este post puesto:

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3092

            Por una moda?.....es que quizas no haga falta ni saber como funciones el betis, con lo basico, ya seve como va el club, como si es solo por la imagen que da lopera, para mi, eso ya es motivo suficiente.

            Comentario


            • #36
              Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

              Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
              Mira la parte d las noticias o de las editoriales esa que publicais, y numera cuantas hablan en radical contra de Lopera o cuantas le dan un cierto heroismo a Lorenzo serra ferrer.....

              Y pienso que mas de la mitad de los que gritan LOPERA VETE YA no tienen ni **** idea d porque lo dicen solo por seguir una moda....no todos conocen como funciona el betis
              De verdad que habias dejado de ser tan Loperista..... se te dicen un par de cositas, y vuelves al lado oscuro, vuelves al "lado jabugero"

              Comentario


              • #37
                Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

                El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

                Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

                He Dicho

                antes lopera era mi idolo, las cosas cambian....

                Comentario


                • #38
                  Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                  Como bien han dicho antes mis compañeros hay que diferenciar entre web y foro.

                  La web tal y como yo la concebí y como pone en su encabezado es una web HECHA POR BÉTICOS Y PARA BÉTICOS, en las noticias de entrada está siempre la actualidad, cuando hay algún fichaje, cuando hay alguna noticia, no es para nada un arma contra Lopera, o si no revisa las noticias en contra de el, simplemente nos limitamos a reflejar los estudios o comunicados de PNB o cualquier otra plataforma, igual que cuando el Real Betis Balompié cuelga una noticia en la web oficial también la reflejamos.

                  La sección plantilla también es antiloperista ?? o la porra ?? o los sorteos ?? o la galería ?? o la clasificación ???

                  Por este motivo es un poco contraproducente decir que todo BETISWEB es antiloperista.

                  Lo que su puede desnivelar la balanza es el foro, que es cierto que a veces se nos cuelan demasiados insultos, pero hay que compreder que el volumen de usuarios activos no es normal, y teneis que ayudar todos a que baje el nivel de insultos. El foro no hace más que reflejar el ánimo de un sector de la afición verdiblanca, no de toda, cuidado, pq no todos los béticos tienen internet o los que tienen se meten en esta web.

                  Así que por favor diferenciemos entre una cosa y otra.

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                    Web Betica en todos sus apartados , ya que al ser Betica , todo los Beticos deseamos un Betis Libre....pero hay de todos y respetamos tambien...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                      Ante todo, somos todos beticos los que escribimos aqui ( quitando a cualquier palangana infiltrado que esos no cuentan y aficionados de otros equipos que con educacion y respeto entran aqui ). Yo creo que en este foro no todos somos antiloperistas, como en la viña del señor habra de todo un poco.Solo se que para hablar del betis, debatir, discutir, compartir opiniones, ect ect, este es el mejor foro del mundo para hacerlo.Yo aqui me encuentro como en casa, rodeado de buenos beticos con los que pasar un buen rato y dicho sea de paso discrepar sanamente si hace falta.Sinceramente es un foro genial.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

                        El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

                        Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

                        He Dicho
                        tampoco puedes poner ese nombre en el post, ya que en el foro habra de todo, hasta hay palanganas por ahi que nadie los ve abe, en mi opinion lopera es un hombre importante en nuestra historia, ha hecho cosas buenas y cosas malas, pero ya desde hacen 2 años se ve que ha terminado un ciclo en este club y hay que empezar una nueva etapa........yo espero que todo termine bien y recordemos a lopera como un presidente importante y no como un ladron, pero depende solo de el...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Se que me van a llover las críticas pero no me canso de decir que el odio a Lopera de muchos de aquí no hace ver las cosas que hace y que ha hecho bien. De acuerdo que ha hecho muchas mal pero no se merece el trato ni los insultos que le echais.

                          El otro dia en CRN Giralda salió un reportaje con el ya conocido..."aquí está la caja de herramientas"... y TODOS los béticos cantando y entonando con él los "é" "é"...

                          Y a mi que me deje de tonterías el que diga que no ha cantado nunca Hola Don Manué porque no se lo cree ni él.

                          He Dicho
                          ¿Y?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                            vaya como está el ambiente el la web ultimamente.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                              Un poco de las 2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: BetisWEb... ¿ Web Bética o AntiLoperista ?

                                A mi parecer, Betisweb es una pagina web con una clara orientacion y un unico fin: EL BETIS. Que la pagina incluya un foro(como casi todas) y en el los usuarios expresen libremente su opinion (ya sea a faor o en contra) no tiene nada que ver. De hecho a mi me suena de que directamente desde Betisweb se haya echo nada en contra de Lopera.
                                Además, esto es un foro que recoge la libre expresion de los forer@s siempre desde el respeto, para lo que están los moderadores, que desempeñan muy bien su funcón, algo que me parece a mí que he leido algo de eso en por la Constitución Española. A diferencia de la página de Lopera (me da mucha pena decir esto) que aunque he participado muy poco en ella, por no decir nada o casi nada, tengo entendido que no hay la misma libertad.
                                Y sobre el "hola don manue": una vez tuve una novia de chico que le decia todos los dias lo mucho que la queria hasta que me enteré que me engañaba (esto no es verdad, al menos que yo sepa, pero podría perfectamente serlo xD)
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X