Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personajes alrededor del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Personajes alrededor del Betis

    que despues esos personajes sean mala gente .... eso ya es otra cosa jeje

    Comentario


    • #17
      Re: Personajes alrededor del Betis

      Esto no se vé en ningún club de España, ¿ Tu ves en el campo del salivilla algo así?

      Solo se fomenta el protagonismo de estos frikis en el campo del Betis.

      El del pan ya está mu repetido, una vez hace gracias, mas cansa. Hace tiempo que no veo al de los bigotes largos.

      Comentario


      • #18
        Re: Personajes alrededor del Betis

        A Gregorio Conejo no lo nombrais? La imagen de él corriendo junto a Chaparro para intentar darse méritos es de lo más lamentable de los últimos años

        Comentario


        • #19
          Re: Personajes alrededor del Betis

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          A Gregorio Conejo no lo nombrais? La imagen de él corriendo junto a Chaparro para intentar darse méritos es de lo más lamentable de los últimos años
          Llorando en el banquillo, dandose besos en la medalla sabiendo que lo están grabando, es el Máximo Valverde del Betis, patético total, eso dio la vuelta a España.

          Comentario


          • #20
            Re: Personajes alrededor del Betis

            Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
            Pues la verdad que si, ademas que son todos los que aparecen en este post incluido la abuela.

            Son muchos partidos de valde y muchos viajes gratis jejejejej, asi es super betico cualquiera.

            ************* todos ellos¡¡¡
            Ante todo, un saludo

            Siento disentir en parte hacia esta opinión sobre la abuela. Me consta que es una persona que durante décadas, y en los peores momentos y tribulaciones que sufrió nuestra Entidad, ella permaneció siempre fiel, al igual que Carmen, la otra abuela durante los años 70 y 80.

            Me parece correcto que personas tan mayores tengan cierto trato de favor por parte del Club, aunque como sea en este caso, hayan sido sólo aficionados y tal vez con escaso-medio poder adquisitivo, pues su principal vínculo con el Club fue la grada de Heliópolis.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: Personajes alrededor del Betis

              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              jaja a mi tambien el del pan me hace mucha gracia , yo creo que aunque esos personajes parezcan frikis y lo son jeje o que dañan la imagen , yo creo que en ocasiones al contrario , se da una imagen de .... como explcarlo ... eso cuando la gente lo ve por la tele le hace gracia y le divierte , no se si me entendeis , ha habido veces en el que ha salido un personaje alo mejor entre las gradas del estadio verdiblanco haciendo cualquier cosa o algo y hasta el presentador de la tele ha sonreido al verlo .....
              Es cierto, pero me pregunto que comenta después con los compañeros cuando están en OFF.

              Lo mas seguro, vaya panda éstos, no?

              Comentario


              • #22
                Re: Personajes alrededor del Betis

                Con todos mis respeto hacia ellos, no deben ser la imagen de nuestro club, lo que pasa que con Pepe Leon y Lopera, es la gente que mejor va

                Comentario


                • #23
                  Re: Personajes alrededor del Betis

                  Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  Una cosa es la imagen simpatica y alegre del Betis, como la abuela, y otra muy diferente la de los estafadores y ************* como el Pepsi.... no los metas en el mismo bombo por favor
                  y lo mas gracioso es que la gente sigue viajando con el

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Personajes alrededor del Betis

                    Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                    Una cosa es la imagen simpatica y alegre del Betis, como la abuela, y otra muy diferente la de los estafadores y ************* como el Pepsi.... no los metas en el mismo bombo por favor
                    Ahi está... Hay personajes y personajes. Lo que está claro es que si se diese una imagen seria desde el propio club, ya podríamos a tener a musiquito, a tamara la mala, a leonardo dantes y al resto de la panda vestíos del Betis, que el resto de España no por eso nos tomaría a cachondeo.

                    El problema es que la imagen del Betis ante el resto de España viene representada por un señor que SI que nos hace parecer ridículos, y que además da excusas para que el resto de personajes, tengan tema para salir a la palestra a hacer el ridi...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Personajes alrededor del Betis

                      a mi me dolió el otro dia cuando compre la revista de futbol a nivel internacional, Futbol Life!, habia un apartado dedicado a las chicas que aparecen en las gradas de los estadios, estaban todas buenisimas xD, hasta que pase la hoja y vi a la abuela del betis que con todos mis respetos...no comment...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Personajes alrededor del Betis

                        Y de manolito melado??? No estais hartos ya??? Tssss Somos el equipo + Frikie de España!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Personajes alrededor del Betis

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Dan una imagen de frikis que daña muchísimo al Betis.Después nos toman por el pito del sereno,entre la panda del moco que has nombrado,Pepe León y sus chorradas y el Manolitario...para que decir más.
                          Como cojjones no van a tomarnos por el pito de un sereno con este ejemplar de presidente, con los aduladores que aún tiene, con 3 partidos en la cartuja....

                          coñño si hasta yo me estoy desengañando de lo que es el Betis...yo a este Betis no lo quiero, quiero que vuelva a ser el de antes, dignidad aunque sea en tercera, y amor eterno al Betis de verdad

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Personajes alrededor del Betis

                            Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                            Me gustaría que opinarias sobre las personas que rodean al equipo.Por donde va el Betis, por allí aparecen : La abuela, el pepsi,el *****, Manolo el Grande, o el Maradona, por mencionar a algunos.

                            A mi alguno se me hace ya cansino de ver, ¿Creéis que perjudican a la imagen del club?
                            Perjudican al club totalmente, yo descartaria a la abuela por lo mayor que es y porque muchas veces está influenciada por gente como el ***** que la hacen meterse en fregados tipicos de frikis y lo digo porque lo he visto.

                            De todos modos tambien te digo que ¿quien no tiene uno o varios frikis en su club?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Personajes alrededor del Betis

                              Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
                              Y de manolito melado??? No estais hartos ya??? Tssss Somos el equipo + Frikie de España!!!
                              Lo del perilla peluquero con las comparaciones es de circo, en ningún estadio del mundo se dan esas horteradas, solo falta Toni Genil de delegado de campo.

                              Dignidad para un club centenario, por favor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Personajes alrededor del Betis

                                Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                                Lo del perilla peluquero con las comparaciones es de circo, en ningún estadio del mundo se dan esas horteradas, solo falta Toni Genil de delegado de campo.

                                Dignidad para un club centenario, por favor
                                Eso molaría verlo y todo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X