Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VUESTROS NICKS

    el mio es muy dificil......porque soy betiko y me llamo pabloo y de mi epoka kinki me puse "er" jajaj

    Comentario


    • Re: VUESTROS NICKS

      >Poli, el mejor delantero para mi gusto...recuerdo la gran temporada en la que fue Pichichi...eso por la foto

      en cuanto al nick, lo utilizaba en otro foro...lo escuche alguna vez no se donde y me gustó...
      Editado por última vez por bubalin; https://www.betisweb.com/foro/member/5703-bubalin en 19/12/07, 22:20:46.

      Comentario


      • Re: VUESTROS NICKS

        Yo me puse en el foro el mismo que uso en todos lados y se debe a que un amigo palangana del instituto en lugar de decirme betica pues me decia beticona y me lo puso una vez en el chat de radio marca y ya me lo he seguido poniendo siempre.

        Comentario


        • Re: VUESTROS NICKS

          Cuando me conozcais lo entendereisssssssssssssssssssssssssss

          Comentario


          • Re: VUESTROS NICKS

            pregunto a algun moderador, puedo cambiar mi nick sin perder mi cuenta??
            GRACIAS

            Comentario


            • Re: VUESTROS NICKS

              Yo he escogido este nombre de nick, porque fué un entrenador que me cautivó.

              Para mí siempre fué el mejor entrenador que hemos tenido, solo superado después por Serra Ferrer.

              Recuerdo que se tuvo que despedir porque su pais lo reclamaba, era compañero de Kubala en la Selección de Hungría. No quería dejar el Betis, pero entonces Los Magiares eran un satélite ruso, sujeto a la dictadura del Imperio.

              En su último partido, el de su despedida, jugamos contra el Español en el Villamarín y ganamos 5 - 0 ( creo ) y cuando el árbitro pitó el final, fué sacado a hombros por los jugadores.

              Hay una anécdota graciosa entre Rogelio y Ferenc Szunsza y es que estaban comiendo en un restaurante langostinos de Sanlúcar. Feren dejaba en la orilla del plato las cabezas de los langostinos y se comía el resto y al verlo le preguntó Rogelio: Mister ¿ No le gustan a usted las cabezas? a lo que el mister le respondió: No ese pueblo no me gusta mucho y luego empezó a comérselas todas. Las estaba dejando para el final.

              Que me perdonen los de Las Cabezas de San Juan pero la anécdota fué así.

              Cuando se fué Ferenc vino Iriondo y ganó la 1ª Copa del Rey. El equipo se lo había dejado en perfecto estado Ferenc y el nuevo mister, solo tenía que poner a los hombres en su sitio y jugar.

              Esa Copa no la pudo jugar Gordillo, que ese año había saltado al primer equipo, por que Gordillo la jugó con el Triana Balompié, el entonces Betis B.

              Perdonadme por el tocho, creo que no me he equivocado en nada, pero si es así me gustaría que me corrigieran.

              Comentario


              • Re: VUESTROS NICKS

                BETICA - ARG (ARGENTINA)

                Comentario


                • Re: VUESTROS NICKS

                  Pues que hace mucho tiempo que sigo a Maldonado y para mi siempre será un crack aunque aqui no haya triunfado. MALDONADO CRACK

                  Comentario


                  • Re: VUESTROS NICKS

                    El mío es el título de una canción de Bruce Springsteen, y me lo cambié porque el de antes (betis1974) era muy poco original.

                    Comentario


                    • Re: VUESTROS NICKS

                      el mio no tiene nada que ver ni con mi nombre ni nada... Le0 es porque siempre me gusto dibujar y en vez de firmar mis dibujos con mi nombre me busque un apodo... y me gusto Le0, que ademas era el nombre que tenia mi madre pensado ponerme Leonardo... pero al final me pusieron otro...

                      Comentario


                      • Re: VUESTROS NICKS

                        el mio no tiene historia porque me llamo jose y soy betico

                        Comentario


                        • Post Del Cambio De Nick

                          Pues creo que recordar que había ya un post abierto para informar sobre cambios de nicks, pero bueno, no lo encuentro y aquí lo reinicio. Por mi parte, Gran_Areta pasa a ser Dexter, un nombre que se ajusta más a mi forma de ser.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Post Del Cambio De Nick

                            Pelu oalguien cambiarme el nick por as†urbetico

                            Comentario


                            • Re: Post Del Cambio De Nick

                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              Pelu oalguien cambiarme el nick por as†urbetico
                              ya existe

                              Comentario


                              • Re: Vuestros Nicks

                                Yo solicito que se le cambie el nick a gandu_betico por gandu_*************.

                                Se puede atender mi petición?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X